Las 10 ciudades más grandes de New Jersey

Escrito por mei yau | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 ciudades más grandes de New Jersey
En el 2010, New Jersey obtuvo el título de la población más densa de Estados Unidos. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No es sorpresa que a New Jersey lo llamen el Garden State. New Jersey se ha convertido en una "meca agrícola" en la costa este en la agricultura de manzanas, fresas, árandanos agrios y árandanos cada año. También es el hogar para muchos granjeros, produciendo lechuga, espinaca, pimientos, tomates, papas y heno. No describas a New Jersey como un estado aburrido, agrícola silencioso. Varias ciudades ricas históricamente se han convertido en centros de negocios, arte y culturales. Basado en la información del censo que hizo EE.UU. en el año 2010 de la población, Newmark, Jersey City, Paterson, Elizabeth, Trenton, Clifton, Camden, Passaic, Union City y East Orange hicieron parte de las 10 ciudades más grandes en New Jersey.

Otras personas están leyendo

Newark

La ciudad más grande en New Jersey es la metrópolis de concreto llamada Newark. Con un estimado de 227.140 residentes de acuerdo con el censo de EE.UU. del 2010, tiene centros de arte y cultura que albergan escenarios para las principales artes escénicas y deportes, como también restaurantes, galerías y museos. Uno de los lugares más buscados es New Jersey Performing Arts Center, con un escenario reluciente que acoge a intérpretes importantes como Dione Warwick, Liza Minelli, ZZ Top y Lang Lang.

Las 10 ciudades más grandes de New Jersey
El pulso urbano de Newark ha hecho un centro de actividad para turismo y comercio. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Jersey City

Como el segundo lugar censado en el 2010, la ciudad de Jersey tiene una población de 247.597, haciéndola la segunda ciudad más grande en el estado. Tiene una diversa combinación de influencias internacionales, siendo un hogar para inmigrantes desde 1982. En la ciudad de Jersey, puedes definitivamente disfrutar de una amplia gama de restaurantes extranjeros, particularmente aquellos que sirven comida coreana, india, filipina y cubana.

Paterson

La histórica ciudad de Paterson es la tercera ciudad más grande, con una población estimada de 146.199 del censo de EE.UU. del 2010. Paterson es el hogar de las famosas Great Falls del Río Passaic y del centro cultutral histórico de las Great Falls.

Elizabeth

Elizabeth es la cuarta ciudad más grande, tiene un estimado de 124.969 residentes. La ciudad es un cielo para compradores porque no tiene impuestos en las ventas de ropas y zapatos, y solo impone la mitad del impuesto en los bienes personales y electrodomésticos para el hogar.

Trenton

Trenton es la quinta ciudad más grande y la capital de New Jersey. Del censo de EE.UU. en el 2010 se estima que tiene una población de 84.913. Se considera el paraíso para los amantes de las historia y los exploradores culturales. Trenton es el hogar del museo de New Jersey, que presenta arte, memoriales de guerra y otras estructuras históricas, preservando el patrimonio colonial de New Jersey.

Clifton

Clifton tiene una población estimada de 84.136 del censo de EE.UU. en el 2010 y es la sexta ciudad más grande. La ciudad es el hogar de varias estructuras que pertenecen al Registro nacional de los lugares históricos, incluyendo el centro del artes de Clifton, que alberga una rica colección de trabajo del arte en todas sus formas y el adyacente Clifton Sculpture Garden.

Camden

La séptima ciudad más grande de New Jersey es Camden, que tiene una población de 77.344. Es el hogar de los populares parques Adventure Aquarium, donde los visitantes pueden ir a nadar con tiburones que viven en el fondo, rayas, pepinos de mar y otros animales marinos.

Passaic

Con 67.781 residentes, Passaic es la octava ciudad más grande del estado. Passaic sostiene el título de la ciudad que crece más rápido, de acuerdo con el sitio web de la ciudad y es conocida por el mundo como el "Birthplace of Television" (El lugar de nacimiento de la televisión). En el año 1946 Passaic inició la difusión del primer programa comercial de Dumont Television Network.

Union City

Union City tiene una población estimada de 66.455 y es la novena ciudad más grande de New Jersey. Es famosa por sus antiguas iglesias de siglos atrás y sus estructuras religiosas, la más eminente es la Hudson Presbyterian Church.

East Orange

East Orange es el hogar del bien cuidado East Orange Golf Course, considerado por ser uno de los secretos mejor guardados del Nordeste. Tiene una población de 64.270 de acuerdo con el censo de EE.UU. del 2010.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles