Los 10 mejores palos de golf

Escrito por jared paventi | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores palos de golf
Existen dos tipos de palos de golf, los de espada y los mazos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La organización de tu bolsa de golf comienza con el driver y termina con el palo de golf. Tu palo de golf apunta a cada hoyo, golpeando con sutileza la bola para que pueda rodar hacia el interior de la copa. Los 10 mejores palos de golf en el mercado que conforman la construcción, el mazo del palo de golf de cabeza larga y el plano, el palo de golf de espada fácil de usar. Los mejores palos de golf, con base en la Hot List 2011 de "Golf Digest", la revista ClubTest "Golf", mejora el desempeño en los greens y se siente bien al hacer contacto con la bola.

Otras personas están leyendo

Cleveland Classic BRZ-Blade

El driver de golf Cleveland de acero inoxidable lleva un núcleo de baja densidad para la estabilidad. "Golf Digest" le dio la medalla de oro en su Hot List 2011, ya que ganó 4 y 1/2 estrellas por el desempeño y 4 estrellas por la estética. Lo pone en lo más alto de la lista de la revista de los palos de espada y vienen en 2 estilos. El BRZ 1 está disponible en modelos de zurdos en 3 longitudes, cada una con un peso de 340 grs. El BRZ 2 también viene en 3 longitudes y pesa 350 grs.

Mazo-Beta Never Compromise X-Ray

La revista "Golf" reporta que el Never Compromise X-Ray Beta está entre los mejores palos de golf de tamaño mediano disponibles. "Se desarrolla a tope", comentó un analista. Según se informa, el club produce un exceso inmediato y un rodaje suave en el green.

Método Core-Blade de Nike

El Core es un grupo de 3 palos de golf construidos de polímero y aluminio para una mitad de cara del palo más firme. Es ganador de la medalla de oro de "Golf Digest", ganando 4 y 1/2 estrellas por el desempeño y 4 estrellas por innovación. Nike hará 3 versiones distintas del Método Core en el momento en el que salga a la venta en 2011.

Serie Odyssey Black Tour Design-Blade

Uno de los mejores clubs en ClubTest de la revista "Golf", la serie Odyssey Black Tour Design está diseñado específicamente para un jugador avanzado. Los analistas de la publicación lo llaman "no es lo suficientemente indulgente para chicos con una habilidad mínima". Recibió 5 estrellas por desempeño en la Hot List de "Golf Digest", así como 1 medalla de oro.

Serie Odyssey White Ice Blade

La única creción del club Odyssey Golf es el palo de golf. Su serie White Ice, disponible en 6 estilos, usa un manterial compuesto en su cabeza que aligera el club mientras se desplaza hacia el centro de gravedad. Su medalla de golf de "Golf Digest" se ganó a través de un índice de 5 estrellas por innovación y 4 y 1/2 estrellas que miden el desempeño, la estética y la demanda.

Serie Odyssey White Ice Mallet

Ambas revistas, "Golf" y "Golf Digest", dieron altas puntuaciones a la serie White Ice de Odyssey. "Golf" lo describió como uno de los mejores palos de golf disponibles, citando su corto rango de proezas. "Golf Digest" le dió 5 estrellas por desempeño, innovación y demanda, y lo denominó un club comprensivo.

Serie Ping Scottsdale Blade

Ping lanza sus palos de golf Scottsdale en acero inoxidable: incluye un encaje termoplástico para reducir el ruido al contacto por distracción, pero mejora la velocidad de la bola. Además de su medalla de oro de "Golf Digest", ganó 5 estrellas por innovación de la revista.

Serie Ping Scottsdale Mallet

"Golf Digest" también entregó la medalla de oro al mazo Scottsdale, premiandolo con 5 estrellas por desempeño y estética. También ganó 4 y 1/2 estrellas por innovación y demanda. Al igual que la espada, el mazo se lanza en acero inoxidable y una velocidad de bola mejorada.

Mazo TaylorMade Corza Ghost

Ganó 5 estrellas por demanda y 4 y 1/2 estrellas por desempeño e innovación, el TaylorMade Corza Ghost toma su nombre de la cabeza del club con tonos en blanco. De acuerdo con la revista "Golf Digest", el contraste del club blanco contra el pasto verde estimula al ojo y ayuda al enfoque.

Serie Titlest Scotty Cameron Studio Select Kombi Mallet

Las revistas se dividen en el palo de golf Titlest Scotty Cameron Studio Select Kombi. La revista "Golf" hace críticas sobre el cuerpo de aluminio del palo de golf por su equilibrio y sensación, las guías fácil de usar y la adaptabilidad en todos los niveles de habilidad. "Golf Digest" minimizó la construcción del aluminio del Kombi, favoreciendo la construcción de acero inoxidable y la cabeza más pequeña del Kombi-S. Ganó 1 medalla de oro, así como 5 estrellas por desempeño y estética.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles