Los 10 mejores fondos de inversión

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores fondos de inversión
Los fondos de inversión están disponibles con una amplia gama de objetivos de inversión. (stock market analysis screenshot image by .shock from Fotolia.com)

Los fondos de inversión están disponibles con una amplia gama de objetivos de inversión. Los fondos se pueden dividir en fondos de acciones y bonos, y luego subdividir en su estrategia dentro de estas clases. Estos fondos de inversión de alto rendimiento están seleccionados de las principales categorías y usan las declaraciones anuales de cinco años hasta mayo de 2010 según lo informado por Yahoo Finance.

Otras personas están leyendo

Fondos de acciones: gran crecimiento de la compañía

El Reynolds Blue Chip Growth Fund fue el fondo de acciones con mejor rendimiento de las grandes compañías para los dos períodos de tres años y cinco años. El fondo tuvo una rentabilidad media anual del 13,24 por ciento en los últimos cinco años. El fondo no posee comisión de entrada, con una tasa de coste anual del 2 por ciento. La inversión mínima inicial es de 1.000 dólares.

Reynolds Funds 800-773-9665 reynoldsfunds.com

Fondos de acciones: valor de grandes empresas

El fondo Yacktman Focused fue el de mejor desempeño de los fondos de acciones de valor de grandes compañías. El fondo tuvo los mejores resultados de los últimos tres años. La rentabilidad media anual de los últimos cinco años fue del 10 por ciento. Yacktman Focused no posee comisión de entrada y tiene un coeficiente de gastos del 1,25 por ciento. La inversión mínima inicial es de 2.500 dólares.

Yacktman Funds 800-457-6033 yacktman.com

Fondos de acciones: crecimiento de pequeñas empresas

El fondo Birmiwal Oasis fue el de mejor desempeño en fondos de crecimiento de pequeñas empresa durante los cinco años anteriores a mayo de 2010. El retorno anual promedio del fondo fue del 21,17 por ciento para el período de cinco años. El fondo no posee comisión de entrada, con una tasa de coste anual del 2,57 por ciento. El monto de inversión mínimo inicial es de 1.000 dólares.

Birmiwal Oasis Fund 800-417-5525 birmiwal.com

Fondos de acciones: valor de pequeñas empresas

El Heartland Value Plus fue el fondo de mejor desempeño en la categoría de pequeñas empresas. Para el período de cinco años el fondo ha tenido un rendimiento promedio anual del 10,92 por ciento. El fondo no posee comisión de entrada, con una tasa de coste anual del 1,21 por ciento. La inversión mínima para nuevos inversores es de 1.000 dólares.

Heartland Funds 800-432-7856 heartlandfunds.com

Fondos de acciones internacionales

El principal fondo de alto rendimiento internacional fue el T. Rowe Price Latin America Fund. La rentabilidad promedio anual de los cinco fue del 27,53 por ciento. El T. Rowe Price Latin America Fund es un fondo comisión de entrada y tiene una tasa de coste anual del 1,29 por ciento. La inversión mínima en el fondo para los nuevos inversores es de 2.500 dólares.

T. Rowe Price 800-638-5660 individual.troweprice.com/public/Retail

Fondo de bonos de alto rendimiento

Los fondos de bonos de alto rendimiento poseen bonos sin grado de inversión o bonos "basura". El mejor desempeño de fondos de bonos de alto rendimiento en los últimos cinco años ha sido el fondo de Aegis High Yield. La rentabilidad media anual de estos cinco años para el fondo fue del 10,36 por ciento. Aegis High Yield no posee comisión de entrada y tiene un ratio de gastos del 1,2 por ciento. La inversión mínima inicial en el fondo es de 10.000 dólares.

Aegis Funds 800-528-3780 aegisfunds.com

Fondos de bonos del gobierno

El Fondo Putnam de Ingresos del Gobierno de EE.UU., acciones de clase A, fue el fondo de superior rendimiento del gobierno para un período de cinco años. También ocupa un lugar destacado en tres años de desempeño. La rentabilidad media anual del fondo en los últimos cinco años fue del 7,39 por ciento. Las acciones A del Fondo Putnam de Ingresos del Gobierno de EE.UU. tiene una comisión de suscripción máxima del 4 por ciento y gastos anuales de 0,98 por ciento. La inversión mínima inicial en el fondo es de 500 dólares.

Putnam Investments 800-225-1581 putnam.com/individual/

Fondo de bonos municipales

El principal fondo nacional de alto rendimiento de bonos municipales fue el Legg Mason Western Asset Managed Municipals, acciones de clase A. El fondo tuvo un rendimiento promedio de cinco años del 5,41 por ciento anual. Tiene una carga máxima de ventas de un 4,25 por ciento y un índice de gasto anual del 0,64 por ciento. Los nuevos inversores deben invertir por lo menos 1.000 dólares.

Legg Mason Global Asset Management 800-822-5544 leggmason.com/individualinvestors/

Fondos de acciones especiales

El fondo de metales preciosos y minerales USAA fue el fondo de especialidad de mayor rendimiento. El fondo tuvo una rentabilidad media anual del 31,78 por ciento en los últimos cinco años. Los metales preciosos y minerales USAA no tienen carga de entrada y tienen una proporción de gastos anual del 1,30 por ciento. La inversión mínima inicial en el fondo es de 3.000 dólares.

USAA Investments 800-531-8181 usaa.com

Fondos híbridos

Los fondos híbridos utilizan la asignación de activos para equilibrar las acciones y bonos del mismo fondo. El fondo híbrido de mayor rendimiento fue Waddell & Reed Asset Strategy, clase A. Este fondo tuvo una rentabilidad media anual del 15,41 por ciento al año durante cinco años. El fondo cuenta con una comisión de suscripción máxima del 5,75 por ciento y gastos anuales de 1,20 por ciento. La inversión mínima para nuevos inversores es de 500 dólares.

Waddell & Reed 888-923-3355 waddell.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles