Los 10 alimentos de alta densidad calórica

Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 alimentos de alta densidad calórica
Cuídate consumiendo alimentos saludables. (plato después de comer image by pablo from Fotolia.com)

Los alimentos que son altos en calorías ofrecen el mayor número de calorías, o energía, en la menor cantidad o tamaño de porción. Para hacer la lista los 10 primeros lugares en alta densidad calórica de alimentos, el alimento debe ofrecer beneficios para la salud, además de calorías. Los alimentos ricos en calorías, obviamente, incluyen los alimentos fritos, las grasas puras (como el aceite, la mantequilla y la manteca de cerdo) y postres grasos y/o azucarados, como la tarta de queso. Los siguientes 10 alimentos altos en calorías también son alimentos saludables y te pueden sorprender.

Otras personas están leyendo

Granola con almendras

Los cereales listos para comer para el desayuno son generalmente bajos en calorías, además de añadir azúcar y grasa, especialmente con un cereal de alto contenido calórico, como granola, puedes estar en problemas. Aunque se considera un grano integral rico en fibra, los preparados de granola comercial, con frutos secos, cuenta con más de 500 calorías por taza.

Queso de cabra

Queso, incluyendo queso de cabra, es una excelente fuente de calcio, proporcionando 25 por ciento del valor diario recomendado (DV) para este mineral por onza (28 g). Sin embargo, es rico en calorías. Una porción de1 onza (28 g) aproximadamente del tamaño de dos dados de queso de cabra tiene cerca de 130 calorías.

Nueces de macadamia

Las nueces son nutritivas y saludables para el corazón ofrecen grasas no saturadas. Las nueces tostadas de macadamia son una excelente fuente de hierro, así como vitaminas del complejo B y otros nutrientes. Sin embargo, son altas en calorías. A 1/2 taza de nueces partidas por la mitad proporcionan alrededor de 470 calorías.

Mantequilla de almendra

Mantequilla de almendra es una de las más populares mantequillas (manteca de maní, de una leguminosa, es la más popular). La mantequilla de almendra es una buena fuente de alimento de magnesio y manganeso. Una porción pequeña, 2 cdas., ofrece alrededor de 204 calorías.

Aguacates

El aguacate es una fruta. Es la fruta con más calorías que existe. Un aguacate entero, de cualquier variedad (alrededor de 7 oz. o 198 g) ofrece 325 calorías y 30 g de grasa. Casi toda la grasa es monoinsaturada, que es saludable para el corazón. Los aguacates son una excelente fuente de vitamina C y fibra dietética.

Malteadas de frutas

Las malteadas preparadas comercialmente, hechas de jugo y fruta, son ricas en vitaminas, pero pueden ser altas en calorías de azúcar ya que suelen ser a base de jugos. Puedes mantener las calorías bajo control si tienes cuidado. De lo contrario, consumirás más de 350 calorías (en promedio) en una pequeña malteada de16 oz. (456 g).

Cacahuates

Los cacahuates son una legumbre y no un fruto seco, a pesar del nombre. Al igual que las nueces, son ricos en calorías y muchos nutrientes. Una 1/2 taza de cacahuate tostado proporciona alrededor de 425 calorías, haciéndolos calóricamente densos. En el lado positivo, los cacahuates son ricos en grasas y hierro no saturado.

Chips del plátano

Los chips de plátano no son realmente una fruta, pero son un aperitivo de alto contenido calórico. Si bien son una buena fuente de alimento con nutrientes tales como manganeso, potasio, magnesio y vitamina B6, una porción de 3 onzas (85 g) de chips de plátano ofrecen cerca de 450 calorías y más del límite de contenido de grasas saturadas para un día entero.

Frutos secos

Los frutos secos son naturalmente altos en calorías, ya que el contenido de azúcar es alto y el agua se elimina. Por ejemplo, un 1/2 taza de dátiles picados, deshuesadas ofrece 251 calorías, 1/2 taza de pasas más de 217 calorías y la misma cantidad de higos secos ofrece 248 calorías. Todos son ricos en fibra y hierro.

Muffins de salvado

Las magdalenas, o muffins de una panadería, ofrecen vitaminas y fibra dietética pero por lo general una gran cantidad de calorías y grasa, porque son muy grandes. Un panecillo de salvado de una panadería de 3,5 oz. (99 g) ofrece más de 300 calorías y 10 gramos de grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles