Los 10 mejores lápices labiales franceses

Escrito por grace grimm | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores lápices labiales franceses
Los 10 mejores lápices labiales franceses. (lipstick image by Alex Karmanov from Fotolia.com)

La perfecta aplicación del lápiz labial parece ser una de las actividades para las cuales las mujeres francesas tienen un don. El labial es una manera sencilla y rápida de añadirle un poco de drama e interés a la apariencia. Lucir perfecta, francesa y a la moda es más sencillo si tienes el pintalabios adecuado. Hemos seleccionado 10 de los mejores lápices labiales franceses.

Otras personas están leyendo

Bourjois So Rouge

La compañía Bourjois, fundada por Alexander Napoleón Bourjois, a medidados del 1800, inventó el primer rubor en polvo y ha seguido innovando desde ese momento. Bourjois So Rouge es una línea de labiales que contiene productos humectantes, disponibles en una gama completa de rojos listos para usar.

Chanel - Rouge Coco

Chanel continúa siendo una institución tan clásica como su fundador, Gabrielle "Coco" Chanel. La línea Rouge Coco de labial cremoso es un homenaje a Coco e incluye los acabados mate, perlado y con brillo.

Christian Dior - Rouge Dior

La línea Rouge Dior está formada por 32 tonos extraídos directamente de los colores de los vestidos de alta costura de Dior, todos con microesferas de ácido hialurónico.

Givenchy Rouge Interdit

Hubert de Givenchy ha sido famoso por su estilo moderno y elegante desde la década de los '50, y entre sus clientes se encuentran celebridades icónicas, como Audrey Hepburn. En la actualidad, la línea de labiales Rouge Interdit Satin le da a tus labios un brillo reflectante, mientras los nutre con humectante y antioxidantes.

Sisley Phyto-Lip Shine

Para las mujeres que prefieren un maquillaje natural, Sisley Paris utiliza extractos de plantas y aceites esenciales aromáticos para combinar brillo y suavidad. La línea Phyto-Lip Shine utiliza mantecas naturales de mango y de kokum para humectar y proteger los labios.

Nina Ricci Satin Effect

Ninca Ricci fundó la Casa Ricci en 1932, y la marca se ha transformado en un clásico desde ese entonces. Los labiales Stain Effect se deslizan con suavidad y duran varias horas.

Cle de Peau Beaute

Clé de Peau Beaute, con 28 tonos de labial, es una línea de cosméticos prestigiosa, con precios y resultados difíciles de igualar. Clé de Peau pone el énfasis en la aromaterapia, así como en la belleza de la presentación de los productos, para atraer la mente y el cuerpo.

Guerlain - Rouge G de Guerlain

Guerlain, una de las casas de perfumes más antigua del mundo, fue la primera compañía cosmética en fabricar labiales para la venta. Los lápices de labios Rouge G de Guerlain contienen polvo de rubí, que refracta la luz, dejando un aspecto suave en los labios.

Lancôme - L'Absolu Rouge

Lancôme, conocida por la tan característica rosa que representa la marca, tiene 75 años de historia en la creación de lujo y belleza y es una de las marcas francesas más conocidas en los Estados Unidos de América. Lancôme L'Absolu Rouge es una nueva fórmula que contiene Pro-Xylane, una molécula con una acción reparadora, y SPF 12 para proteger y reparar los labios.

Laura Mercier

Antes de convertirse en una maquilladora famosa en todo el mundo, Laura Mercier era pintora, y se nota. Cada tono de la línea Laura Mercier Lip Colour-Crème está elegido especialmente, y los productos contienen una fórmula que protege los labios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles