Las 10 máquinas más efectivas para hacer ejercicios

Escrito por kay ireland | Traducido por anya briceño
Las 10 máquinas más efectivas para hacer ejercicios

No malgastes el tiempo en máquinas que no son efectivas.

mtoome/iStock/Getty Images

Cuando quieres perder peso o tonificar un cuerpo no tan firme, quieres resultados que te hagan sentir bien contigo mismo. Es por ello que no debes malgastar el tiempo con máquinas de gimnasio que no son efectivas. Elige las 10 máquinas más efectivas para hacer ejercicio y reduce el tiempo que pasas en el gimnasio a la mitad, pero logra mejores resultados.

Otras personas están leyendo

Caminadora

La caminadora es uno de los primeros equipos en los que piensas cuando oyes "máquinas de ejercicios", pero es uno de los más efectivos. Una persona de 150 lb (68 kg) puede quemar 100 calorías con un ejercicio moderadamente complejo de 30 minutos. Puedes personalizar y aumentar el nivel del ejercicio con algunos ajustes de velocidad e inclinación de la caminadora, lo que la hace versátil.

Elíptica

La elíptica combina el movimiento de piernas de la caminadora tradicional con el movimiento de brazos. Debido a que trabaja ambas partes del cuerpo simultáneamente, una persona de 150 lb (68 kg) puede quemar 297 calorías durante un ejercicio de 30 minutos. Las elípticas también son suaves con tus articulaciones, así que si tienes problemas de articulaciones, puedes ejercitar más tiempo en una elíptica sin ningún problema.

Bicicleta recostada

Aunque pareciera que la gente en las bicicletas recostadas están echadas sobre su espalda y hacen un ejercicio relajante mientras ven su programa favorito de TV, el ciclismo recostado en realidad funciona cuando se trata de quemar calorías efectivamente. La bicicleta recostada enfoca toda su atención en tus piernas, sin la ayuda de la gravedad, haciendo que sea un buen ejercicio para algunas de las áreas más difíciles de alcanzar como las pantorrillas y los muslos.

Bicicleta de spinning

Si haces spinning en tu gimnasio local, prepárate para sudar. Un instructor de spninning te hará esforzarte mucho en sets y cambiar la velocidad y la tensión, para asegurarse de que hagas un ejercicio quemagrasa. No olvides llevar una toalla.

Mesa de pilates

Una mesa de pilates se usa en el pilates tradicional. También se le llama reformadora y tiene posiciones diversas que puedes usar para estirar y tonificar tu cuerpo. Aunque quema normalmente alrededor de 100 calorías en 30 minutos, es más que sólo un ejercicio cardiovascular, pues esculpes las áreas difíciles de alcanzar como los abdominales, la parte interna de los muslos y la parte posterior, de modo que realmente haces tareas múltiples cuando usas esta máquina.

Prensa de piernas

Tal vez pienses que la prensa sólo es adecuada para los físico culturistas. Sin embargo, personas en cualquier estado físico pueden beneficiarse con una prensa de piernas, especialmente aquellos que necesitan fortalecer las rodillas y las articulaciones, cualquiera que es activo físicamente y quiere seguir así. Puedes endurecer y protegerte con una máquina.

Remadora

Aunque quema menos calorías que el hecho de remar en un bote de verdad, una remadora estacionaria puede proporcionar un ejercicio excelente. Además de quemar casi 200 calorías en un ejercicio de 30 minutos en una persona de 150 lb (68 kg), también fortalece la espalda, las piernas y los brazos gracias a la acción remadora multipropósito.

Escaladora

Inclusive si tienes muchas escaleras en casa, trata de usar una escaladora en el gimnasio. Disfrutarás los beneficios-piernas más firmes, glúteos y pantorrillas-que sólo obtendrías con innumerables sentadillas, balanceos, y levantamientos de piernas.

Mini trampolín

Si eres el tipo de persona que no presta mucha atención a las máquinas que requieren demasiados movimientos repetitivos, intenta un mini trampolín. Te divertirás tanto que no te darás cuenta de que quemas 120 calorías mientras rebotas. También es una buena opción para aquellos que quieren los beneficios de un ejercicio cardio sin el doloroso impacto en las caderas y las rodillas. El trampolín amortigua mientras tu sigues activo y en forma.

Pelota de balance

Aunque es la "máquina" más simple para hacer ejercicio que puedes encontrar, una pelota de balance tiene muchos usos y es el equipo de gimnasio más versátil. Úsala para hacer abdominales, siéntate en ella durante el día para mejorar la postura, o para estabilizarte mientras haces ejercicios avanzados. Esta económica máquina de ejercicio es algo que no te puede faltar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media