10 básicos del guardaropa femenino

Escrito por kristie sweet | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 básicos del guardaropa femenino
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un muy completo guardarropa femenino puede costar mucho dinero y ocupar mucho espacio en el armario. Sin embargo, crear una buena selección de guardarropa no debe causar ningún problema. Sin importar tu presupuesto, localización geográfica o estatus de carrera, seguir esta guía te ayudará a crear un buen guardarropa básico que te permita vestir apropiadamente para casi cualquier ocasión.

Otras personas están leyendo

Parte inferior

Las dos primeras prendas básicas son los jeans y pantalones negros. La mezclilla es de cuidado fácil y va con cualquier cosa para crear un look casual. Son una blusa de seda y tacones, los jeans también se ven elegantes. Los pantalones negros también crean un conjunto fácil pero de vestir. Para ocasiones más formales, elige faldas de lápiz como un tercer artículo necesario. Estas faldas ajustan bien a la mayoría de las siluetas y existen varios colores disponibles que permiten muchas mezclas.

Parte superior

Blusas de diferentes colores agregan una inmensa variedad a tu guardarropa. Elige blusas de seda o camisolas para crear un look de capas con un poco de brillo. El quinto elemento básico para el invierno es usar un suéter de cuello alto. Haz lecciones de bajo costo que hagan juego con los jeans y sean más abrigadas que las camisetas, y de mayor calidad tales como el casimir que va bien para una vestimenta menos informal. Como las blusas, variar el color en los suéteres permite una gran variedad de elecciones.

El vestido

Sexto, sin importar tu carrera, tu guardarropa debe contener por lo menos un vestido básico. El "pequeño vestido negro" es una gran elección debido a que puedes agregarle accesorios para que vaya de acuerdo a las ocasiones desde un funeral hasta una entrevista de trabajo o una salida nocturna. colócate una blazer colorida para crear un look pulido o agrega joyería divertida o zapatos para una apariencia exuberante. Los vestidos de camiseta tienden a quedar bien en varios tipos de situaciones sin verte sobre cargada.

Blazer y Cárdigan

Un guardarropa básico debe incluir por lo menos un blazer negro y de preferencia algunos otros colores también. Un blazer de inmediato hace lucir menos informal una vestimenta y puede ser usado con jeans, pantalones negros, faldas o vestidos para crear diferentes looks. Lo mismo sucede con un cárdigan, un suéter que se usa sobre otra pieza pero con la textura más suave que una blazer. Un cárdigan puede incluso funcionar encima de un cuello de tortuga u otro suéter sin crear mucho volumen.

Accesorios

Los dos artículos finales de un guardarropa básico son los cinturones y zapatos. Diferentes estilos y anchuras de los cinturones agregan una nueva dimensión y texturas a la vestimenta. Agregar un simple cinturón negro con un par de zapatos negros es confortable y nada complicado, para cualquier vestimenta no muy casual. Los accesorios más llamativos tales como zapatos multicolor o bufandas usadas como cinturones permiten que conviertas un ensamble plano en algo que refleje una personalidad más fuerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles