Las 10 mejores multivitaminas para hombres

Escrito por l. t. davidson | Traducido por sonia andrea riveros varela
Las 10 mejores multivitaminas para hombres

El número de diferentes tipos de suplementos vitamínicos disponibles para los hombres es formidable.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las multivitaminas vienen en una selección prácticamente ilimitada, algunos se combinan con minerales, otros no; algunos son variedad “mega” que contiene la ración diaria recomendada (RDA) de sus constituyentes micronutrientes, mientras que otros solo tienen el requisito mínimo de las vitaminas y minerales más comunes y algunas veces menos. Una serie de estos productos están dirigidos a las necesidades específicas de los hombres, que difieren fisiológicamente no solo de las mujeres sino entre sí en lo que respecta a edad y nivel de actividad física.

Otras personas están leyendo

Centrum Silver

Este producto es para hombres de más de 50 años y contiene una concentración especialmente alta de antioxidantes y vitamina B12. También ofrece luteína como un medio para ayudar a preservar la visión y la vitamina D para la salud del colon, siendo ambos especialmente importantes en este grupo de edad.

Paquetes de Jigsaw Complete Essential Daily

Esta preparación no solo contiene vitaminas y minerales, sino también ácidos grasos. Las vitaminas son "activadas" para mejorar la absorción, y el aceite de pescado, que se cree que es beneficioso para el cerebro humano, está incluido. Los paquetes, vienen en diferentes formulaciones de mañana y tarde, y este último consiste principalmente de minerales traza.

GNC Mega Men multivitaminico

GNC Mega Men multivitaminico, no contiene hierro, que para los hombres puede ser algo bueno, ya que el hierro puede interferir en la absorción de otros nutrientes. También, la mayoría de la vitamina A está en forma de beta-caroteno.

Kirkland Signature Mature Multi 50+

Esta fórmula es relativamente costosa, contiene una amplia gama de vitaminas sin exagerar en ninguna de ellas. Contiene 50 microgramos de vitamina B12, que algunos hombres mayores necesitan en cantidades altas. Los miembros de Costco pagan menos que los demás.

Fórmula One A Day Men´s Health

Esta vitamina esta en el mercado hace muchos años, y se destaca de otras porque contiene 150 por ciento de la ración diaria recomendada de selenio. Esta traza de metal ha sido considerada como un agente preventivo del cáncer de próstata, aunque estas afirmaciones no son medicamente justificadas.

Multivitaminico Rainbow Light Men´s One

El multvitamínico Rainbow Light Men´s One, no contiene sabores, colores edulcorantes, ni preservantes artificiales. Es más caro que otros en la lista, pero abarca todas las bases usuales sin algunos de los suplementos en el área de los colorantes y agentes aglutinantes que se deseen evitar.

Now Foods Adam Superior Men's Multiple Vitamin

Este suplemento no contiene productos de origen animal de ningún tipo, por lo que los veganos y los vegetarianos pueden consumirlo. Tiene varias veces la ración diaria recomendada de vitaminas B y ácido fólico, pero no debe ser un inconveniente para los hombres que no consumen carne.

Optimum Nutrition's Opti-Men

A, US$18.50 o menos por 180 tabletas, este es uno de los menos costosos suplementos multivitaminicos, con 40 o 50 veces más de la cantidad diaria recomendada de tiamina y riboflamina, por lo que tal vez sea muy apropiada para hombres que han tenido deficiencia de estos nutrientes.

Xtendlife Total Balances Men's

El fabricante de este suplemento vitamínico natural le atribuye numerosos beneficios inusuales, muchos de ellos centrados en la próstata y la salud sexual. Lo diferencia su complemento de extractos de hierbas, al igual que su precio -cerca de US$50- para un suministro de un mes.

Multivitamínico para él, Nature Made

Este producto natural se ocupa de cuestiones del corazón, músculos, esqueleto particulares de los hombres. Su énfasis sobre la vitamina D y vitaminas antioxidantes destacan su orientación a los hombres que tratan de evitar los efectos del envejecimiento prematuro, y la vitamina K se incluye debido a sus efectos beneficiosos sobre el corazón y la coagulación de la sangre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media