Estilo

Las 10 mejores lavadoras de carga superior

Escrito por charles pearson | Traducido por gloria hernández
Las 10 mejores lavadoras de carga superior

Las lavadoras de carga superior son más fáciles de operar que las de carga frontal.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Aunque tienen poca eficiencia, las lavadoras de carga superior suelen operar mas rápido y cuestan menos. Algunas lavadoras de carga superior tienen una eficiencia que es comparable con las lavadoras de carga frontal. Además, las lavadoras de carga superior no requieren que el usuario tenga que agacharse para llenar la lavadora de ropa.

Otras personas están leyendo

Maytag MVWB750WQ

Las lavadoras de carga superior no reciben opiniones muy buenas en comparación con las lavadoras de carga frontal, ya que las máquinas de carga superior gastan más energía. Una de las marcas, la Maytag MVWB750WQ, tiene muy buenas críticas debido a la confiabilidad de la máquina, el espacio extra y que no produce mucho ruido.

GE WDRR2500KWW

La GE WDRR2500KWW es otra lavadora de alta calidad que ahorra dinero a su propietario, lava las prendas muy bien y no produce mucha vibración, lo que mantiene a la lavadora muy silenciosa.

Haier XQJ50-31

La Haier XQJ50-31 es una lavadora portátil y pequeña. Cuenta con 11 libras de capacidad, tres niveles de agua y temperatura y cuatro funciones predeterminadas de lavado. Esta lavadora es barata y fácil de ensamblar.

Whirlpool Cabrio

La Whirlpool Cabrio tiene una capacidad enorme para lavar grandes cantidades de ropa. Esta lavadora también es muy fácil de usar, lava la ropa de manera muy eficaz y no cuesta mucho.

Whirlpool Super Capacity

Aquellos que necesiten más espacio para reducir al mínimo la cantidad de tiempo dedicado a lavar la ropa deben obtener la lavadora de carga superior Whirlpool Super Capacity. Esta viene con muchos ajustes de ciclos, tiene un depósito de blanqueador y del suavizante y está equipada con un timbre para avisar cuándo la lavadora ha terminado.

LG WT5101HW

La LG WT5101HW puede calentar el agua hasta 158 grados, lo que permite que el lavado desinfecte y mate a las bacterias en la ropa. Esta función ayuda a las familias durante la temporada fría. Los suavizantes y dispensadores de detergente liberan estos productos de limpieza en el momento perfecto durante el ciclo de limpieza.

GE Profile Harmony

La lavadora GE Profile Harmony mueve el agua a través de la ropa para limpiarla. Este proceso ejerce menos presión en la ropa para que dure más tiempo comparada con las prendas que son agitadas en la lavadora. Esta lavadora ahorra agua y jabón.

Maytag Dependable Care

La lavadora de carga superior Maytag Dependable Care maneja cargas de ropa muy pesadas, como colchas pesadas. La lavadora tiene una capacidad muy grande, lo que ayuda a ahorrar el tiempo del usuario. La tina es de tamaño extra ancho y profundo. Además, esta lavadora es más barata que muchos otros modelos.

Frigidaire Heavy Duty

La lavadora Frigidaire Heavy Duty puede durar mucho tiempo. Esta lavadora puede quitar con eficacia las manchas y otros tipos de suciedad en la ropa. Algunos propietarios, sin embargo, se quejan por el cierre de seguridad que no les permite que abran la lavadora durante un ciclo.

Inglis Washer

La lavadora Inglis es un modelo canadiense. Esta lavadora cuesta menos que otros modelos. Los compradores están cotizando funciones extras para un modelo más barato.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media