Las 10 mejores formas de proponer matrimonio

Escrito por miranda brookins | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 mejores formas de proponer matrimonio
Planea la proposición de matrimonio para el amor de tu vida. (marriage proposal image by studio vision1 from Fotolia.com)

Si estás listo para escuchar sonar las campanas de boda y para establecerte con el amor de tu vida, elige un anillo que vaya con la personalidad de tu futura esposa. Una vez que lo hayas hecho, planea una memorable propuesta de matrimonio que represente tu relación y el futuro de ambos

Otras personas están leyendo

Hogar, dulce hogar

Prapara un ambiente romántico en la casa. Prepárale a tu futura mujer su comida y postres favoritos o encarga un servicio a domicilio. Usa las luces de las velas y música romántica para complementar el escenario. Pídele a ella que use un vestido de cóctel esa noche. Decora el suelo con pétalos de rosa. Haz una muestra de fotos que sea una crónica de los años que han pasado juntos.

Picnic en el parque

Disfruta de un picnic en el parque. Busca un lugar cerca de una fuente o debajo de un árbol. Empaca el almuerzo, una botella de vino y una manta. Antes de hacerle la pregunta, conversa con ella.

Recrea la primera cita

Sorprende a tu novia con una nostálgica propuesta recreando tu primera cita. Ya sea que hayan ido a un restaurante, un museo o un festival local de arte, vuelve con ella a ese lugar y rememora aquél encuentro antes de hacerle la propuesta.

Una noche en la ciudad

Lleva a tu novia a un restaurante caro en la ciudad al que ambos siempre quisieron ir. Acuerda con el personal del local la reserva de una mesa privada de manera que durante la propuesta no hayan distracciones.

Celebración de vacaciones familiares

Sorprende a tu novia con una propuesta que involucre a su familia. Habla con sus padres antes, para asegurarte de que tu propuesta durante la cena la consideren apropiada.

Cuando cae la aguja

Hazle la propuesta de matrimonio unos pocos minutos antes de que caigan las agujas del reloj en el nuevo año. Comienza el año como la nueva pareja comprometida. Si planeas una propuesta así, asegúrate de que estén en un restaurante o en casa y no en un club. Puede ser que un club no tenga el ambiente relajado y tranquilo que necesitas para hacer la propuesta de matrimonio.

La caza del tesoro

Organiza la caza del tesoro para que las pistas lleven a tu novia a los lugares que están en la memoria de ambos y que comparten. Mándala a la florería en la que comprabas las flores para regalarle, al primer restaurante en el que cenaron juntos y al gimnasio en el que solían entrenarse.

Mensajes en la arena

Hazle la propuesta de matrimonio mientras caminan tranquilamente por la playa. Dile que necesitas saber cómo se deletrean unas palabras y que necesitas escribirlas para que ella las vea. Una vez que se dé cuenta de lo que estás escribiendo, arrodíllate y pregúntale.

Alto en el cielo

Lleva a tu novia para hacer un paseo en globo para que tu propuesta sea especial. Pregúntale a la compañía con antelación si te permiten poner flores, llevar champán y vasos al globo. Luego de la propuesta, abre el champán para celebrar.

Vacaciones

Planea unas vacaciones en un lugar en el que ambos puedan disfrutar. Si son una pareja aventurera, planea llevarla a hacer snorkel, ski de agua y kayacking. Si buscas una salida romántica, llévala por un fin de semana a una cabaña en las montañas, o si ambos aman el océano, planea las vacaciones en una isla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles