¿Cómo decorar centros de entretenimiento?

Decorar centros de entretenimiento.

Un centro de entretenimiento es un mueble grande que se convierte en el punto focal de un cuarto, incluso cuando no queremos. Con la evolución de los televisores de pantalla plana, que permiten unidades más compactas, los centros de entretenimiento son agregados hermosos a las habitaciones que contienen espacios de almacenaje escondidos.

Más que un soporte para el televisor

Step 1

Reduce los accesorios. La clave para un centro de entretenimiento que parezca de diseñador es colocar pocos accesorios. Exhibe colocaciones en números impares, como de a tres, cinco o siete; o exhibe sólo un elemento. Una vez por mes o cada temporada mueve los elementos para que todos se vean en algún momento, pero no al mismo tiempo.

Step 2

Exhibe libros de tapa dura. Los libros no sólo son para leer. Los libros forrados en cuero son accesorios muy lindos o puede usarse como bases para otros accesorios. Exhibe otros libros que tengan un significado especial o una importancia histórica, ya que son buenos para romper el hielo. Crea una exhibición al colocar los libros vertical u horizontalmente. No llenes el estante por completo.

Step 3

Exhibe fotografías familiares. Rodéate de recuerdos agregando fotografías de tus seres queridos. No sobre-llenes los estantes con ellas, pero mézclalas con otros accesorios. Coloca un libro horizontalmente y una fotografía enmarcada sobre él. Coloca un florero u otro accesorio decorativo a su lado.

Step 4

Agrega luz a los estantes. Algunos centros de entretenimiento incluyen luces sobre sus estantes. Si el tuyo no las tiene, agrega luces que funcionen con baterías pequeñas o tiras de luces.

Step 5

Guarda los componentes y esconde los cables. Para mantener tu centro de entretenimiento como un gabinete bien decorado y no sólo un soporte para el televisor, mantenlo libre de basura.

eHow en espanol
×