Las 10 empresas de capital privado en la India

Escrito por aditya rane | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 empresas de capital privado en la India
Los fondos de capital privado invierten en el cuidado de la salud y otras industrias. (cost of healthcare image by Cindy Haggerty from Fotolia.com)

Los fondos de capital privados (inversión de fondos hechos sin acciones públicas) han recaudado más de $ 17 mil millones desde el año 2000, según la agencia de investigación Preqin. El sector de capital privado en la India disminuyó un 60 por ciento en 2009 debido a la recesión de los mercados extranjeros, pero a partir de 2010, se ha estabilizado a pesar de la volatilidad y la incertidumbre de las finanzas globales. Para determinar las 10 mejores empresas de capital privado en la India, una de las medidas de éxito que se hace es la de la cantidad de fondos recaudados.

Otras personas están leyendo

Gestión de fondos ICICI Venture

La gestión de fondos Venture ICICI, con sede en Mumbai, ha recaudado capitales por una suma de $ 3 mil millones en la última década. Como uno de los fondos más grandes, es una filial del banco ICICI, el más grande del sector privado en la India.

Nueva Delhi: capital de la inversión privada

El fondo de Nueva Delhi fue lanzado en 1999 y ha recaudado $ 1,9 mil millones en capital privado. Ha realizado más de 45 inversiones desde su creación, según su sitio web.

Sequoia Capital

Sequoia, Capital India, antiguamente conocida como WestBridge Capital Partners, invierte principalmente en los consumidores, la energía y los servicios financieros de la India. Con sede en Bangalore, se centra en la inversión de semillas y las primeras etapas del crecimiento de la industria.

Fondo de Valor de la India

El fondo de Valor de la India tiene sede en Mumbai, se creó en 1999 y cuenta con más de $ 1.4 billones distribuidos en cuatro fondos. Anteriormente era conocido como Capital GW.

Grupo de Capital Privado Kotak

Esta firma se erige como uno de los primeros inversores de capital privado indio, creado en 1997. Kotak lanza $ 1,4 mil millones al mercado de la India, principalmente a los sectores de infraestructura y atención de la salud.

Socios de Capital privado de Baring

Fundada en 1998, con sede en Gurgaon BPEP, tiene más de $ 3 mil millones invertidos principalmente en los mercados de América, Latinoámerica y La India. Por lo general, invierte en tecnología de fabricación, farmacéutica y de información.

Ascenso de Capital

Ascenso de Capital, es uno de los mayores fondos de capital privado de la India, ha invertido 600 millones a través de tres fondos, ayudando a más de 40 empresarios a tener acceso a estos.

CX Partners

CX Partners, promovido por la ex Citigroup Venture Capital Investment (Capital de Inversión Citigroup Venture) hizo "un cierre final de su fondo de debut con un exceso de $ 500 millones", de acuerdo con un informe de Reuters del 7 de julio de 2010.

Everstone Capital

Everstone Capital, la filial de capital subsidiaria de Future Holdings (Acciones Futuras), levantó su primer fondo en 2006, por US $ 425 millones y puso la mira en un fondo de $ 550 millones en 2010, según informa AltAssets.com. Everstone ha invertido en empresas de ingeniería, productores de renombre de ropa para niños y otras industrias.

Grupo Blackstone

Blackstone, una firma con sede en EEUU, que todavía es un jugador emergente, anunció planes para invertir hasta US $ 1,5 mil millones en infraestructura india. En abril de 2010, invirtió $ 50 millones en un periódico indio regional ", Jagran Prakashan".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles