Diez mejores alimentos para perros

Escrito por kyle strohschein | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diez mejores alimentos para perros
Puedes proporcionar a tu perro una vida larga y saludable mediante la elección de un alimento superior. (Apple Tree House/Lifesize/Getty Images)

Un perro debe tener todos los nutrientes que necesita para tener una vida larga y saludable. Esto significa elegir alimentos para perros basado en la calidad en lugar del precio. La proteína es esencial y uno de los ingredientes más importantes para tu perro. Los alimentos para perros de más alta calidad proporcionarán proteína directamente de la carne y así lo dirá en la etiqueta. Por otro lado, los alimentos de menor calidad derivan su proteína a partir de fuentes que suenan ambiguas como lo son la "harina de carne" o "fórmula de carne". Los alimentos de menor calidad para perros también contienen cargas, tales como el maíz y sus subproductos, que son más difíciles para tu perro de digerir, y contienen un valor nutricional mínimo.

Otras personas están leyendo

Orijen Adult Formula

El Orijen Adult Formula está clasificado como el mejor alimento para perros en muchos sitios de evaluación a los clientes, como el consummersearch.com. Se trata de un alimento seco para perros con proteína de muy alta calidad y fuentes de hidratos de carbono. Los cinco primeros ingredientes enumerados son el pollo fresco deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, papa de tipo Russet y salmón fresco deshuesado del Pacífico.

Canidae de pollo, cordero y pescado para todas las etapas de la vida

El Canidae es un alimento enlatado para perros y se le otorgo cuatro estrellas por Mike Sagman de DogFoodAdvisor.com. El Canidae se compone de 41 por ciento de proteína, 27 por ciento de grasa y 24 por ciento de carbohidratos, le proporciona a tu perro un equilibrio nutricional saludable. Los cinco primeros ingredientes enumerados son la carne, el caldo de carne de res, hígado de res, pescado de mar y avena.

La línea de productos orgánicos Newman's Own libre de grano

La línea de productos libre de grano Newman's Own proporciona a tu perro con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Compuesto de carne orgánica, hígado de res orgánica, caldo de carne orgánica y una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, Newman's Own ofrece un excelente perfil nutricional sin relleno.

Acana sin cereales

Cordero sin hueso, harina de cordero, harina de salmón, harina de arenque y patata pelirroja encabezan la lista de productos de Acana sin grano, Acana cuenta con un alimento para perros que proporciona a tu mascota la mejor proteína posible, grasas y carbohidratos. Acana es un poco más baja en proteínas en comparación con otras marcas alrededor del 36 por ciento, lo que la sitúa en el puesto número 4 en la lista.

Artemis Fresh Mix Dog Maximal

Artemis Fresh Mix Dog Maximal contiene un alto contenido en proteínas — alrededor del 47 por ciento. Este, combinado con fuentes tales como harina de pollo, patatas, grasa de pollo y pollo, está en el número 5. Sin embargo, Artemis contiene una lista de ingredientes y algunos ingredientes cuestionables, como la pulpa de tomate.

California Natural salmón y batata para adultos

California Natural es un alimento enlatado para perros totalmente natural sin granos. La marca salmón supera a los otros alimentos en la línea de California Natural, ya que tiene un contenido de proteína del 55 por ciento derivado de salmón, la caballa y el caldo de salmón. El pescado también contiene ácidos grasos como omega 3, es un aceite esencial para los perros y los seres humanos por igual.

Merrick Cowboy Cookout

Merrick Cowboy Cookout obtiene su proteína de la carne, el caldo de carne y el hígado de res y de sus carbohidratos de las batatas frescas, que son ricos en nutrientes. Esta es una buena opción si tienes un perro diabético, ya que es un alimento con bajo índice de glucemia.

Wellness Core

Los productos Wellness Core tienen un alto grado en proteínas y obtienen sus proteínas de fuentes de alta calidad. Wellness Core es también superior a la media en grasas saludables —alrededor del 36 por ciento— y muy baja en hidratos de carbono alrededor del 5 por ciento.

EVO Alimento para perros

EVO alimento para perros es alto en grasas y bajo en hidratos de carbono, que es el sello distintivo de los buenos alimentos para perros. También contiene minerales quelados o minerales que se han unido a las proteínas para que sean más fáciles para la absorción en tu perro. EVO también contiene probióticos que ayudan a la digestión y al sistema inmunológico.

Dick Van Patten Natural Balance

Dick Van Patten Natural Balance incluye una larga lista de ingredientes más que otros mejores alimentos para perros, pero contiene pocos o ningún ingrediente cuestionable. La proteína proviene directamente de una carne colocándolo en la parte superior de la lista de ingredientes, y la línea de productos ofrece una relación proteína y carbohidratos saludables. Aunque Natural Balance es todavía más costoso que las marcas en supermercados de comida para perros, es uno de los alimentos para perros más económicos de alta calidad, por lo que es una opción más asequible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles