Las 10 mejores máquinas para limpiar azulejos

Escrito por elizabeth punke | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 mejores máquinas para limpiar azulejos
Hay muchos tipos de lavadoras de azulejos. (Footprints in Tile image by bnstrong from Fotolia.com)

Los azulejos son importantes y también lo es su limpieza. Puedes tener un piso de azulejos en tu baño, en tu cocina o en el patio cerrado de tu patio trasero. Sin importar el lugar de la casa seguramente querrás que tus azulejos luzcan nuevos y brillantes.

Otras personas están leyendo

Bona Stone, Tile and Laminate Cleaner (Lavadora de azulejos y laminado Bona Stone)

Bona ha creado una fórmula a base de agua que es segura para el medio ambiente y que no deja residuos grasosos. Es capaz de remover las machas rojas difíciles de quitar como las manchas de vino o de salsa de tomate, y también es capaz de remover las manchas amarillas de mostaza.

Mohawk Floor Essentials

Esta lavadora de azulejos es especialmente buena para las casa que tengan niños y mascotas. La fórmula es ambientalmente segura y se puede usar con facilidad alrededor de los pequeños. El contenedor es biodegradable, la lavadora no contiene preservadores y no deja residuos cuando recoge la suciedad.

Black Diamond Ultimate

Esta máquina está hecha con pH neutro para reducir la posibilidad de corroer tu acabado. La máquina Black Diamond Ultimate deja el piso limpio y reluciente en tan solo unos minutos.

Armstrong Once 'n Done

Esta lavadora es usada en pisos de vinilo como un material sin enjuague. Funciona de maravilla cuando se usa en los pisos de azulejos de Armstrong.

Lundmark

La máquina Lundmark para pulir mármol es usada para remover un tipo de decoloración que se acumula en la superficie de mármol. Cuando se usa, el mármol vuelve a tener el acabado de pulido brillante que le da la apariencia de nuevo.

Aqua Mix Professional

Esta máquina de uso rudo es promocionada como un potente movedor de manchas difíciles y apta para uso diario. La fórmula es conocida por provenir la aparición de manchas de agua y sarro del jabón cuando se usa regularmente. La botella es biodegradable y la fórmula se desintegra naturalmente en el medio ambiente.

Stone Specific Granite Polish (Pulidor de granito Stone Specific)

Stone Specific ha desarrollado esta lavadora para prevenir que los hongos y el moho invadan las baldosas de granito. La fórmula es no ácida y no dañará los azulejos tras el uso repetido y regular. Stone Specific también corta la grasa muy bien.

Tile Lab

La máquina lavadora Tile Lab está hecha de una fórmula a base de cítricos que la hace efectiva y segura para el uso diario. Con un aroma ligero a cítricos, remueve la acumulación de suciedad y las manchas de moho y grasa.

Bruce Dura Luster

Esta lavadora está hecha para los azulejos laminados que no tengan una capa de cera. Dura Luster saca la suciedad de la superficie del piso y no deja ninguna película detrás.

Mannington Vinyl Cleaner

Esta máquina limpiadora es usada en los azulejos de vinilo, y puede ser aplicada y removida sin necesidad de enjuague.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles