Las 10 mejores cosas para hacer durante las vacaciones de primavera

Escrito por alyssa guzman | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 mejores cosas para hacer durante las vacaciones de primavera
Disfruta del aire libre durante tus vacaciones de primavera. (spring image by arthur luhnev from Fotolia.com)

Las vacaciones de primavera marcan el fin del invierno y dan a los estudiantes, padres y educadores un descanso de una semana. Hay muchas cosas que hacer durante esa temporada. Puedes disfrutar de un viaje a uno de los 10 mejores destinos de las vacaciones de primavera. O puedes tener unas vacaciones productivas mediante la limpieza de la casa y comenzar un nuevo ejercicio de rutina. También puedes plantar unos bulbos en tu jardín para marcar el comienzo de la temporada de verano con flores en pleno florecimiento.

Otras personas están leyendo

Sal al aire libre

Después de meses encerrado en la casa debido al clima frío, las vacaciones de primavera son el momento perfecto para disfrutar de algún tiempo al aire libre. Visita una estación de esquí local y practica el esquí y el snowboard. O haz un proyecto al aire libre para prepararte para el clima más cálido. Puedes disfrutar de la limpieza del patio, plantar bulbos o colocar una fuente para pájaros. Da una caminata y explora tu entorno para tonificar tus músculos para los próximos meses de verano.

Quédate en casa

Hay muchas actividades en el interior que puedes disfrutar durante las vacaciones de primavera. Echa un vistazo a los varios centros comunitarios en tu área para buscar cosas que hacer. Nada en la piscina cubierta local o concierta una noche de bolos o patinaje con tus amigos. Compra entradas para un partido de hockey o baloncesto y anima a tu equipo favorito. O, inscríbete en una clase de una semana de duración o en una actividad de voluntariado en tu comunidad.

Experimenta el mundo

Planea un viaje a uno de los 10 mejores destinos de las vacaciones de primavera y disfrútalas lejos de casa. Es posible que desees visitar Palm Springs, California o Nápoles, Florida y disfrutar del sol y buen tiempo. Podrías viajar a Barbados y ver las estalactitas, estalagmitas y cascadas en la Cueva de Harrison. Tus viajes no tienen que llevarte lejos, aprende acerca de las personas, los animales, la ciencia, el arte y la historia en un museo local, un planetario, un acuario, un salón de la fama o al zoológico.

Planea un día de artes y manualidades

Utiliza uno de las días vacaciones de primavera para hacer actividades de arte y manualidades. Saca el papel de construcción, pintura, marcadores, lápices de colores, tijeras y pegamento y haz cadenas de papel o flores de papel. O bien, usa el tiempo para organizar las fotografías impresas. Renueva una habitación colocando una fotografía en un marco nuevo y decora la misma. Arma un álbum de recortes o comienza a preparar tu próxima fiesta de fotografías o tarjeta de felicitaciones.

Mira una película en matinée

Con tus tardes libres, las vacaciones de primavera son el momento ideal para dirigirte a tu cine local y ver una matinée barata de la última película taquillera. Usa el dinero que guardaste en el precio de la entrada para derrochar en una comida favorita del puesto de comida. O alquila algunos DVD y disfruta de tu propio festival de cine en casa.

Torneo de juego

Invita a algunos amigos y organiza un torneo de juego. Puedes jugar a un videojuego múltiple o de mesa tradicional o jugar cartas. Si invitas a la gente suficiente, divídela en equipos y juega una serie de partidas al mismo tiempo. Da pequeños premios a los ganadores de cada juego.

Ve de compras

Disfruta de un día de compras en el centro comercial, o visita uno de los centros comerciales top 10 del sitio web Hotel by City. Sé uno de los 30 millones de personas que visitan el centro comercial Mall of America en Bloomington, Minnesota cada año. Echa un vistazo a las modas del diseñador en Rodeo Drive en Beverly Hills, California. Dondequiera que vayas de compras, pruébate la ropa y mira los últimos productos de belleza. Si estás corto de dinero, ve qué tesoros te puedes encontrar en tu tienda de ahorro local.

Limpia

Saca los contenedores de almacenamiento y bolsas de basura para una limpieza de primavera. Revisa la ropa en los cajones y los armarios y elementos separados que deseas dar a la caridad. Guarda las decoraciones de temporada de invierno. Deshazte del desorden que ya no necesitas. Guarda tus cajas de ropa de temporada y decoraciones en un lugar fresco y seco, y pon tu donación de ropa en el coche para que no te olvides de llevarla a la organización caritativa.

Haz ejercicio

Comienza un régimen de ejercicios para prepararte para la temporada de verano. Integra rutinas de alta intensidad de intervalo de aeróbicos en tu programa de ejercicio regular. Visita tu gimnasio local y usa las máquinas de fuerza para mejorar tu tono muscular. Mantén un físico esbelto sin consumir alimentos fritos o salados.

Planea tus vacaciones de verano

Haz una lista de las cosas que quieres hacer durante tus vacaciones de verano o de actividades que deseas que podrías haber hecho durante las vacaciones de primavera. Incluye las cosas que no has hecho antes, así como las cosas que quieres hacer con tus amigos o familia en particular. Haz planes para llevar a cabo las actividades que anotaste en los próximos meses, o coordina un itinerario para tus vacaciones de verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles