Los 10 dulces más populares

Escrito por jessica anne elizabeth | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 dulces más populares
Las barras de chocolate son deliciosas. (Eising/Photodisc/Getty Images)

Originario de Suiza, el chocolate moderno es un placer hoy en día. Los inventores, Daniel Peter y Henry Nestlé, lo crearon en 1875. Desde entonces, se ha incorporado a un sinnúmero de bocadillos como tortas, brownies y barras de caramelo. Lo que sigue es una revisión de las 10 barras de chocolate más populares en el mercado hoy en día.

Otras personas están leyendo

Snickers

Esta barra de chocolate incluye chocolate con leche, caramelo, nougat y maní tostado. Se introdujo en el mercado en 1930 y lleva el nombre de uno de los caballos favoritos de la familia Mars. Actualmente, es el dulce número uno que se vende en el mercado. ¿Tienes hambre? ¡Come un Snickers!

Reese's Peanut Butter Cups (Mantequilla de maní)

Harry Burnett Reese fue el en primero poner chocolate en tazas de mantequilla de maní en 1923. Él era un empleado de Hershey y trabajó en el proyecto en secreto, así no le robaban la idea. Cuando Reese entró en el mercado, era vendido en las máquinas expendedoras. En los años 1940 y 1950, la barra de chocolate de paquete naranja ​​encontró su camino a la fama en las tiendas de todo el mundo.

Kit Kat

Originario de Inglaterra de 1935, el Kit Kat primero fue conocido con otro nombre, Rowntree's Chocolate Crisp. Sin embargo, en 1937, cambió a Kit Kat. La barra de la oblea cubierta de chocolate recibe su nombre del famoso club literario del siglo XVIII, el London Kit Kat Club.

Butterfinger

Esta combinación de mantequilla de maní, chocolate y mantequilla ha existido en el mercado de los dulces desde 1920. Creado por Curtiss Candy Corporation y Otto Schnering, una de las primeras campañas de comercialización de los Butterfingers era arrojar las barras de caramelo desde aviones en casi 40 ciudades de Estados Unidos. Su popularidad se disparó como resultado de esta campaña.

Milky Way

Hecho de chocolate con leche, turrón con sabor a malta y caramelo, Milky Way, o Mars en lugares distintos de los EE.UU., debutó en el mercado de dulces en 1923. Creado por Frank & Forrest Mars, su objetivo era crear una barra de chocolate con sabor a malta. Los amantes de Milky Way ya pueden disfrutar de tres tipos: Original, Lite y Midnight.

3 Musketeers

Presentado por primera vez en 1932, la barra de chocolate 3 Musketeers incluye tres ingredientes principales: fresa, vainilla y chocolate. Con el tiempo, la barra se convirtió en el chocolate con leche y turrón de chocolate que todos disfrutan hoy en día.

Baby Ruth

Otra barra creado por Curtiss Candy Corporation (el otro era Butterfinger), Baby Ruth hizo su debut en 1921. La compañía afirma que su nombre fue en homenaje a la hija del presidente Grover Cleveland llamada Ruth. Otros creen que fue un intento de hacer dinero a costa de un jugador de béisbol popular en ese entonces, George Herman "Babe" Ruth.

M&M

Aunque no es una barra de chocolate, M&M entra muy bien en el mercado de los dulces, según varios expertos en dulces. Forrest Mars vio durante un viaje a España a finales de 1930 que muchos soldados durante la Guerra Civil española consumían pequeños chocolates cubiertos con una cáscara de azúcar. Esta capa impedía que se derritieran. En 1941, se lanzaron los M&M. Por lo tanto, el lema de M&M es "se derrite en tu boca, no en tu mano".

Oh Henry!

La barra Oh Henry! combina chocolate, caramelo, dulce de azúcar y maní. Creado por Williamson Candy Company en 1921, el mismo nombre vino de un joven que entraba a la empresa y coqueteaba con las mujeres. Ellas exclamaban "Oh Henry" y el nombre quedó.

Barra Hershey

Milton S. Hershey comenzó a fabricar chocolate en 1894. Como regalo a los soldados, les enviaba bloques de chocolate de 30 libras (13,5 kg) al extranjero. Después de la guerra, los soldados compraban el chocolate por 5 centavos. Los chocolates Kisses del tamaño de un bocado de Hershey aparecieron en 1907.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles