10 dietas diferentes

Escrito por melanie clatfelter | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 dietas diferentes
Diferentes dietas ayudan a la gente a perder peso. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Varios planes de dieta afirman luchar en la batalla de las Ardenas contra los rollitos para ayudar a las personas que hacen dieta. Algunas dietas se centran en los carbohidratos. Otros planes se centran en el control de las porciones. Todos ellos proporcionan una forma estructurada para acercarte a la alimentación, lo que ayuda a poner en marcha cualquier empresa de pérdida de peso. El éxito, o fracaso, de cualquier plan dado es su capacidad para ayudar a las personas que hacen dieta a cumplir con sus objetivos de pérdida de peso y mantener su nuevo peso mucho tiempo después de que la dieta haya terminado.

Otras personas están leyendo

Dieta 10 perfecto

Este plan de dieta de tres fases fue diseñado por el Dr. Michael Aziz para estabilizar los niveles hormonales y promover la pérdida de peso. Durante la primera etapa se sigue la dieta del Paleolítico, que restringe la elección a alimentos tales como carnes, pescados, verduras, frutos secos y frutas. La segunda etapa incorpora cereales integrales en la mezcla. Los alimentos sin azúcares refinados y los elaborados están permitidos. La tercera fase, o fase de mantenimiento, se inicia después de alcanzar el peso ideal. Más alimentos integrales son permitidos así como un dulce ocasional.

Dieta de Atkins

La dieta de Atkins afirma que el consumo excesivo de hidratos de carbono conduce al aumento de peso y a la obesidad. Durante las primeras dos semanas, se debe limitar el consumo de hidratos de carbono a menos de 20 g por día. Los alimentos ricos en proteínas como la carne y los huevos sustituyen a los carbohidratos en la dieta. Después de la fase de inducción de dos semanas, se pueden reintroducir los carbohidratos naturales de vegetales en la dieta. Sin embargo, las frutas dulces y los cereales siguen siendo muy limitadas. De acuerdo con la Universidad de Northwestern, las personas que hacen la dieta de Atkins están en riesgo de deficiencia de vitaminas, aumento de los niveles del colesterol malo LDL y estreñimiento.

Dieta South Beach

El objetivo de la dieta South Beach es eliminar los hidratos de carbono excesivamente procesados ​​de la dieta. Sin embargo, cuando la dieta de Atkins permite porciones ilimitadas de cualquier fuente de proteína libre de carbohidratos, la dieta South Beach permite sólo proteína magra. Después de una fase de inducción de dos semanas, a las personas que hacen la dieta se les permite una asignación más generosa de hidratos de carbono, desde 65 g hasta 90 g por día hasta que las metas de pérdida de peso se cumplan.

Dieta de la zona

El equilibrio es la clave de la dieta de la zona. De acuerdo con su creador, el Dr. Barry Sears, comer una proporción ideal de carbohidratos, proteínas y grasas es la clave para perder peso. En la dieta de la zona, las personas consumen el 40 por ciento de sus calorías de carbohidratos, un 30 por ciento de proteína y 30 por ciento de grasas. Las personas a dieta comen cinco veces al día, preferiblemente antes de tener hambre, y son recomendadas fuentes de proteínas bajas en grasas. Las comidas no deben exceder las 500 calorías y los refrigerios deben contener aproximadamente 100 calorías.

Vigilantes del peso

Los vigilantes del peso ayudan a personas que hacen dieta a perder peso al proporcionar orientación, educación y ayuda grupal. El corazón del plan es un sistema de puntos. Los vigilantes del peso han recopilado una extensa base de datos de alimentos, incluso alimentos envasados ​​y de restaurante, y han asignado un valor de puntos a cada uno. A cada dieta se le asigna un número específico de puntos para cada día, sobre la base de los objetivos de pérdida de peso y estilo de vida individual. Las reuniones semanales, con el pesaje, proporcionan un sentido de comunidad y apoyo.

Jenny Craig

El Plan de Pérdida de Peso de Jenny Craig, fundado en Australia en 1983, ayuda a las personas que hacen dieta a perder peso al proporcionarle a cada una de ellas orientación nutricional con un consultor capacitado por Jenny Craig. Los consultores evalúan la meta de cada cliente para bajar de peso para idear un plan de alimentación. Los clientes comen alimentos empaquetados de Jenny Craig, que son porciones controladas. Con este sistema no hay que contar calorías ni realizar viajes especiales a la tienda de comestibles.

Optifast

Optifast es un programa de pérdida de peso supervisado por un médico para las personas que necesitan perder más de 50 libras (22,7 kilogramos). El núcleo de la dieta son los batidos sustitutivos de comidas y sopas. Las personas a dieta no consumen alimentos tradicionales o comidas durante la fase activa de pérdida de peso de este plan. Nutricionistas y psicólogos completan este enfoque de equipo para la de pérdida de peso y la gestión.

Medifast

El Plan Medifast 5 y 1 pretende ayudar a personas que hacen dieta a perder hasta 20 libras (9 kg) por mes. En este plan de dieta se consumen cinco ​​batidos envasados, barras o sopas y también una comida pequeña y magra cada día. Este régimen de dieta permite sólo 800 a 1.000 calorías por día.

Sensa

El Sistema de Pérdida de Peso Sensa, creado por el neurólogo y psiquiatra Dr. Alan Hirsch, se centra en el concepto simple de que se pierde peso cuando se come menos. Para la dieta Sensa se espolvorean cristales en su comida. Una vez en la lengua, afirma Hirsch, Sensa envía una señal al cerebro. Los receptores en el cerebro envían la señal de "todo lleno" a la glándula pituitaria, la cual luego cierra el apetito, ayudando así a que la persona a dieta coma menos pero se sienta llena.

The Biggest Loser Club

Inspirado por la serie de televisión, The Biggest Loser Club (el club de los más grandes perdedores) es un plan de alimentación en línea que se centra en la nutrición total, las porciones correctas y la forma física. Se requiere una cuota de afiliación y los miembros reciben orientación personalizada de pérdida de peso en función de su altura y peso. Planes personalizados de comidas y rutinas de acondicionamiento físico también están disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles