Los 10 disfraces de comidas de Halloween más lindos

Escrito por erin ringwald | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 disfraces de comidas de Halloween más lindos
Usa tus artículos favoritos del refrigerador para inspirar tu próximo disfraz de Halloween. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Elegir un disfraz de Halloween lindo tiene sus desafíos. Muchos disfraces se repiten año tras año. Este año, si quieres un disfraz simpático diferente de todos los otros en la fiesta o para que tu pequeño resalte entre la multitud, considera uno que tenga que ver con comida.

Otras personas están leyendo

Banana split

Una banana split es apropiada tanto para disfraz de niños como de adultos. Comienza el disfraz usando toda ropa amarilla o usando un disfraz de banana comprado. Luego agrega bolas de helado frente al disfraz usando un pompón grande blanco, uno rosado y uno marrón.

Desayuno

Para una idea de disfraces de pareja, elige el desayuno favorito, tocino y huevo. Para el tocino, usa un traje rojo oscuro. Agrega líneas curvas rosadas al traje usando piezas de fieltro. Para los huevos, corta dos piezas grandes de cartulina en forma de círculo desprolijo. Adhiere las dos formas de huevo juntas usando dos piezas de listón blanco en la parte superior de los círculos para crear sujetadores en los hombros. Corta dos círculos amarillos grandes de cartulina para las yemas. Adhiérelos al centro de los círculos blancos.

Condimentos

Las botellas de condimentos son apropiadas para parejas o individuos. Para crear una botella, corta el fondo de un bote de basura plástico y deséchalo. Agrega dos trozos de listón a los bordes interiores del bote para crear tiras para los hombros. Rocía pintura en el exterior del bote de basura y un cono de tráfico plástico, que será usado en tu cabeza. Usa amarillo para la mostaza o rojo para el ketchup.

Pimiento

Para crear un disfraz de pimiento para un bebé, viste al bebé en una prenda enteriza y un saco de dormir rojo. Luego, haz que el bebé usa un sombrero verde o un moño en su cabeza. Para una versión adulta del pimiento, usa una camiseta y pantalones rojos con una gorra verde. Adhiere un pequeño cuadrado de fieltro verde a la parte superior del gorro para hacer el tallo.

Bola de chicle

Un disfraz de bola de chicle requiere un poco más una bolsa de basura transparente para tus piernas y dos agujeros cerca de la parte superior para tus brazos. Llena la bolsa con 15 a 20 globos de tamaño medios de diferentes colores. Ata la abertura de la bolsa de basura alrededor de tu cuello usando una pieza de listón. Debajo de eso, usa todo blanco para que los colores de los globos resalten.

Uvas

Un disfraz de un montón de uvas usa la misma idea que el disfraz de bolas de chicle. Infla de 40 a 50 de globos medianos púrpura. Adhiere los globos al frente y dorso de tu camiseta y pantalones. Inserta ganchos al extremos anudado del globo y luego pásalo a través de la ropa para asegurarlos. Agrega un tallo verde usando un gorro verde con una pieza de listón enrulado adherido a la parte superior.

Langosta en un frasco

Convierte un disfraz de langosta comprado en una tienda en algo más. Viste una muñeca en el disfraz de langosta y ponla dentro del frasco. Usa un disfraz de chef completo con pantalones negros, un saco blanco y el sombrero de cocina del mismo color.

Mantequilla de maní y jalea

Otra idea para disfraces de parejas es mantequilla de maní y jalea. Corta los fondos de dos botes de basura grande y adhiere listones a la parte superior para crear sujetadores para los hombros. Rocía pintura marrón en el exterior de uno de ellos y pintura púrpura en el otro. Escribe las letras PB en el frente del bote marrón y una J en el frente del bote púrpura.

Pizza

Para crear un disfraz de pizza, usa piezas grandes de cartón o cartulina. Corta la cartulina en un círculo grande en forma de pizza o en un triángulo para una porción. Decora en frente de la pizza usando pinturas en acrílico para hacer la costra, el queso y cualquier aderezo que quieras. Crea un segundo círculo o triángulo, y decóralo para que parezca el fondo de la corteza. Adhiere dos piezas juntas para crear las cintas en los hombros.

Pretzel

Crear un disfraz de pretzel para un niño o un adulto requiere apenas más de un par de medias marrones. Corta las piernas de un par de pantimedias. Rellénalas dentro con bolas de algodón. Ata el extremo cortado en un nudo y gíralas en forma de pretzel. Adhiere las medias en forma de pretzel al frente de una sudadera marrón. Si lo deseas, agrega sal usando bolas de algodón adicional. Para un disfraz en pareja, une este disfraz con uno de botella de condimento de mostaza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles