Los 10 mejores limpiadores faciales

Escrito por mwenya kasonde | Traducido por eva ortiz
Los 10 mejores limpiadores faciales

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Al clasificarlos por su eficacia, los limpiadores de la piel deben limpiar bien la piel y enjuagarse sin dejar una sensación grasosa o seca. Las marcas más económicas han resultado ser tan eficaces como las líneas caras, porque los ingredientes son lo que los hace funcionar bien, no el precio. El mejor tipo debe estar libre de fragancias y colorantes, ya que pueden dar lugar a irritación en muchos usuarios. Los envases, la publicidad o las ideas erróneas, tales como los que dicen que pueden revertir los signos de envejecimiento, etc, no se deben considerar al elegir un producto verdaderamente eficaz y de alto rendimiento. Recuerda, también, que los limpiadores faciales sólo tienen por objeto limpiar y no a prevenir el envejecimiento, revertir el envejecimiento o dar nueva vida a tu piel.

Otras personas están leyendo

Marcas económicas

Alpha Hydrox Espuma Limpiadora Facial: Alpha Hydrox espuma de limpieza es sin jabón, sin alcohol, con pH equilibrado y afirma ser un buen producto para pieles secas. Esto es debido a que evita además la desecación de la piel. Es un producto de limpieza suave que los usuarios recomiendan por dejar la piel suave y no grasa. Dove Cool Moisture Espuma Limpiadora Facial: la Espuma Limpiadora Facial Dove Cool Moisture afirma que proporciona hidratación, así como una limpieza profunda. Eucerin Aquaphor limpiador suave para bebé y Limpiador suave hidratante: es un producto libre de jabón, suave, que ayuda a reducir los efectos de la sequedad de la limpieza. Es especialmente bueno para pieles sensibles. Marcelle espuma de lavado suave: este limpiador es sin olor y no irritante y ha sido recomendado muy positivamente por los usuarios de piel normal / seca en www.makeupalley.com. Con glicerina como uno de los ingredientes, tiene grandes propiedades hidratantes. Neutrogena limpiador suave de un solo paso: Neutrogena Limpiador Suave de un Paso dice remover el maquillaje y dejar la piel limpia.

Marcas de tienda departamental

Clinique jabón líquido suave facial: desarrollado por dermatólogos de Clinique, este jabón facial, afirma proteger la piel y no secarla. Dior Auto-Espuma Limpiadora: cosmética Latina lo llama "agua mágica", el té blanco en este producto deja la piel radiante. Isomers Espuma Limpiadora: Isomers Espuma Limpiadora funciona en todo tipo de piel para limpiar las impurezas y eliminar el maquillaje. Ultra Facial Cleanser de Kiehl: estos productos cuentan con aceite de semilla de albaricoque y aceite de aguacate como ingredientes principales, que son ricos en vitaminas e hidratantes. También tienen un pH equilibrado para conservar el equilibrio natural de la piel. Limpiador Patricia Wexler MD espuma de doble acción: desarrollada por una clínica dermatológica con 20 años de experiencia, las opiniones afirman que deja la piel más clara y más suave.

Palabra de consejo

El buen cuidado de la piel comienza con un lavado de cara de alta calidad. La conclusión es que un limpiador facial tiene la intención de limpiar, no de exfoliar y no debe dejar residuos, suciedad o maquillaje. El precio, la reputación social, la publicidad y el hermoso envase no califican un producto como de buen rendimiento, ni deben participar en la toma de decisiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media