10 lugares emblemáticos en Vermont

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por josé antonio palafox
10 lugares emblemáticos en Vermont

Vermont ofrece muchas vistas impresionantes de puentes de madera y otros puntos de interés.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Vermont puede ser un estado pequeño, pero no tiene escasez de historia y sitios emblemáticos para visitar. En 1791, Vermont se convirtió en el decimocuarto estado, con sólo 85.341 habitantes, según la página web HistoricVermont.org. Para el año 2005, la población de Vermont había crecido hasta llegar a 623.050 residentes. Hoy, Vermont es una gran atracción para los esquiadores. Los lugares de interés incluyen puentes, faros, lagos, granjas y casas históricas.

Otras personas están leyendo

Granja en Morrison Corner

La granja en Morrison Corner (woolandfeathers.com) es la última granja de la colina en Mansfield, Virginia. Los agricultores crían ovejas islandesas e imparten clínicas para principiantes sobre cómo criar ovejas, incluyendo el trasquilado y la elaboración de fibra de lana. Puedes comprar hilado de lana y lana islandesa en la granja. No te pierdas sus conejos alemanes de angora.

Antigua casa de correos

La antigua casa de correos (vtfarmhouse.com) es una casa de ladrillo construida en la década de 1830. Hoy en día, sirve como alquiler de vacaciones. Se encuentra cerca de los centros turísticos para esquiar de Stowe y Sugarbush. La casa cuenta con vistas al embalse de Waterbury, al monte Mansfield en Stowe y a la montaña Bolton.

32 The Green

Situado en Woodstock, 32 The Green (32thegreen.com) es una histórica casa que fue construida en 1803. Una característica interesante de la casa son los periódicos enmarcados que cubren las paredes. Estos periódicos se remontan a 1895 y fueron utilizados como aislante durante el período de renovación. La casa está cerca de campos de golf, estaciones de esquí y lugares para caminar y montar a caballo.

Molino de sidra Cold Hollow

El molino de sidra Cold Hollow (coldhollow.com) es una de las atracciones turísticas más populares de Vermont, y un productor de sidra de manzana. El molino se encuentra en Waterbury Center. Los trabajadores del molino utilizan el método tradicional de elaboración de sidra, que consiste en una prensa hidráulica de bastidor y tela, construida en la década de 1920. Los visitantes pueden observar el proceso de elaboración de la sidra.

La hacienda Morrill

La hacienda Justin Smith Morrill (morrillhomestead.org) fue hogar de Justin Morrill, un humanitario que contribuyó al sistema educativo mediante la aprobación de leyes que ayudaron a las universidades a obtener concesiones de tierras. La hacienda se encuentra en Strafford. Ofrece talleres de carpintería y de arte.

Crystal Falls

Crystal Falls es un sitio histórico en Montgomery que incluye el puente cubierto de Crystal Falls y un viejo molino. Se pueden ver los restos del antiguo molino y una cascada con una piscina en la parte inferior. Río abajo se encuentra un círculo de roca y los alrededores forman un hermoso paisaje que antaño fue una popular zona para acampar.

Casa octagonal de Vermont

La casa octagonal de Vermont (vacationatjay.com) es una casa vacacional octagonal única a mitad de un campo con puente cubierto. Se encuentra cerca del Jay Peak Ski Resort, el Trout River y dos campos de golf. La casa se encuentra en Enosburg Falls.

Malecón norte de Burlington

El puerto de Burlington cuenta con un malecón construido entre 1837 y 1854 para proteger a los buques que llegan. El malecón original medía 1.000 pies (305 m) de largo, pero con el tiempo ha sido extendido a lo largo de la ribera. Dos faros duplicados se yerguen en las partes norte y sur del litoral.

Faro del arrecife de Colchester

El faro del arrecife de Colchester se encuentra en los terrenos del Museo Shelburne (shelburnemuseum.org) cerca de la ciudad de Shelburne. Es un faro de madera de 35 pies (10,66 m) de altura, establecido en 1871. El faro fue trasladado al museo en 1952.

Casa Hartness

La casa Hartness (hartnesshouse.com) es una posada única en la región, incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos (National Register of Historic Places) debido a su estilo arquitectónico y a sus antecedentes. La posada fue nombrada así por James Hartness, quien inventó y patentó más de 120 máquinas distintas entre 1886 y 1933. Hartness fue también uno de los primeros 100 pilotos en Estados Unidos y amigo cercano de Charles Lindbergh. La posada se encuentra en una colina en Springfield.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media