10 Ejemplos de Franquicias

Escrito por leigh richards | Traducido por barbara obregon
10 Ejemplos de Franquicias

Las franquicias ofrecen oportunidades ya probadas para que los empresarios reactiven su negocio.

business 2 image by Nathalie P from Fotolia.com

La franquicia ayuda a los futuros empresarios a conseguir un salto inicial en el lanzamiento de un negocio. Éstas ofrecen modelos de empresas probados y soporte de marketing para los franquiciados y representan una amplia gama de opciones, para satisfacer prácticamente cualquier interés. Hay gran cantidad de franquicias que van desde restaurantes a servicios de negocio.

Otras personas están leyendo

Comida

De las 10 franquicias más populares en 2010, según las 500 de Entrepreneur, cinco están relacionadas con los alimentos: Subway, McDonalds, 7-Eleven, Dunkin 'Donuts y el Mini-mercado AM PM.

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza también representan un alto porcentaje de las franquicias más importantes del país, ejemplos como Jani-King, Servpro, Jan-Pro Franquicias Internacionales Inc. y Stratus Building Solutions, aparecen en la lista de las 15 más populares de Entrepreneur.

Servicios financieros

H & R Block es la número seis en la lista de las 500 franquicias de Entrepreneur, ofreciendo preparación de impuestos y servicios de presentación electrónica. Éstas ofrecen servicios a los consumidores y las empresas y representan una oportunidad para aquellos con visión de contabilidad, que puedan lograr sacar provecho de los nombres de marcas conocidas.

Hoteles

Los hoteles ofrecen muchas oportunidades para los franquiciados interesados ​​en participar en la industria hotelera. Estas conocidas cadenas como Days Inn y Super 8 son las más importantes de los sitios de Estados Unidos, como la lista justhotelfranchises.com, además poseen una amplia gama de hoteles que van desde los principales nombres, hacia el nicho de las cadenas.

Franquicias de autos y coches

Las franquicias de automóviles y autos son hechas para satisfacer las necesidades de los consumidores, que deben depender de un transporte confiable e incluyen la reparación de colisiones (Maaco) y auto partes (Napa).

Impresión y Servicios Postales

Franquicias que sirven a las necesidades de los consumidores y las pequeñas empresas cuando se trata de servicios de reproducción, (FedEx Kinkos), distribución de correo (Mail Pak) y la entrega del paquete (la tienda de UPS), continúan siendo populares a pesar del crecimiento del correo electrónico y marketing en línea.

Cuidado de ancianos

A medida que los nacidos en la explosión demográfica llegan a sus años mayores, las franquicias de cuidado de ancianos están en auge. De acuerdo con el Censo de EE.UU., en 2030, esta industria podría representar un mercado de $490 mil millones. Existen oportunidades tanto en áreas médicas como no médicas, tales como limpieza, compras y planificación de las comidas.

Mascotas

Los estadounidenses aman a sus animales y las franquicias de mascotas ofrecen oportunidades para que los empresarios saquen provecho de esto. Éstas van desde la limpieza y servicios de aseo personal, a la venta de accesorios para mascotas, hasta el entrenamiento de los animales. Los ejemplos incluyen Dogtopia, DoodyCalls y FETCH.

Salud y acondicionamiento

El bienestar y el acondicionamiento son una creciente preocupación para los estadounidenses. Los grandes niveles de obesidad y el impacto sobre los costos de salud, el bienestar y los seguros, hacen que ésta sea un área que va en crecimiento. Las oportunidades de franquicia van desde gimnasios para el culturismo, clases de gimnasia, hasta prendas de vestir, equipos y accesorios.

Medio ambiente

El movimiento verde y la preocupación por la ecología se ha traducido en oportunidades de franquicias que van desde productos (papelería y artículos ecológicos de regalo) a los cosméticos y productos de construcción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media