Hobbies

Las 10 ciudades más seguras de Texas

Escrito por allyson ash | Traducido por juan ignacio ceviño
Las 10 ciudades más seguras de Texas

El Paso y Austin clasifican entre las más seguras.

texas map image by Vladislav Gajic from Fotolia.com

Texas puede ser grande, pero también es seguro. Sus 10 ciudades más seguras formaron parte de las 90 ciudades más seguras del país, de acuerdo al Ranking de Crimen en Ciudades entre 2009-2010: Crimen en América Metropolitana, realizado por CQ Press. Los rankings son calculados usando seis categorías de crímenes: asesinato, violación, robo, asalto agravado, robo y hurto de vehículos de motor. La mayoría de las ciudades más seguras son suburbios afluentes de dos de ciudades más seguras del estado - Dallas y Houston. De las ciudades de Texas, con una población de más de 500.000 habitantes, El Paso y Austin clasifican entre las más seguras.

Otras personas están leyendo

Allen

Con una población de alrededor de 80.000, Allen es la ciudad más segura de Texas, de acuerdo con CQ Press. Allen, que está a unas 24 millas (38 km) al norte de Dallas, es la novena ciudad más segura de la nación.

Sugar Land

Situado a 24 millas (38 km) al suroeste de Houston y a 60 millas (96,5 km) al norte de Galeveston, Sugar Land es la segunda ciudad más segura en Texas, de acuerdo con CQ Press. Con una población de alrededor de 74.000, Sugar Land también ha sido citado en CNN / Money y la revista Money como mejor tercero en las "100 Mejores Ciudades para Vivir" en los Estados Unidos.

Round Rock

Este suburbio de Austin ocupó el cuarto lugar en la nación entre las ciudades con una población de 100.000 habitantes o más y fue Nº 1 entre las ciudades de Texas de ese tamaño. De acuerdo con la ciudad de Rock Round, una encuesta de 2008 encontró que de 400 habitantes, el 88% dijeron que se sentían seguros caminando solos en su vecindario por la noche.

Frisco

Frisco está ubicado a 28 millas (45 km) al norte de Dallas y está clasificada como la ciudad más segura de 20 en el país, según el comunicado de CQ. Frisco cuenta con una población de alrededor de 105.000, de acuerdo con dallasnews.com.

Pearland

Pearland tiene cerca de 121.000 habitantes, según una estimación de 2010 del Censo de EE.UU., y tiene el sexto índice más bajo de criminalidad en Texas. Tiene la 34ª más baja tasa de criminalidad en los Estados Unidos. Pearland se encuentra a unas 18 millas (29 km) al sur de Houston, y fue clasificado por la revista Forbes en el 2007 como el mejor suburbio en crecimiento en el país, así como el de más rápido crecimiento en Texas 10a.

Plano

Con una población de 255.000, este suburbio de Dallas tiene la séptima tasa más baja del crimen en Texas y es el 63º más bajo en la nación. Situado a unas 18 millas (30 km) al norte de Dallas, Plano ha superado lo que se considera una "epidemia de heroína" entre los estudiantes de escuelas secundarias de la policía y los medios de comunicación a finales de 1990.

McKinney

McKinney, que tiene una población de alrededor de 122.000, tiene la 66ª más baja tasa de criminalidad en el país. McKinney es una ciudad de rápido crecimiento ubicada unas 33 millas (53 km) al noreste de Dallas.

Missouri City

Situado a unas 18 millas (19 km) al suroeste de Houston, Missouri City tiene la 78ª tasa más baja de criminalidad en el país. Tiene una población de alrededor de 75.000.

Carrollton

Nombrado como el mejor lugar número 15 en los Estados Unidos para vivir en el año 2007 por la revista Dinero, Carrollton se encuentra a unos 14 kilómetros al norte del centro de Dallas. Tiene una población de alrededor de 122.000 y ocupa el puesto 95 en la lista de CQ ciudades más seguras de los Estados Unidos.

Lewisville

Con una población de alrededor de 95.000, Lewisville se sitúa como la décima ciudad más segura en el estado de Texas. Lewisville se encuentra a 25 millas (40 km) al noroeste de Dallas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media