Los 10 mejores parches para el pie

Escrito por jennifer byrne | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores parches para el pie
Los parches desintoxicantes para el pie eliminan las toxinas a través de éste. (John Slater/Digital Vision/Getty Images)

Los parches desintoxicantes para el pie son productos que se jactan de eliminar los componentes tóxicos del cuerpo a través de éste. Según la Clínica Mayo, estos productos utilizan ingredientes como el vinagre de madera y plantas y hierbas varias. Se dice que emiten energía infrarroja en respuesta química de tu cuerpo y eliminan los materiales nocivos, de plomo y arsénico. Estos parches están hechos para usarse por la noche. La Clínica advierte que no hay prueba científica de que éstos sean efectivos.

Otras personas están leyendo

Kinoki Foot Pads

Son fabricados por Xacta 3000. Según ABC News, estos productos dicen eliminar los metales, deshechos del metabolismo, parásitos y más. Se dice que renuevan la vitalidad, energía y la salud en general. ABC News informa que la efectividad de estos parches no ha sido comprobada científicamente.

Verseo Detox Foot Pads

Fabricados por Verseo, una compañía de productos de salud y belleza, estos parches suponen la extracción de toxinas del cuerpo, mejoran el funcionamiento del sistemas linfático y reducen el estrés. La eficacia del producto no ha sido comprobada científicamente en ninguno de sus usos.

Acuped Detox Foot Pads

Los fabricantes del Acuped Detox Foot Pads se jactan de que este producto ayuda al cuerpo a deshacerse de varias toxinas del medio ambiente, incluyendo a aquellas derivadas de agentes contaminantes, alimentos, bebidas, estrés, enfermedades, cosméticos y otros químicos. La compañía afirma el uso de ingredientes puro y que su fórmula está libre de componentes de origen animal. Estos parches no son una cura médica para ninguna enfermedad.

Takara Patch

Según la firma, este parche contiene una fórmula japonesa de hierbas de nueve ingredientes. De acuerdo a su sitio web, la mezcla de éstos es exacta para lograr sus resultados. No ha sido comprobado científicamente.

Body Pure

Se trata de un parche de limpieza para el pie, y según la compañía contiene una poderosa concentración de extractos de vinagre de madera y no contiene ingredientes artificiales o agregados. De acuerdo a su sitio web, este producto mejora la circulación, estimula al metabolismo y mejora la calidad del sueño. No hay prueba científica que compruebe estas afirmaciones.

Kenrico Sap Sheets

Fabricadas por la empresa japonesa Kenrico, se dice que las Kenrico Sap Sheets son similares al proceso de ósmosis en las plantas. Según su sitio web, estos parches utilizan calor infrarrojo para absorber la transpiración y las toxinas desde la planta del pie. No hay prueba científica que compruebe estas afirmaciones.

Dr. Group's Detox Foot Pads

Según el fabricante, estos parches son orgánicos y están diseñados para eliminar los metales pesados y las toxinas. De acuerdo al Global Healing Center, estos parches emiten iones negativos y rayos infrarrojos. No se los considera un tratamiento médico para ninguna enfermedad.

Avon Detoxifying Foot Patches

Fabricados por la compañía de cosméticos reconocida a nivel mundial, se afirma que estos parches usan savia de árboles y otros ingredientes para purgar las toxinas del meridiano del riñón. Según PuurSpa.com, estos parches también incluyen vinagre de madera, turmalina, té verde y otros ingredientes. No se trata de una cura médica comprobada.

Gaiam Detoxifying Foot Pads

Según su fabricante, Gaiam, una compañía reconocida de alternativa medicinal, estos parches eliminar el níquel, arsénico y el mercurio. De acuerdo a su sitio web, éstos se centran en los puntos de reflexología para beneficiar a varias partes del cuerpo. No son una cura medicinal para ninguna enfermedad.

Detox Quest Foot Pads

Afirman el aumento de energía, la disminución del estrés y el refuerzo del sistema inmunológico. También dicen mejorar la circulación y proveer alivio a los dolores de cabeza y a las migrañas. No son considerados una cura médica para ninguna enfermedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles