Los 10 mejores juegos MMORPG gratis

Escrito por derek king | Traducido por luis canobra
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores juegos MMORPG gratis
Los MMORPG te permiten adentrarte en un mundo virtual encarnando personajes personalizados. (Juergen Schwarz/Getty Images News/Getty Images)

Muchos juegos masivos de rol en línea multijugador (MMORPG por sus siglas en inglés) solo requieren información de contacto para lograr resgistrarse. Una vez cumplido este requisito, lo único restante es crear tu personaje y liberarlo en el mundo ficticio del juego.

Otras personas están leyendo

Runes of Magic

Runes of Magic es un MMORPG de fantasía sin costos mensuales. Ubicado en el mundo ficticio de Taborea, posee más de 1.600 misiones para completar. Puedes crear tu personaje a partir de 30 clases y personalizar tus hogares virtuales con tus propios muebles.

Allods Online

Allods Online presenta intensas luchas uno contra uno, junto con misiones de exploración e interacción con otros jugadores. Ubicado en el mundo de Astral, los jugadores se enfrentan en múltiples batallas a gran escala. Antes de comenzar el juego, crearás tu personaje de una de las 6 razas y 8 clases. Deberás elegir a qué bando jurarás tu alianza: la Liga o el Imperio.

Atlantica Online

Atlantica Online es un MMORPG de estrategia donde viajas a la tierra ficticia de Atlantis. Una vez allí, debes descubrir tu herencia, la cual está conectada a la ciudad misma. Puedes controlar hasta 27 personajes en cada batalla. El sistema de contratación de mercenarios te permite administrar el desarrollo de tu grupo, sus habilidades y clases.

4Story

4Story cuenta la historia de varios reinos enemistados y en guerra. Se te permitirá elegir para qué reino luchar antes de la guerra. Elegirás entre 6 clases de personaje para desenvolverte en el juego. Reclama territorios y desentierra tesoros y secretos. 4Story tiene pocos requerimientos de sistema, lo cual te permitirá disfrutar del juego virtualmente en cualquier computadora.

Saga

Saga's World Online es un MMORPG de estrategia en tiempo real donde tienes la habilidad de crear tu propio reino. El juego provee de 1.000 misiones para jugar, cada una con distintos estilos de juego y unidades. Entre sus rasgos encontramos una casa de subastas donde puedes intercambiar cartas, mejorar tu equipamiento, asignar objetivos a miembros de tu equipo y capturar tesoros.

Free Realms

Free Realms es un mundo 3D virtual que permite ser jugado directamente desde tu navegador de internet. Free Realms incorpora varios juegos extravagantes e inusuales que podrás enfrentar como el personaje que creaste o como tu mascota virtual. Puedes enseñar trucos a tu mascota, correr con tu coche, extraer oro y combatir varios jugadores. Algunos juegos clásicos como las damas o el solitario también están incluidos en el juego.

Galaxy Online

Galaxy Online es un MMORPG situado en el espacio exterior. Puedes ascender en rango si juegas bien hasta alcanzar el estatus de rey. El juego también provee un espacio de desarrollo libre para diseñar tus propias naves de guerra, crear equipos y ubicar planetas tal y como lo desees. También construirás una galaxia hogar así como una flota para adentrarte en el espacio exterior y capturar otras galaxias.

Rohan

Rohan: Blood Feud es un MMORPG que se ubica en el continente ficticio de Rohan. Son varias las caracterísitcas que separan a este de otros juegos. Una opción de venganza te permite volver a luchar contra los jugadores que te hayan derrotado. Los duelos urbanos entre los gremios en lucha definen el control de las distintas ciudades. También puedes comprar y vender bienes en el juego e intercambiar con otros jugadores.

Perfect World International

Perfect World International toma lugar en el mundo de Wan Mei. El juego tiene 3 razas principales de las cuales el jugador puede elegir. Cada una con sus habilidades especiales, personalidades y juego de movimientos. También puedes dominar la magia para conjurar hechizos.

Magic World Online

Magic World Online es un MMORPG innovador. Es el primer juego de su clase en integrar videoconferencias, junto con un sistema robótico oficial. El juego se desarrolla en una lejana tierra mágica don dos grupos en contienda de los cuales se puede elegir. La Dinastía o el Imperio. Además, dispones de 16 clases finales entre las cuales elegir. En un giro sorprendente dentro del juego, es posible casarse con otro jugador dentro del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles