Las 10 mejores cremas blanqueadoras para la piel

Escrito por brittney horwitz | Traducido por alejandra rojas
Las 10 mejores cremas blanqueadoras para la piel

Busca una buena crema blanqueadora para la piel.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Aunque varias personas disfrutan la apariencia de un bronceado, la realidad es que el sol puede hacerte mucho daño mientras te da un brillo veraniego. Con el tiempo, broncearte puede causar manchas solares, oscurecimiento, arrugas y en el peor de los casos cáncer en la piel. Mientras utilizar protector solar puede evitar mucho de este daño, una crema blanqueadora de la piel puede ayudar a restaurar la piel después de los hechos.

Otras personas están leyendo

Crema Meladerm

Meladerm es la opción del consumidor mejor calificada de las cremas blanqueadoras en el sitio web Skin Whitening. El sitio indica que la crema no contiene químicos o ingredientes dañinos, así que puedes utilizarla por largos períodos de tiempo sin efectos perjudiciales y no deja ningún residuo pegajoso. Afirma que elimina una amplia variedad de imperfecciones como las manchas de la edad, pecas, marcas por acné, cicatrices y manchas del hígado y los resultados son usualmente vistos de dos a cuatro semanas.

Aclarador de la piel SkinBright

Esta crema blanquea la piel resaltando la apariencia en general y creando un brillo natural. Utiliza extracto de limón como un exfoliante natural permitiendo que las células saludables de la piel salgan a la superficie. SkinBright afirma reducir la apariencia de las manchas de la edad, decoloración de la piel y las manchas solares.

Crema blanqueadora de la piel Revitol

Revitol ofrece el uso de ingredientes naturales a base de plantas en su crema aclaradora, la cual funciona al sanar el daño sobre la piel. La fórmula contiene antioxidantes que funcionan al sanar la piel dañada y contiene antioxidantes que combaten el daño y las aclaran. Esta blanquea la piel así se ve mejor en el presente y supuestamente evita que aparezcan en el futuro las arrugas y las líneas finas. Los creadores de Revitol comentan que los ingredientes le dan a la piel la fortaleza y la elasticidad para mantenerse firme.

Aclarador de manchas Sampar

El aclarador de manchas Sampar es una buena opción para tratar las áreas pequeñas por su forma en barra delgada. La pequeña barra permite blanquear áreas específicas en lugar de frotar una crema sobre un área grande. Sampar es recomendada para la piel con manchas negras y es especialmente dirigida para el uso en las manos, cara y cuello.

Crema Clinician's Complex

La crema blanqueadora al 6% de Clinician's Complex, afirma funcionar sobre las manchas solares, manchas de la edad, pecas, cicatrices con pigmentación y melasma y aunque es lo suficiente fuerte para ser efectiva también es gentil como para no resecar o dañar la piel. Aplica esta crema dos veces al día y mientras los tiempos de resultados varían, los efectos deben verse en pocas semanas con el uso constante.

Pigmento en gel PCA Skin

El gel PCA está formulado con hidroquinona y tres tipos de ácidos exfoliantes naturales que emparejan el tono del pigmento y remueve los puntos del acné. Está diseñado para la cara y debe aplicarse dos veces al día. Cuando utilices este producto aplica un protector solar antes de exponerte al sol, para evitar daño y que el sol contrarreste los ingredientes activos de la crema.

Conjunto de régimen facial para resultados dramáticos

La crema blanqueadora para resultados dramáticos (Dramatic Results) es un sistema de cuidado de la piel diseñado para producir un tono uniforme de la piel. El conjunto contiene un exfoliante, jabón para nuevo acabado de la piel, humectante, gel aclarador, mascarilla facial y protector solar especial. La premisa es que al utilizar el sistema puedes eliminar las manchas solares, los problemas de pigmentación y otra decoloración y también puede darle a tu piel la habilidad de combatir más tarde las arrugas y las líneas finas. La mascarilla facial funciona para tonificar y fortalecer la piel, mientras que el protector solar te protege de futuro daño.

Jabón aclarador de la piel Clinician's Complex

A diferencia del otro blanqueador de piel Clinician's Complex, esta es una crema blanqueadora y un producto de limpieza en uno. Se supone que quita la decoloración mientras elimina las células muertas de la piel revelando la piel saludable subyacente. Con un uso regular y consistente deberías de ver los resultados dentro de pocas semanas.

Limpiador aclarador Donell Super Skin

El limpiador Donell es similar a Clinician's Complex en que funciona como un blanqueador y un agente limpiador. El limpiador está formulado con una combinación de aminoácidos que afirman suprimir la melatonina, para eliminar las manchas mientras lavas y evitas futuras manchas. Ya que el limpiador se concentra más específicamente en evitar problemas futuros funciona mejor cuando lo utilizas con otra crema blanqueadora para imperfecciones presentes.

Gel aclarador de manchas de la edad y pigmentación Murad

El gel Murad viene en una pequeña botella para exprimir, para enfocarte en manchas de la edad específicas o decoloraciones. Es mejor para áreas pequeñas, fáciles de acceder y funciona mejor en las pecas, manchas de la edad o pigmentación natural de la piel y afirma proveer un tono uniforme de la piel y brillo mejorado en general. Murad sólo debe aplicarse una vez al día y siempre debe utilizarse en conjunto con un protector solar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media