Los 10 mejores medicamentos para el acné de venta en comercios

Escrito por andrea cooley | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores medicamentos para el acné  de venta en comercios
Según la Academia Estadounidense de Dermatología, el tratamiento para el acné debe ser regular. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Si padeces un acné de leve a moderado, es más probable que trates estas imperfecciones con cremas de peróxido de benzoilo y esperes que las espinillas desaparezcan por la noche. Según la Asociación Estadounidense de Dermatología, no existe una cura que funcione durante noche. El único tratamiento efectivo para el acné es un régimen continuo para prevenir brotes futuros. Si estás en la búsqueda de un tratamiento, elige un producto que contenga un medicamento recomendado por dermatólogos, como el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico, y utilízalo diariamente.

Otras personas están leyendo

Limpiador facial anti-acné Bioré

Este limpiador anti-acné ganó el premio "Selección de los Editores" de la revista "Allure" en 2008 y 2009. Bioré es un limpiador líquido libre de aceite que contiene un 2 por ciento de ácido salicílico, un ácido beta hidroxilo que ayuda a limpiar los poros.

Clean & Clear Persa-Gel 10, máxima potencia

Los fabricantes posicionan al Persa-Gel como el tratamiento anti-acné número 1 recomendado por farmacéuticos, pero la revista "Women’s Health" también lo nombra como el mejor tratamiento para el acné de venta libre. Este producto contiene un 10 por ciento de solución de peróxido de benzoilo, la potencia máxima disponible sin prescripción médica.

Kit anti-acné Clean & Clear Advantage

El kit anti-acné Clean & Clear Advantage advierte que el 100 por ciento de participantes de ensayos clínicos presentaron una piel más limpia en el transcurso de un día. Este kit contiene tres productos por separado: un limpiador, un humectante y un tratamiento para las imperfecciones que contienen, tanto peróxido de benzoilo como ácido salicílico. La revista "InStyle" nombra este kit como "el mejor tratamiento para el acné".

Crema de tratamiento de acción ultra rápida Clearasil

Clearasil Ultra reduce el enrojecimiento y el tamaño de las espinillas en sólo cuatro horas. Este producto contiene un 10 por ciento de peróxido de benzoilo. Para evitar la irritación y el exceso de sequedad, comienza con una pequeña cantidad y ve aumentando la aplicación en forma gradual. Esto le da tiempo a tu piel de ajustarse a la potencia máxima.

Tratamiento Neutrogena Healthy Skin anti-acné y anti-arrugas

Neutrogena Healthy Skin es un tratamiento antiacné no oleoso que contiene un 2 por ciento de ácido salicílico. Según Acne.org, el ácido salicílico actúa como antiinflamatorio para reducir la hinchazón y el enrojecimiento. También funciona como exfoliante para remover la suciedad y la oleosidad de los poros bloqueados, a la vez que remueve las células muertas de la superficie de la piel.

Gel limpiador facial para pieles grasas de Neutrogena

Neutrogena afirma que los dermatólogos consideran este gel como el limpiador anti-acné número 1. Este gel limpiador facial contiene un 2 por ciento de solución de ácido salicílico y otros ingredientes, como aloe vera y extractos florales para contribuir a calmar y aliviar tu piel.

Neutrogena On-the-Spot tratamiento antiacné

Neutrogena On-the-Spot tratamiento antiacné es la "Selección de editores" de la revista "Allure" para el tratamiento antiacné. Contiene un 2,5 por ciento de peróxido de benzoilo, el cual puede ser apropiado si tienes una piel sensible o si un 10 por ciento de este ingrediente seca o irrita tu piel. Your-best-acne-treatment.com afirma que el 2,5 por ciento de peróxido de benzoilo es tan efectivo para combatir la bacteria del acné como lo son las concentraciones más elevadas.

Crema limpiadora Olay Total Effects más Blemish Control

Olay Blemish Control es un limpiador facial de uso diario con un 2 por ciento de ácido salicílico y retinol, una forma de vitamina A. Si además de experimentar brotes tu piel muestra signos de envejecimiento y de daño solar, esta combinación puede mejorar la apariencia y textura de tu piel, según Acne Resource Center.

Oxy Deep Pore Acne Medicated Cleansing Pads, máxima potencia

Los discos Oxy Deep Pore contienen un 2 por ciento de ácido salicílico en un disco de limpieza desechable. El disco remueve la oleosidad de tu piel y destapa los poros para prevenir la futura formación de espinillas.

ZAPZYT

ZAPZYT es un gel antiacné no oleoso y sin olor que contiene un 10 por ciento de peróxido de benzoilo y está diseñado para prevenir el acné de leve a moderado. Recibe las mejores puntuaciones entre los productos de peróxido de benzoilo de venta libre por parte de quienes visitan Acne.org.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles