Las 10 ciudades principales de la Florida

Escrito por debra rigas | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 ciudades principales de la Florida
San Agustín es la ciudad más antigua de los EE.UU., pero no es la ciudad más poblada Florida hoy en día. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En el año 1513 de la era actual, Ponce de León ancló en lo que hoy es San Agustín, Florida. Aunque las tribus nativas ya ocupaban la región, de León reclamó para España las tierras que descubrió, nombrando a la zona La Florida. Las poblaciones indígenas Seminole y Calusa menguaron o se reubicaron con el paso de los años, de la misma manera en que los colonos europeos se trasladaron. Hoy en día, Florida cuenta con las principales ciudades con esplendor escénico, universidades, innovaciones culturales y lugares para el ocio.

Otras personas están leyendo

Atlántico

El foco de la población en la Florida se centra en las ciudades del sur, con la notable excepción de Jacksonville, cerca de la frontera con Georgia. Jacksonville es un puerto importante que se encuentra en el río San Juan, donde una vez vivieron las tribus Timucua. Es la ciudad No. 1 de Florida por la población. Ubicada en o muy cerca del Océano Atlántico, está Miami (2), Hialeah (6), Fort Lauderdale (8) y Port St. Lucie (9) que son las próximas ciudades importantes por nivel de población. La número 10 es Pembroke Pines, que está en el perímetro de Miami. Las ciudades mencionadas aquí son importantes por varias razones, entre ellas por los centros de negocios, arte, deporte, cultura y entretenimiento, además de ser destinos para muchos jubilados del norte.

Golfo

Justo en el Golfo de Mexico al lado de la Florida está Tampa (4) y San Petersburgo (5), con ciudades cercanas más pequeñas de Clearwater, Sarasota y Tarpon Springs. Aunque Tampa es más grande, el área de Tampa/ St. Pete/Clearwater se agrupa a menudo en conjunto por varias razones, incluyendo el turismo. La gente viene a esta zona, ya que es una zona ideal para los negocios, pero una atracción importante; casi una ciudad principal; es el pueblo pesquero griego en Tarpon Springs. Los navegantes y otros amantes de la recreación acuden a Tampa y St. Pete en verano como en invierno.

Panhandle

Tallahassee es la única gran ciudad en la península de la Florida, pero numerosos pueblos pequeños más al sur en el Golfo también son atractivos para los turistas. Tallahassee tiene el puesto número 7 por el tamaño de la población. La capital del estado, Tallahassee es también conocida como el hogar de la Universidad Estatal de Florida y de sus equipos deportivos Seminoles. La ciudad es también un centro agrícola y que una vez que el centro del cinturón de algodón. Pero después de la época de la esclavitud, el algodón perdió importancia y el enfoque pasó al tabaco y al cultivo de cítricos. No es tan caliente como Miami y las ciudades del sur o los Cayos, por lo que Tallahassee y sus alrededores se pueden disfrutar con las noches de invierno extremadamente frías.

Interior

Si has escuchado el nombre de Disney, es probable que sepas que Orlando, Florida, es un destino importante. También es la quinta más grande de las principales ciudades de la Florida, expandiéndose rápidamente una vez que el equipo de Disney se trasladó ahí. Situado casi en el centro de la Florida, es un sitio de vacaciones regulares para las familias que quieren llegar a Disney World y Epcot Center. El Sea World, Ripley's y Gatorland son otras atracciones en Orlando, pero la ciudad lleva a cabo negocios a través de muchas otras rutas, entre ellas la ampliación de los bienes raíces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles