Las 10 marcas principales de palos de golf

Escrito por jeff gordon | Traducido por jane doe
Las 10 marcas principales de palos de golf

Las 10 marcas principales de palos de golf dominan el mercado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para saber cómo están los fabricantes principales de palos en comparación unos con otros, recursos independientes tales como Golf Digest y Golf Tips reseñan anualmente los palos de mayor categoría según su desempeño, calidad y valor, ofreciendo comparaciones entre los productos y análisis de usuarios para determinar las marcas principales del año. Estas 10 marcas reciben una cobertura extensiva y felicitaciones en estos estudios.

Otras personas están leyendo

Callaway

Trevor Immelman, ganador del Campeonato PGA 2008, es sólo uno de los grandes nombres en el establo Callaway. "Me impresionó su compromiso hacia la producción del equipo de mejor calidad y de punta en el juego de golf", dijo luego de incorporarse a la empresa. La lista de Golf Digest de 2011 la galardonó con muchas medallas de oro en múltiples categorías. Golf.com citó a Callaway como la marca de mayores ventas de hierros en 2010. "Desde la introducción del hierro Big Bertha original a principios de los años 90, el departamento de investigación y desarrollo de Callaway ha estado impulsando el diseño de los hierros", reportó el sitio. "Tecnologías tales como los canales sesgados de 360 grados, grosores variables de la superficie y el hosel corto, que fueron grandes divergencias de la norma cuando fueron presentadas, se han vuelto estándares en la industria".

TaylorMade

Esta compañía produjo el driver más jugado del PGA Tour durante la década pasado. A la marca le fue bien en la Lista Caliente, ganando medallas de oro en las categorías de driver, maderas e híbridos. Golf.com la nombró la marca de mayores ventas de maderas en 2010, explicando que "el departamento de investigación y desarrollo de TaylorMade ha creado una gran cantidad de tecnologías únicas a lo largo de los años, incluyendo pesos móviles y hoseles ajustables que permiten que los jugadores personalicen los palos de modo rápido y sencillo a su gusto".

Titleist

Durante los primeros cinco eventos del PGA Tour en 2011, se usaron más putters, wedges y hierros marca Titleist que ninguna otra marca. La Lista Caliente destacó muchos palos Titleist, otorgando a la marca medallas de oro en las categorías de driver, maderas, híbridos, hierros y wedge para el mejoramiento del juego. Golf Tips dio a los Hierros AP2 Titleist el Premio "Diseño de Hierro de Metal Mixto": "los hierros AP2 combinan lo mejor de un hierro forjado con los beneficios de tener una inserción de base más pesada, de tungsteno", reportó el sitio. El resultado es el cielo en tus manos y una sensación inmejorable".

Nike

Tiger Woods aún es la cara de Nike golf, pero la alineación de Nike también incluye a Michelle Wie, Anthony Kim, Paul Casey y Stewart Cink. La marca ganó medallas de oro en múltiples categorías de la Lista. Golf Tips dio al Nike SQ MACHSPEED STR8-FIT su premio "Fortachón Rebanador": "Siendo uno de los pocos drivers de forma cuadrada que quedan en el 2010, este driver no sólo es recto, sino que es más aerodinámico y veloz que los drivers cuadrados anteriores", reportó el sitio.

Cleveland/Sxiron

En febrero del 2011, Cleveland añadió a la leyenda del golf Ben Crenshaw a su equipo estable de golfistas asesores. Y su marca hermana, Sxiron, contrató a Peter Jacobsen. La Lista Caliente dio a Cleveland medallas de oro en las categorías de driver y wedge, y Golf.com la nombró la marca que más wedgers vendió en el 2010. "Las opiniones de los profesionales del Tour ayudaron a los diseñadores de Cleveland a crear formas populares y a aprender la forma de controlar mejor la vibración, produciendo una gran sensación", afirmó ese sitio.

Mizuno

Charles Howell III acaba de ser el último profesional del PGA Tour contratado por esta firma. La Prueba de Palos de 2011 de Golf.com dio reseñas favorables a varios palos Mizuno. Golf Tips otorgó a los hierros Mizuno MP-58 su premio "Artesanía Superior": "No es una sorpresa ver a Mizuno logrando honores cumbre en esta categoría de nuevo", dijo el sitio. "El ADN en los hermosos hierros MP-58 es tan pulido, suave y atractivo como es posible en un hierro".

Adams

Tom Watson, Bernhard Langer y Aaron Baddeley son sólo tres de las estrellas del PGA Tour que representan la marca Adams. La Lista Caliente otorgó a Adams medallas de oro en múltiples categorías, y Golf Tips alabó las maderas de Adams Speedline FAST 10, dándoles su premio "Velocidad a través de la Geometría". El sitio explicó: "Diseñadas para cortar el aire y promover una velocidad de swing más rápida, estas maderas están entre los drivers de aspecto más pulido (y rápido) que encontramos en 2010".

Odyssey

Phil Mickelson y Graeme McDowell son sólo dos estrellas que ganaron recientes majors con los populares putters Odyssey. Golf.com la nombró como la marca superior de putters en el 2010. "Desde el comienzo, Odyssey se desvía de los diseños tradicionales de putter usando su material patentado Stronomic en la superficie de sus putters", observó el sitio.

Ping

Mientras que Mark Wilson lidera el cambio, los golfistas Ping ganaron tres de los cinco primeros eventos en el PGA Tour de 2011. Muchos palos llegaron a la Lista Caliente. Golf Tips dio al Ping Tour-W su premio "Diseño Radical de Wedge", afirmando que "Típicamente, los wedges no son los que reciben la mayoría de la tecnología de punta en su cabeza cuando llegan nuevos adelantos, pero no los wedges Tour-W. Éstos están hechos de todo tipo de elementos geniales, resultando en un wedge divertido de usar".

Cobra

Camilo Villegas e Ian Poulter ganaron los eventos de 2010 jugando con palos Cobra. La Lista Caliente reconoció a esta marca en varias categorías de palos. Cobra se ha vuelto uno de los productores de mayor crecimiento de hierros y maderas con metales. Puma la compró en 2010 y la fusionó con su operación de golf.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media