10 consejos para hacer que un chico se sienta especial

Escrito por jessica daniel | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 consejos para hacer que un chico se sienta especial
Asegúrate de que tu chico se siente especial mostrándole que te preocupas por él. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Todo el mundo quiere sentir que es especial para esa persona importante. Hacer que un chico se sienta especial se trata de tomar el tiempo para entenderlo y mostrarle que es importante para ti. Entre más tiempo dure tu relación, más importante se vuelve no dejar que la rutina diaria evite que le muestres a tu chico lo importante es para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale atención. La atención física es importante para los chicos. Coquetea con él y muéstrale que te sientes atraída por él a través de toques suaves y besos.

  2. 2

    Dale un regalo o haz algo por él basándote en una conversación pasada que tuvieron. Tal vez mencionó que le encantan los comics o que se acuerda de un lugar que tenía las mejores galletas. Dale algo que muestre que estabas escuchando.

  3. 3

    Dale tiempo. Entre más dure la relación, más se convierten la familia y los amigos en parte de tu vida. Si estás corriendo constantemente de un evento (fiestas de cumpleaños, bodas, parrilladas) al siguiente, dale un día en casa sin que se sienta culpable. Alquila algunas películas o juegos y déjalo tener un día de descanso mientras vas a cualquier evento social en tu calendario.

  4. 4

    Quédate en casa con él. Simplemente di "no" a tu familia y a los amigos que tienen planes para ti durante el día y pasa tiempo a solas con tu chico. No te preocupes por sentirte culpable por decir "no"; las personas en una relación necesitan tiempo a solas.

  5. 5

    Interésate activamente en las cosas que le gustan. Haz preguntas y aprende lo que puedas sobre sus intereses. Puede que descubras que te gusta algo que nunca hubieras supuesto al mismo tiempo que haces que se sienta especial.

  6. 6

    Trabaja con él en sus metas. Discutan lo que quiere él de la vida y haz lo que puedas para ayudarlo a llegar a ese punto. Observa cómo tus metas y las suyas se complementan y cómo pueden trabajar juntos para lograrlas.

  7. 7

    Llévalo a sus lugares favoritos. Sin importar si es un restaurante de cinco estrellas o un puesto de perros calientes, llévalo a su sitio favorito para comer. No tiene que ser una ocasión especial, simplemente una oportunidad de mostrarle que es especial para ti.

  8. 8

    Escucha su punto de vista. Si no estás de acuerdo, es fácil ignorar lo que te está diciendo por querer "tener la razón". Toma el tiempo de entender su punto de vista, incluso si nunca vas a estar de acuerdo.

  9. 9

    Pon atención a su estado de ánimo. Si notas que llega exhausto del trabajo, dale un masaje y déjalo descansar. Todos tienen días estresantes y un masaje relajante ayudará a aliviar su tensión.

  10. 10

    Ámalo de forma sincera y honesta. Muéstrale que es tu mejor amigo así como tu amante. Déjalo saber todos los días lo importante que es para ti diciéndoselo. Los besos al despedirte y saludar y las palabras "Te amo" dichas frecuentemente, muestran qué tan importante es él para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles