Los 10 mejores proveedores de dominios de sitio web gratuitos

Escrito por charles pearson | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores proveedores de dominios de sitio web gratuitos
El alojamiento web gratuito viene con advertencias. (http://www image by Fatih Düzgören from Fotolia.com)

Si bien iniciar un sitio web no es muy caro, algunas empresas ofrecen alojamiento web gratuito, siempre y cuando se les permita colocar anuncios en tu sitio. Estas empresas de alojamiento también tienden a limitar la cantidad de contenido que puedes almacenar en el sitio web. También, como una advertencia, muchos de estos alojadores web gratuitos puede ir a la quiebra o dejar de proveer alojamiento gratuito después de un tiempo.

Otras personas están leyendo

Hosting.eu.pn

Hosting.eu.pn no pone ningún anuncio en tu sitio web. La empresa de alojamiento permite a los nuevos clientes que tengan sus propios nombres de dominio en lugar de tener que usar los nombres de dominio elegidos por la empresa de alojamiento, de acuerdo con Free Domain. Se incluyen 200 MB de espacio web y 4000 MB de transferencia de archivos mensuales.

Biz.ly

Biz.ly Brinda 50 MB de espacio web gratuito y 1.000 MB de servicio de transferencia de archivos. Biz.ly también proporciona una variedad de otros servicios tales como: un constructor de blog, anillos web y un libro de visitas, de acuerdo con Free Domain.

Free Servers

Free Servers proporciona 50 MB valor de espacio de forma gratuita y la asignación de ancho de banda mensual es de 1 gigabyte. Free Servers coloca banners y ventanas emergentes en tu sitio web, por los cuales no recibes ninguna compensación. Una suscripción Premium también está disponible por US$3,95 al mes.

Obosor

Obosor ofrece planes de alojamiento web gratuito y un plan de alojamiento web pago. Todas las versiones ofrecen firewall y soporte técnico, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. Esta compañía ofrece 100 MB de espacio en disco y 1000 MB de ancho de banda.

SBHost

SBHost promete ser siempre libre. El plan permite 500 MB de ancho de banda. Los anuncios son de SBHost pero estos anuncios pueden ser retirados, según 100 Best Free Web Space. Una desventaja es que SBHost continuamente tiende a cambiar la página de inicio de su URL.

UltraGB

UltraGB ofrece la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda de forma gratuita. UltraGB Proporciona 1 GB de espacio y 25 GB de ancho de banda, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. También proveen bases de datos MySQL, cuentas FTP y cuentas de correo electrónico que ofrecen muchos proveedores pagos de alojamiento web.

ATSpace

ATSpace ofrece gratuitas 50 MB de espacio web y permite a los propietarios tener tráfico ilimitado, según Iron Spider. ATSpace también proporciona una cuenta de hosting FTP gratuita y un gestor de archivos gratuito basado en la web.

50Webs

50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito.

Free Hostia

Free Hostia ofrece una versión de su alojamiento que es gratis. Ofrecen 250 MB de espacio de almacenamiento y ancho de banda de 6 GB, según Iron Spider. También tienen una variedad de características como el servidor SMTP.

AwardSpace

AwardSpace ofrece una versión libre de anuncios de menos de alojamiento web que permite 5 GB de ancho de banda y 200 MB de ancho de banda, según Iron Spider. Sin embargo, AwardSpace tiene una lista de palabras que no se pueden usar en sus sitios web gratuitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles