DESCUBRIR
×

10 duos de mamá e hija con estilo

MJ Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

No es un secreto que las celebridades son algunas de las personas más atractivas del mundo, así que naturalmente también sus hijos son afortunados en el departamento de la apariencia. Algunas de estas señoritas no sólo se beneficiaron de una buena cantidad de genes, sino que también heredaron el espectacular sentido de la moda de sus madres. Aquí hay un repaso de 12 madres e hijas cuyas fotos en la alfombra roja han generado nuevas tendencias en la moda.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Madonna y Lourdes Leon

Algunas cosas nunca pasan de moda y Madonna ha hecho su mejor esfuerzo para garantizar que esto incluya a sus icónicos atuendos de "Like a virgin" (como su atuendo diseñado por el director y estilista Maripol). Su hija adolescente Lourdes "Lola" León también ayuda con esta causa. Ambas lanzaron la línea de moda juvenil Material Girls para Macy en 2010 que se enfoca en apariencias vanguardistas y modernas, muchas de las cuales son un recuerdo de los primeros atuendos de Madonna.

Angela Weiss/Getty Images Entertainment/Getty Images

Heather Locklear y Ava Sambora

Ava Sambora, la hija de nuestra rubia estrella de telenovelas favorita que siempre viste mini trajes de oficina, Heather Locklear, y el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, se robó los titulares cuando caminó en su primer desfile de modas a los 12 años para la línea de ropa de su papá, llamada White Trash Beautiful. Se ha visto en varias ocasiones a madre e hija usando las mismas ropas y atrayendo algunas miradas cuando aparecen juntas en estrenos de películas.

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

La ex estrella del programa "The Cosby Show", Lisa Bonet, hace que la apariencia bohemia joven sea una forma de arte, ya que convierte sencillos objetos que cualquier mortal calificaría de segunda mano en un arte de la moda callejera. La hija Zoe parece haber heredado este talento. Aunque claro, no parece justo darle todo el crédito a la mamá, porque el papá de Zoe es el músico y generador de tendencias Lenny Kravitz.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Anna Wintour y Bee Shaffer

No debería ser una sorpresa que la icónica editora de Vogue tenga una hija que sabe una o dos cosas sobre verse bien. Aunque Bee Shaffer ha dicho que no seguirá los pasos de su madre en el mundo de las editoriales de moda (se dice que está actualmente trabajando en la compañía de producción de Ryan Murphy, creador de "Glee"), sus atuendos en la alfombra roja difícilmente serán clasificados en la lista de "los peores vestidos".

Eamonn McCormack/Getty Images Entertainment/Getty Images

Beyonce and Tina Knowles

Nada refleja más la frase "mamá, me gusta tu estilo", que pedirle a ella que diseñe tu vestido de novia, esto es exactamente lo que Beyonce hizo cuando se casó con el rapero Jay-Z en 2008. La solicitud era lógica ya que Tina Knowles también diseña los trajes de presentación de Beyonce. Ambas colaboraron en la línea de moda House of Dereon (que fue inspirada por la madre de Tina).

Rob Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Melanie Griffith fue la que acuñó la famosa frase "tengo una cabeza para los negocios y un cuerpo para el pecado" y su madre es una ex modelo (y actriz de Hitchcock), así que parece casi predestinado que la hija de Griffith, Dakota Johnson, sea vista en la alfombra roja luciendo atrevidos labiales rojos y unos ojos intensos. Además ha modelado para la línea de moda Mango y la marca australiana Wish.

Evan Agostini/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lisa Marie Presley y Riley Keough

Otra tercera generación de quienes comenzaron tendencias de la moda, la modelo Riley Presley (cuyo nombre completo es Danielle Riley Keough) usa su fuerte dosis de parecido al rey del Rock 'n Roll para dar unas miradas que gritan "desafío". Ha modelado desde que tenía 12 años para marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Dior. Mientras tanto su madre, Lisa Marie Presley, ha posado para portadas de revista y es reconocida por el asombro que genera en la alfombra roja; en tanto su abuela, Priscilla Presley, es dueña de su propia tienda de ropa y línea de perfumes. Las tres damas aparecieron en un retrato familiar para Vogue en el 2004, realizado por la fotógrafa Annie Leibovitz.

Evan Agostini/Getty Images Entertainment/Getty Images

Goldie Hawn y Kate Hudson

Aquí hay prueba de que no hay mucha verdad detrás del estereotipo de la "rubia tonta", especialmente cuando se trata de tener sentido de la moda y una exitosa carrera como actriz. Goldie Hawn ha sido una conocedora de la moda desde sus días de las modernas minifaldas y la pintura corporal en "Rowan & Martin's Laugh-In". Su actual estilo sigue fluyendo armoniosamente con el amor de su hija Kate Hudson por los atuendos glamorosos para la alfombra roja (y su apariencia juvenil, informal y bohemia para el día a día). Hudson siempre figura la lista de las mejores vestidas y de los accesorios para pelo indispensables en las revistas y blog de moda, logrando que su madre se sienta orgullosa.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

Es fácil lograr la pulida elegancia de Hollywood cuando tienes una modelo tan buena. Estas dos exitosas actrices tienen un talento para hacer que los atuendos más básicos y cotidianos se vean juveniles sin esfuerzo, demostrando que ser madre o abuela no significa que tienes que verte desaliñada. Mientras Gwyneth Paltrow ha sido conocida por tomar algunos riesgos en sus atuendos para la alfombra roja, las apariencias de su madre, al menos en los años recientes, son atractivas y a la vez conservadoras.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Susan Sarandon and Eva Amurri

Conocida por su trabajo como actriz y su rol como activista (y, claro está, su buena apariencia) Susan Sarandon fue alguna vez una modelo de Ford. Ha envejecido con gracia, incluso modelando para una campaña publicitaria de la colección de otoño 2011 de Uniqlo. Eva Amurri Martino, la hija de Sarandon con el director Franco Amurro, también ha modelado y se ve bien vestida en los eventos. Se la conoce por sentarse en la parte de adelante, al centro, en algunos desfiles durante la Semana de la Moda.