Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego

Escrito por ticara gailliard | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
Los visitantes a Sea World pueden ver espectáculos con delfines. (Dolphin upright image by Menillo from Fotolia.com)

San Diego se ubica como uno de los mejores destinos turísticos en el sur de California. La página web oficial de San Diego indica que el número de gente que vacaciona dentro de la ciudad ha ido disminuyendo desde julio de 2010, siguiendo un descenso en los dos años anteriores. Quienes viajan a San Diego frecuentemente se dirigen a uno de los muchos lugares bien conocidos en la ciudad. Estos destinos ofrecen a los viajeros actividades divertidas apropiadas para toda la familia. Varios de estos atractivos pueden disfrutarse gratuitamente.

Otras personas están leyendo

Sea World San Diego

Sea World San Diego consistentemente toma uno de los primeros lugares en la lista de las 10 mejores atracciones de San Diego. Este parque de diversiones de tema animal es el Sea World original y ofrece varias exhibiciones para permitir a los visitantes acercarse a la vida marina. La página web Go World Travel indica que 20.000 animales habitan dentro de Sea World. El más notable, Shamu la ballena asesina que llama hogar al Sea World San Diego.

Sea World San Diego 500 Sea World Drive San Diego, CA 92109 800-257-4268 Seaworld.com

San Diego Zoo

Ubicado dentro del Balboa Park, San Diego Zoo ofrece una seria de exhibiciones animales, así como una enorme colección botánica. El zoológico tiene la distinción de albergar la mayor cantidad de pandas gigantes fuera de China. La página web San Diego Getaway indica que el zoológico tiene más de 4.000 animales para observar en hábitats que asemejan a sus hogares naturales lo más cercano posible.

San Diego Zoo 2920 Zoo Drive San Diego, CA 92112 619-231-1515 Sandiegozoo.org

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
El zoológico de San Diego exhibe la colección más grande de pandas gigantes fuera de China. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Balboa Park

La ciudad página web de la ciudad de San Diego indica que el Balboa Park es uno de los complejos culturales y de entretenimiento más grandes en Estados Unidos. Balboa Park ofrece 15 museos, jardines, centros artísticos, restaurantes y el San Diego Zoo. Algunas atracciones dentro del parque incluyen el Japanese Friendship Garden, San Diego Air and Space Museum, Timken Museum of Art y el San Diego Museum of Man.

Balboa Park Visitors Center 1549 El Prado San Diego, CA 92101 619-239-0512 Balboapark.org

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
El Parque Balboa tiene varios museos que vale la pena visitar. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La Jolla Cove

Una parada en la playa se clasifica alto en la lista de cosas que hacer de los visitantes cuando vienen a San Diego. Uno de los destinos de playa más populares es La Jolla Cove. La Jolla es una caleta que ofrece varias playas para surf, natación y observar la puesta del sol. La página web de la ciudad de San Diego señala que las claras aguas de La Jolla hacen de ésta un destino de primera para que los fanáticos del buceo libre (snorkeling) exploren la vida submarina.

La Jolla Visitor Center 7966 Herschel Ave La Jolla, CA 92037 619-236-1212 Lajolla.com

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
Los arrecifes de la ensenada La Jolla dan hogar a una variedad de especies marinas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Legoland California

Legoland puede parecer un lugar que sólo los niños pequeños pueden disfrutar, pero gente de todas las edades se dirige a Legoland para gozar de un día divertido. El Parque celebra el Lego, un bloque de construcción de juguete que muchos niños disfrutan mundialmente. Dentro de Legoland, se yerguen más de 5.000 modelos de Lego. El parque también ofrece exhibiciones interactivas, paseos y espectáculos especiales.

Legoland California 1 Legoland Drive Carlsbad, CA 92008 760-918-5346 California.legoland.com

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
Legoland no es divertido sólo para niños pequeños. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Old Town

Lo que fuera alguna vez el centro de San Diego, llamado Old Town conserva algo de la historia más antigua de California. La herencia española de California se muestra prominentemente dentro del Old Town. Esta área de San Diego ofrece numerosas tiendas, restaurantes, y actividades para visitantes. La página web de viajes de National Geograhic menciona que hay recorridos disponibles diarios gratuitos por el Old Town.

Old Town Chamber of Commerce 2415 San Diego Ave San Diego, CA 92110 619-291-4903 Oldtownsandiego.org

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
San Diego muestra su herencia cultural española en el Old Town. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Gaslamp Quarter

Como lo hace el Old Town, el Gaslamp Quarter nos hace retroceder a los inicios históricos de California. El Gaslamp Quarter muestra arquitectura victoriana, galerías de arte, tiendas y centros nocturnos para visitantes adultos. La mayoría de los edificios dentro del Gaslamp Quarter, según indica la página web Go World Travel, fueron construidos entre 1873 y 1930. Durante Mardi Gras, el Gaslamp Quarter alberga varias festividades para celebrar.

Gaslamp Quarter Historical Foundation 410 Island Ave San Diego, CA 92101 619-233-4692 Gaslampquarter.org

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
Las celebraciones de Mardi Gras se llevan a cabo en el Gaslamp Quarter de San Diego. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Birch Aquarium

El Birch Aquarium fue abierto por la Scripps Institution of Oceanography tanto para educar al público sobre la vida marina, como para continuar sus esfuerzos de investigación oceanográfica. Este acuario ofrece más de 60 hábitats diferentes. Los visitantes pueden experimentar exhibiciones interactivas para acercarse más a la vida marina.

Birch Aquarium at Scripps 2300 Expedition Way La Jolla, CA 92037 858-534-3474 Aquarium.ucsd.edu

Los 10 mejores lugares para visitar en San Diego
Visita el Birch Aquarium en San Diego. (Photodisc/Digital Vision/Getty Images)

Mission Bay Park

La página web San Diego Getaway señala que el Mission Bay Park es el parque acuático artificial más grande de Estados Unidos con 4.235 acres (17.1 km2). Muchos visitantes de San Diego se dirigen al Mission Bay Park para volar cometas, correr, montar en bicicleta o simplemente relajarse en la playa. Sea World se ubica dentro del Mission Bay Park.

Mission Bay Park Visitors Information Center 2688 E Mission Bay Drive San Diego, CA 92109 619-276-8200 sandiego.gov/park-and-recreation/parks/missionbay

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles