10 cosas que hacer en la red si estás aburrido

Escrito por matthew vehon | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 cosas que hacer en la red si estás aburrido
Hay un monton de cosas que se pueden hacer por Internet. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

El Internet es un recurso inagotable de información valiosa y entretenimiento. Cientos de millones de diferentes páginas web están disponibles para cualquier persona con una conexión a Internet. El Internet siempre tiene algo nuevo e interesante para evitar el aburrimiento.

Otras personas están leyendo

Agregadores

Visita un agregador de contenidos como Reddit, Digg o Stumbleupon. Estos sitios web recogen todos los contenidos populares en Internet al ser votados por los usuarios. Estos sitios web no son cortos de enlaces de entretenimiento en una variedad de temas.

Noticias

Ponte al día con la última información de tu sitio favorito de noticias. La mayoría de los principales medios de prensa postean la totalidad de su contenido en línea de forma gratuita.

Escuchar musica

Pandora y Last.fm transmiten contenido de audio a tu ordenador de forma gratuita. Ambos sitios te permiten personalizar la música que escuchas. Selecciona tus artistas favoritos y van a reproducir automáticamente la música de bandas similares a las que escogiste.

Ver videos

Los sitios de reproducción de vídeos impulsados por los usuarios como YouTube y Vimeo tienen millones de vídeos para ver. Hulu ofrece los últimos episodios de televisión de forma gratuita.

Cómics Web

Lee un cómic web como "xkcd", "SMBC" o "La harina de avena." Hay un sinnúmero de cómics web basados en una variedad de temas. Ve a través de sus archivos y lee el que más te guste.

Aprende cosas nuevas

Existen toneladas de recursos en línea para todos los temas imaginables. Enciclopedias en línea como Wikipedia y Britannica están disponibles para todos. Algunos profesores de MIT cargan todas sus clases y exámenes en línea para que las vea todo el mundo. Khan Academy y Academic Earth ofrecen cursos universitarios virtuales sin crédito de forma gratuita.

Arregla tu horario de sueño

Sleepyti.me es un servicio web que calcula la hora en que debes ir a dormir para sentirte descansado al despertar. Introduce la hora a la que tienes que despertar y te dará varias horas para conciliar el sueño. Calcula tus ciclos de sueño REM y te dice cómo maximizarlos.

Fondos

Mira a través de un banco de imágenes para fondos de escritorio. Wallbase y 4Walled clasifican los fondos subidos por usuarios por dimensiones, color y materia.

Internet Archive

Internet Archive es un sitio web dedicado a la preservación de sitios antiguos. Es un museo de Internet con más de 150 millones de páginas web desde fechas tan lejanas como 1996. Puedes ver algunos de los primeros sitios web y ver hasta qué punto el diseño web ha llegado en 15 años.

Juegos

Juega pequeños juegos de video basados ​​en Flash directamente en tu navegador de Internet. Sitios como Addicting Games, Armor Games y Kongregate tienen miles de juegos gratuitos disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles