10 cosas lindas que hacer para tu novio

Escrito por kirsten silven-hoell | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 cosas lindas que hacer para tu novio
Haz que tu novio te aprecie y lo tendrás comiendo de tu mano. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si estás creciendo cansada de leer listas interminables de cosas que puedes hacer por tu novio que suenan como si estuvieran escritas por una chica en escuela intermedia, prueba darle algunas opciones adultas a tratar. Las buenas personas no tienen que terminar de últimas cuando se pone un poco de consideración en hacer cosas que ayuden a aligerar su carga de trabajo, y tu novio aprenderá a apreciar todas esas pequeñas cosas que haces.

Otras personas están leyendo

Cocina una comida gourmet

Abandona la pizza y la comida china para llevar en una noche "sólo porque sí". Para algunas ideas, considera su platillo favorito en su restaurante habitual y busca recetas para recrearlo.

Deja una nota

Dale un recordatorio de ti de una forma discreta. Si sale en un viaje de negocios, desliza una nota en su portafolios. Deja una nota de agradecimiento en el asiento de su auto después de pedirlo prestado.

Paga la cena

De vez en cuando, muestra a tu novio que puedes encontrarlo a la mitad con cosas pequeñas. Invítalo a cenar algunas veces. Realmente apreciará este pequeño alivio en su cartera y lo responsable que eres.

Dile cumplidos

Es importante que tus cumplidos sean sinceros. Si no lo son, lo entenderá inmediatamente y entonces las palabras tendrán el efecto opuesto. Alaba cosas que realmente te gusten sobre él: su colonia, su ética de trabajo o incluso su nueva camisa.

Muestra aprecio

Algunas veces cuando las personas están cómodas en sus relaciones, la palabra "gracias" parece desaparecer de su vocabulario. Permite que sepa que notas todo lo que hace por ti. Agradécele por la cena, por abrir la puerta para ti o incluso por ser él.

Vayan a acampar

Comparte una actividad con la que esté apasionado. Es grandioso si hay muchas actividades que ambos disfrutan, pero tal vez haya alguna de las suyas a la que puedas darle la oportunidad. Ve a apoyarlo en su liga de boliche o inscríbete con él para un torneo de pesca.

Respeta su espacio

Asegúrate de dejar algunas actividades para que las disfrute a solas. Ama tu compañía, pero todo mundo necesita un tiempo fuera de vez en cuando y ver que respetas su "tiempo a solas" le dará la confianza de que no eres excesivamente posesiva.

Toma la iniciativa

No dejes toda la planificación de las citas y las reservas de vacaciones a él. Planea una aventura en pareja para que pueda simplemente llegar y disfrutar la cita, en lugar de estresarse por los preparativos.

Ayuda con las tareas

De vez en cuando, ahórrale un poco de tiempo en su apartamento. Ya sea que lo límpies, cambies el aceite de su auto o lo lleves a lavar, o laves su ropa, él apreciará tu consideración. Con una tarea menos, tendrá más tiempo para estar contigo.

Envía una tarjeta

A todo mundo le gusta recibir correo. Encuentra una tarjeta dulce o divertida (o ambas cosas) y envíala por correo a su casa en un día al azar. Es seguro que alegrará su tarde. Si es apropiado enviar correo a su oficina, abrir una tarjeta divertida en el trabajo seguramente lo hará sonreír.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles