Las 10 mejores comidas en fiestas de graduación

Escrito por jan archer | Traducido por guido grimann
Las 10 mejores comidas en fiestas de graduación

Las comidas de fiestas de graduación deben ser pequeñas, aperitivos en porciones, que sean fáciles de consumir caminando entre la gente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las comidas para las fiestas de graduación no difieren demasiado de otro tipo de aperitivos y bebidas que podrías servir en una fiesta normal. La única diferencia es que las fiestas de graduación pueden presentar una torta o bollos específicamente diseñados para felicitar al nuevo graduado. Por lo demás, las comidas simples y que se comen con las manos, que los asistentes de la fiesta consumen fácilmente mientras se mezclan entre la multitud, son perfectas para los encuentros de graduación.

Otras personas están leyendo

Comidas sabrosas para comer con las manos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

También conocidos como aperitivos pesados​​, las comidas sabrosas para comer con las manos son perfectas para los asistentes a la fiesta que tengan buen apetito. El suministro de una amplia gama de aperitivos salados asegurará que todos queden satisfechos. Algunas ideas comunes para esta clase de comidas son huevos a la diabla, salchichas enrolladas, sándwiches de pollo o sándwiches en miniatura, albóndigas, cócteles de camarones, o taquitos. Estos alimentos son fáciles de comer mientras se está de pie, ya que únicamente requieren un pequeño plato en la mano y nada de cubiertos. Al momento de servir sabrosas comidas para comer con las manos, ten presentes a los invitados vegetarianos y brinda algunas opciones para ellos. Estos pueden incluir sándwiches miniatura de queso asado, panes con ingredientes vegetales, cubitos de queso con palillos de dientes, o de pasteles de hojaldre rellenos con salsa de espinaca.

Comidas estilo Buffet

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si en tu fiesta de graduación planeas tener una comida en la que los invitados estén sentados, podrías servir uno o dos platos principales, o elegir montar un almuerzo o cena estilo buffet. Para cualquiera de las dos, es recomendable incluir diferentes opciones, ya que todos los invitados no tendrán los mismos gustos, y algunos pueden llevar dietas restringidas. Platos principales comunes de las fiestas de graduación son costillas a la barbacoa o pollo, hamburguesas y perros calientes. Si decides tomar la ruta de la barbacoa, provee también de opciones vegetarianas, tales como hamburguesas de vegetales, berenjena a la parrilla o ensaladas frescas. Otra opción común de comida es una barra en la que los invitados puedan hacer su propio sándwich. Colocar panes, carnes, quesos, aderezos permite que los invitados creen sus propias comidas. Una variación a esto es una barra para que los invitados hagan su propio taco.

Postres de fiesta de graduación

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los postres temáticos son un gran éxito en las fiestas de graduación. Un gran pastel decorado para felicitar a la clase entera es una idea común y también logra alimentar a muchos invitados. Esto resulta más barato que bollos individuales o galletas decoradas.

Consideraciones especiales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para evitar grandes cantidades de desechos y basura, considera utilizar vasos re-utilizables. Ordena tazas decoradas para la clase de graduación, que los invitados podrán llevarse a casa de recuerdo. Del mismo modo, para una fiesta grande, las fuentes comunes de bebidas y alimentos funcionan mejor que las botellas individuales, latas y productos envasados. Por ejemplo, estás celebrando una graduación universitaria y el plan es servir la cerveza en la fiesta, un barril de cerveza es una opción mucho más económica y ecológica que las botellas o las latas. Del mismo modo, la compra de tentempiés como las papas fritas en grandes cantidades es mucho más eficaz que las bolsas de papas fritas, galletas y otros aperitivos envasados de forma individual. Para una fiesta más ecológica, utiliza jarras de cristal de vidrio en lugar de vasos desechables. Puedes comprar jarras de cristal en una tienda de comestibles y luego decorarlas para que los invitados las lleven a casa como recuerdo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media