DESCUBRIR
×

10 maneras de vestir morado

La actriz Michelle Monaghan viste un vestido morado en un estreno de Hollywood.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

El morado ya no es sólo para la realeza. Las tendencias modernas hacen que sea fácil incorporar esta tonalidad real en tu armario. Revisa alguna de nuestras maneras favoritas de usar el morado para diferentes ocasiones.

Getty Images

El PVM (Pequeño Vestido Morado)

En lugar de sacar todos los colores intensos de tu armario, usa los tonos profundos del color más atractivo de la temporada para reemplazar a los neutrales. Toma consejos de estilo de la personalidad de televisión Louise Rose y cambia ese clásico pequeño vestido negro por uno de color morado. Rose combina su vestido con un sutil abrigo beige y los zapatos de taco de colores neutrales. Ella completa esta sofisticada apariencia con un bolso sin tirantes y con textura de color morado y un resplandeciente brazalete.

Getty Images

Bella en morado

La actriz Carey Mulligan se ve sencillamente sofisticada luciendo una parte de arriba de cuello de bote color morado en el Festival de Cine de Cannes. La línea del cuello, mangas cortas y anchas hacen que esta prenda que viste Mulligan sea sencillamente coqueta y femenina, lejos de los monótonos y grises colores de invierno. Ella pule su apariencia con atrevidas pestañas y un labial rosa suave.

Getty Images

El monocromático moderno

Atrévete a usar colores fuertes como la actriz Brooklyn Decker, quien vistió un mono morado en el estreno de "Just go with it", en Alemania. Ella maximiza el impacto del morado al usar un cinturón del mismo tono para ceñir el traje en la cintura, pero añade un inesperado toque de color con un par de tacos aguja rojos. Diviértete con este atrevido color y ponte accesorios de tonos atrevidos y neutrales.

Getty Images

Combinación morada

Usa bloques de colores con tonos de morado oscuro para lucir un atuendo que es innegablemente atractivo, como el que se exhibió como parte de la colección Primavera/Verano 2012 de atuendos listos para vestir de YSL, durante la semana de la moda de París. Ponte accesorios metálicos para mantener la apariencia elegante y moderna.

Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

El tono real

El morado ya no es más un color que sólo los reyes pueden usar, como lo muestra Catherine ( duquesa de Cambridge) con su elegante vestido de un color morado fuerte. Ella usa elegantes unos aros con forma de gota y su pelo recogido para una apariencia pulida y sofisticada.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Pliegues en morado

Vístete con glamour con joyas como lo hizo la actriz Amanda Seyfried en el estreno de Hollywood de "La caperucita roja". Ella luce un mini vestido morado con pliegues y un collar con piedras preciosas de varias capas enredadas. Poniendo su pelo ondulado hacia atrás completa esta apariencia simple pero glamorosa.

Getty Images

Pantalones morados

Olvídate de los pantalones vaqueros azules y cámbialos por pantalones morados que generan el mismo efecto adelgazante --son igual de versátiles que los vaqueros oscuros. Combínalos con un blázer y tacos con tirantes para una apariencia informal y chic, como la de Eliza Dushku en el Comic-Con 2011. Si no quieres invertir en pantalones esta temporada, trata de vestir calzas moradas con una túnica o vestido para añadir un juguetón y similar toque de color a tu armario de invierno.

Francois Durand/Getty Images Entertainment/Getty Images

El tono de los zapatos

Añade toques de color al vestir zapatos morados. Combina unos zapatos de taco alto con un vestido floral para un atuendo femenino. Los tonos morados pueden ser combinados con todo, desde estampados a neutrales e intensos, así que tus zapatos morados pueden ser tu prenda sello para tu estilo de invierno.

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

El morado en los bolsos sin tirantes

Un bolso sin tirantes de un tono de joya intenso es una manera vanguardista de experimentar al añadir un toque de morado a tu armario. Elige uno vibrante adornado con detalles como para un salpicado de color morado.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

La neblina púrpura

El morado lo puedes llevar hasta en los detalles más mínimos, como anillos, aretes y pulseras. Ya sea que elijas vestir morado de los pies a la cabeza o añadir sólo un toque con tus accesorios, te sentirás como de la realeza en este tono profundo de morado.