DESCUBRIR
×

Los 10 diseños más lindos de arte en uñas

Instagram/shopncla

Introducción

Una buena manicura no solo estiliza tus manos, también es un reflejo de tu personalidad, resalta tu femineidad y es el mejor accesorio para complementar tu vestuario. Observa los 10 diseños más lindos de arte en uñas para encontrar la inspiración que necesitas para lucir absolutamente radiante, tanto durante el día como en una salida nocturna.

mpnails Instagram

Arte en uñas con acentos fluorescentes

¿Te agradan los esmaltes fluorescentes pero te parecen demasiado llamativos para aplicarlos en todas las uñas? Esta combinación te encantará porque logra que esos tonos se vean más delicados. Es ideal para el verano y lucirás radiante en cualquier ocasión.

fabartdiy.com

Diseño geométrico

Este diseño geométrico es ideal para el otoño. El acabado mate hace que luzca más fino y elegante, por lo que puedes combinarlo con una vestimenta formal o imitar el patrón con otra paleta de colores para darle un toque más fresco y colorido.

mpnails Instagram

Diseño con líneas horizontales

El arte en uñas minimalista siempre luce bien. No solo se adapta a cualquier ocasión sino que puedes combinar los colores para que sean un reflejo de tu personalidad. Solo necesitas un brillo y un frasco de esmalte de uñas del color de tu preferencia para recrearlo.

julieknailsnyc Instagram

Uñas negras con textura mate

Este diseño luce muy chic y lo puedes imitar con mucha facilidad. Es ideal para ir a una fiesta o para una salida nocturna en la ciudad. Si deseas recrearlo, solo tienes que aplicar una capa de esmalte negro brillante, luego una de esmalte transparente para añadir aún mas brillo y aumentar el contraste y como toque final debes dar una pincelada de esmalte negro mate.

popsugar.com

Arco iris de colores pastel

Los colores pastel siempre lucen bien y quedan bien con diferentes estilos, tanto con la ropa fresca que usas en el verano como con los atuendos invernales. Es muy fácil de hacer, solo debes pintar una esponja de maquillaje con líneas de colores y luego aplicarla sobre tus uñas.

mpnails Instagram

Arte en uñas con abalorios dorados

Si te gusta el arte en uñas que incluye pedrería o cristales pero te resulta demasiado formal para tu estilo, este diseño es el adecuado para ti. Es simple pero llamativo y el color es ideal para acompañar tus prendas de verano.

julieknailsnyc Instagram

Arte en uñas iridiscente

El arte en uñas iridiscente es el accesorio ideal para cualquier vestido, ya sea informal o de noche. Durante el día, te sorprenderás con las diferentes tonalidades que verás cuando mueves tus manos y de noche causarás sensación con su brillo. Si lo deseas, puedes crearlo por tu cuenta. Simplemente debes aplicar una capa de esmalte iridiscente y agregar un poco de purpurina dorada. Espera a que se seque durante unos segundos y luego pinta una capa de top coat para adherirla completamente.

mpnails Instagram

Arte en uñas con triángulos

Este diseño es una hermosa variante de la manicura francesa convencional. Si bien es muy simple, luce muy elegante y femenino. ¿Te animas a probarlo? Solo deberás aplicar una capa de esmalte color marfil y luego delinear un triángulo negro y uno azul.

mpnails Instagram

Manicura Ruffian con dos colores

Esta variante de la manicura Ruffian es un poco más elaborada que la convencional y lleva un poco más de tiempo pero el resultado es tan hermoso que vale la pena el esfuerzo. La combinación de colores es sumamente delicada y femenina.

bryanbantryinc Instagram

Paleta de colores

Si te encanta el arte en uñas pero no tienes la habilidad para crear diseños intrincados o si buscas algo más sencillo y divertido, puedes pintar tus uñas de diferentes colores. Busca esmaltes cuyos colores se complementen y podrás lucir fantástica en cuestión de minutos.