DESCUBRIR
×
Loading ...

Diez lugares donde conocer a los hombres más adinerados del mundo

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Introducción

A los hombres millonarios se les considera seguros, decididos, tenaces, perseverantes, inteligentes; son los machos alfa de la especie y son muy atractivos para las mujeres. Conocer a un hombre adinerado no es tan difícil, siempre y cuando frecuentes los lugares que estos señores visitan. Lo complicado puede ser tener los recursos para entrar a un restaurante exclusivo, a un hotel lujoso o al campo de golf más famoso del mundo. Pero no hay nada imposible; si de verdad quieres conseguir algo pondrás todo tu empeño en ello.

Chris Clinton/Digital Vision/Getty Images

Antros solo para millonarios

Lugares como el Bamboo Club, en Rumania, el F Bar, en Tokio o el Duplex, en Praga, son sitios de reunión para los hombres más ricos del planeta. Visita uno de estos antros un sábado por la noche y tendrás muchas oportunidades de conocer a señores millonarios. Pero no necesitas ir a Europa o Asia para visitar bares exclusivos. También en América encuentras estos lugares especiales. En Nueva York puedes visitar The Corner, en Buenos Aires puedes ir a Jet Lounge, Tequila o Shampoo y en México D.F. asiste al bar Sens.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hoteles de lujo

Si estás preparando tus vacaciones no te hospedes en cualquier hotel. Mejor reserva en Le Dune, Forte Village Resort. Pasar una noche ahí te costará más de 2.500 dólares por noche, pero estarás a unos pasos de varios hombres millonarios. En Cerdeña, Italia, encuentras los mejores hoteles de lujo, así que este sitio es perfecto para ir de vacaciones.

Pixland/Pixland/Getty Images

Club de golf

El golf es un deporte de hombres millonarios. Si quieres conocer a un hombre adinerado es buena idea comprar unos palos de golf y practicar tu puntería para mandar la pelota al hoyo adecuado. Busca un club de golf en tu ciudad y hazte socia. Los mejores campos se encuentran en Estados Unidos y Escocia.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Cruceros

Los cruceros de hoy son como ciudades en miniatura. En estos barcos encontrarás casinos, restaurantes, bares, gimnasios y, por supuesto, hombres adinerados. Puedes elegir entre los cruceros por el Mediterráneo o por el Caribe. Prepara tu traje de baño y tus vestidos más hermosos porque deberás estar impecable durante todo el viaje. Habrá muchas oportunidades para conocer señores millonarios.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Congresos y convenciones empresariales

Muchos hombres adinerados lo son porque han trabajado para conseguirlo, otros simplemente lo heredaron. Algunos no se limitan a lo que ya tienen y buscan más. Hacer negocios implica reunirse con otros empresarios y una buena opción para coincidir son los congresos y convenciones empresariales. En estas reuniones puedes encontrar a expositores expertos, y adinerados, y a asistentes deseosos de incrementar sus finanzas. Asiste a la Cámara de Comercio de tu ciudad e investiga cuáles son las próximas convenciones empresariales.

Creatas/Creatas/Getty Images

Spa de moda

Muchos hombres adinerados saben lo importante que es relajarse, recuperar fuerza y alejarse del estrés a través de un masaje o del contacto directo con la naturaleza. Así que asisten a lujosos balnearios para desconectarse del mundo por unos momentos. Puedes entrar a estos sitios exclusivos, ya sea como cliente o como trabajadora. De cualquier manera estarás en contacto con hombres ricos.

David Woolley/Digital Vision/Getty Images

Eventos deportivos

Todos los estadios tienen una zona para las personas más exclusivas. En esos palcos encuentras a artistas de cine, músicos, hombres de negocios, deportistas y políticos millonarios. Tu deporte favorito se convertirá en el vínculo con estos hombres. Deja de ver los partidos en la televisión y ve al lugar donde se encuentra la acción.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

De compras

En Rodeo Drive se encuentra la exclusiva tienda para caballeros Bijan. En este sitio compran su guardarropa los hombres más ricos del mundo, así que es un buen lugar para visitar si quieres conocer a uno de estos hombres adinerados. Salir de compras es muy divertido y ahora también será una manera de conocer a ese ser especial que tiene varios ceros en su cuenta bancaria.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Agencias de citas

Una agencia de citas te puede poner en contacto con un hombre millonario. Hoy en día han proliferado en la red los sitios de citas. Con el ritmo de vida actual es común que muchos hombres no tengan tiempo de salir a conocer a la mujer de su vida, así que recurren a estos sitios para conocer a esa chica perfecta a la que entregarán su amor y sus millones.

Dimitrios Kambouris/Getty Images Entertainment/Getty Images

Exposiciones de arte

A muchos hombres adinerados les gusta el arte. Si te sientes cómoda hablando de surrealismo, impresionismo o arte abstracto y disfrutas de las exposiciones artísticas entonces es hora de sacar tu vestido favorito para recorrer las galerías de tu ciudad. Consigue invitaciones a todos los eventos de inauguración de exposiciones. Te divertirás, ampliarás tu acervo cultural y aumentarás tus posibilidades de conocer a alguien con dinero.