Los 10 mejores anuncios clasificados gratuitos

Escrito por carla jean mckinney | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores anuncios clasificados gratuitos
Una gran cantidad de sitios web ofrecen anuncios clasificados gratuitos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una cantidad de sitios de anuncios clasificados gratuitos hacen que sea posible vender, trocar o comprar casi cualquier cosa en línea de manera rápida y sencilla. Escoger el mejor sitio para publicar depende de la cantidad de anuncios colocados, la disponibilidad de búsquedas locales y otras opciones añadidas, como incluir imágenes y renovar el anuncio. Los mejores sitios tienen un tráfico intenso, una gran cantidad de publicaciones, subsitios específicos para las distintas ubicaciones y mejoras tales como galerías fotográficas.

Otras personas están leyendo

Craigslist

El abuelo de todos los sitios de anuncios clasificados, Craiglist (craigslist.org) sigue siendo una opción muy popular para publicar clasificados en una amplia variedad de categorías. Como opciones para publicar fotografías y la posibilidad de editar, los clasificados de Craiglist llegan a personas de todo el mundo y pueden dirigirse a ubicaciones específicas. Craiglist publica la sección "Lo mejor de Craiglist", que contiene los anuncios más extraños y divertidos de todas las categorías del sitio.

US Free Ads

US Free Ads (usfreeads.com) ofrece la opción de publicar anuncios clasificados en un sitio con mucho tráfico desde 1999. Los nuevos clasificados se hacen públicos inmediatamente, con opciones para dirigirse a un público determinado en una gran cantidad de ciudades de Estados Unidos. Los anuncios publicados en este sitio pueden incluir fotografías y pueden renovarse indefinidamente.

SaleSpider

SaleSpider (salespider.com) ofrece búsquedas por ubicación y distancia. Con miles de clasificados disponibles en muchas categorías distintas, SaleSpider ofrece herramientas de negocios, un directorio de empresas y foros, así como soporte para anunciar y la opción de incluir una galería de imágenes. Los anuncios se publican inmediatamente y pueden renovarse.

Adland Pro

Además de anuncios clasificados, Adland Pro (adlandpro.com) ofrece oportunidades de emprendimientos y marketing para los afiliados. Con anuncios disponibles en la mayoría de las ciudades importantes, este sitio también ofrece guías y recursos para los emprendedores, incluyendo un boletín de noticias regular y foros. Los clasificados pueden publicarse en una gran variedad de categorías y ser renovados si se necesita.

Bonqo

Bonqo (bonqo.com) provee anuncios en todas las categorías principales en varias ciudades alrededor del mundo. Se enfoca en los clasificados privados antes que en los negocios y emprendimientos. También incluye una galería fotográfica en su página de inicio y opciones de galerías para los anuncios individuales.

Sell.com Marketplace

Sell (sell.com) Marketplace ofrece listados extensos en numerosas categorías. Algunas de ellas, como "arte", ofrecen publicaciones gratuitas, mientras que otras, como "antigüedades y coleccionables", son pagadas. Los anuncios pueden publicarse por 30 días, período que puede renovarse. El sitio también ofrece la opción de realizar una suscripción pagada para obtener más apoyo y posibilidades.

EBay Classifieds

EBay Classifieds (ebay.com), antes llamado Kijiji, ofrece amplias opciones de anuncios clasificados, con la posibilidad de hacer publicaciones específicas para una ciudad o ubicación y opciones de búsqueda y miles de publicaciones en cada categoría. El sitio le permite a los usuarios establecer preferencias de búsqueda y configurar alertas para los anuncios en categorías específicas.

Back Page

Con el foco en los clasificados personales, Back Page (backpage.com) ofrece la opción de incluir fotografías y apoyo para los anunciantes de Estados Unidos y de las principales ciudades de Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y México. Los anuncios locales suelen ser gratuitos para una ciudad. La publicación en múltiples ciudades está reservada para sus avisos patrocinados.

Oodle

Oodle (oodle.com) se enfoca en los clasificados personales a los cuales también se puede acceder a través de Facebook. Con opciones para establecer preferencias de búsqueda, guardar búsquedas y crear un perfil personal, Oodle también le permite a los usuarios publicar sólo para amigos o para el público. También ofrece una opción de negocios y la posibilidad de incluir fotografías.

ClassifiedAds.com

Classified Ads (classifiedads.com) ofrece clasificados gratuitos en numerosas categorías. Se puede buscar por ubicación o distancia. Dedicado sólo a las publicaciones privadas, en vez de a los negocios o empresas, este sitio contiene extensas publicaciones con la opción de incluir fotografías y una gran sección de anuncios en cada una de sus categorías principales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles