Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas

Escrito por yona williams | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Un corte de res preparado a la perfección es un verdadero placer. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Una amplia variedad de abundantes comidas y finos restaurantes pueden encontrarse en la segunda ciudad más grande de Texas. Los mejores restaurantes de cortes en Dallas sirven cortes de res de primera así como jugosas chuletas de cerdo, langosta y otros platillos creativos de mariscos. Usualmente abren sus puertas en la tarde para cenas ofreciendo platillos de filete de ojo de costilla, tira New York, filete miñón y filete de lomo, los mejores restaurantes de cortes reúnen ambientes confortables, de clase con platillos premiados.

Otras personas están leyendo

Dakota's

Mármol italiano cortado a mano decora el piso con lámparas de latón de gas, iluminando el ambiente del restaurante Dakota's, un restaurante especializado en cortes de carne que atiende al público desde 1984. Las entradas incluyen crema de almejas con un toque del suroeste, y calamares fritos con salsa dulce de chile, maní, cebollines y jengibre encurtido. Hinca el diente en un corte New York, Kansas City, corte vaquero o filete de ojo de costilla al ordenar tu cena. Finaliza tu comida con sorbetes y helados caseros. Ven en sábado por la noche para disfrutar de noches de piano en vivo.

Dakota's 600 North Akard St. Dallas, TX 75201 (214) 740-4001 dakotasrestaurant.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Dallas tiene fabulosos restaurantes especializados en cortes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

The Capital Grille

Ofreciendo selecciones de carne añeja de res de primera, el Capital Grille se localiza convenientemente en Crescent Shops & Galleries, a unas cuadras de distancia del distrito de artes. Un favorito entre los lugareños es el Performings Arts Menu (US$50 por persona), una cena de tres tiempos pensada para las personas que asisten al teatro. Elige tu sopa o ensalada, platillo principal, guarnición y postre. El menú ofrece filete miñón, filete añejo de ojo de costilla y bistec delmonico. Completa una comida en Capital Grille con un pastel sin harina de chocolate espresso o fresas frescas Capital Grille cubiertas en salsa de Grand Marnier y oporto rubí.

The Capital Grille 500 Crescent Court Dallas, TX 75201 (214) 303-0500 thecapitalgrille.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Disfruta de los cortes de carne en algún restaurante especializado en Dallas, pero recuerda que las porciones pueden ser grandes. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

The Place at Perry's

El ambiente clásico en este restaurante de carnes de Dallas prepara a los comensales para un menú de comida/cena que ofrece cortes a mano de primera, mariscos frescos, cócteles de primera y copas de fino vino. Servidos con mantequilla y tu selección de papa, todos los bistecs son carne de res certificada de primera. Destacan el corte New York, ojo de filete, ojo de costilla y el magnífico corte de 32 onzas (907 g) llamado "Prime Tomahawk Ribeye" (ojo de filete con hueso). Empieza tu comida con un entremés de mariscos, como calamares servidos con salsa tailandesa de pimiento dulce o pastelillos de cangrejo. Termina tu comida con un martini de moras o una rebanada de tarta cremosa de nueces.

The Place at Perry's 2911 Routh St. Dallas, TX 75201 (214) 871-9991 theplaceatperrys.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
En algunos restaurantes puedes seleccionar tu propio corte antes de pedirlo que lo preparen al término que te guste. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Pappas Bros. Steakhouse

Una experiencia gastronómica de alto nivel espera a los comensales en Pappas Bros. Steakhouse, donde una gama de salones (como el Cocktail Lounge & Captain's Room) atienden eventos privados tradicionales de cenas, cocteles o bufetes. Las entradas incluyen inspirados bocadillos a base de mariscos como ostiones fritos, salmón curado en casa y vieras envueltas en tocino. Acompaña la ensalada con filete miñón, filete de lomo, corte New York, filete de costilla o el bistec con tres pimientas, todos sazonados con sal kosher, pimienta negra y mantequilla. Los clientes también se reúnen en este lugar de Dallas para disfrutar finos vinos, licores y habanos, incluyendo oportos antiguos, coñac de 70 años de añejamiento y whisky escocés de una sóla malta.

Pappas Bros. Steakhouse 10477 Lombardy Lane Dallas, TX 75220 (214) 366-2000 pappasbros.com

Kirby's Steakhouse

Con un legado en el barrio que data desde 1954, el antiguo Kirby's Charcoal Steaks resurgió como Kirby's Steakhouse en 1995. Empieza tu comida con uno de los entremeses especiales de Kirby's, tales como espárragos fritos (cubiertos de cangrejo) y una ensalada de mariscos sazonada con un aderezo al ajo. Los cortes incluyen el filete de lomo "Cowboy Cut" (filete vaquero), filete miñón listón azul y un filete a la pimienta servido con salsa de pimienta al coñac. El menú de postres ofrece pastel de especias al chocolate y pastel de queso estilo New York (con tu elección de salsa de frambuesa, caramelo o chocolate). También está disponible para cenar al exterior un patio con una incitante fogata.

Kirby's Steakhouse 3525 Greenville Ave. Dallas, TX 75206 (214) 821-2122 kirbyssteakhouse.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Termina tu cena con un delicioso postre, la dieta puede esperar. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Al Biernats

Acompañando un menú tradicional de parrilla y carnes, los comensales vuelan hacia Al Biernats por el mero sellado al hierro y chuletas Colorado de cordero. Con más de 650 selecciones raras decorando la lista de vinos, acompaña una especialidad a la parrilla con una apropiada champaña francesa, un chardonnay de California o un burdeos francés. El restaurante de cortes de Dallas ofrece filete con hueso, corte New York añejado húmedo, filete de ojo de costilla tipo Chicago y filete miñón angus Kobe. El almuerzo/comida dominical (11:30 a.m. a 2:30 p.m.) atrae multitudes que vienen por los cortes de carne y huevos, frittatas y panqueques cubiertos en fresas al Grand Marnier y mantequilla con azúcar mascabado.

Al Biernats 4217 Oak Lawn Ave. Dallas, TX 75219 (214) 219-2201 albiernats.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Cena en algunos de los afamados restaurantes de carnes en Dallas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Morton's (the Steakhouse)

Ubiado cerca del Dallas Convention Center y West End Historical District, este restaurante de carne de Dallas ofrece doble corte de filete miñón, corte New York, filete de lomo con hueso estilo Chicago y filete de costilla (sólo viernes y sábados) servidos con espárragos gigantes a la parrila, judías verdes salteadas al ajo y espinacas a la crema. Por US$25 disfruta las selecciones de almuerzo de Mortón's con tu selección de platillo fuerte, sopa o ensalada, y un postre como suofflé de Grand Marnier. Unete al grupo durante la hora feliz de Morton's con Bar Bites (bocadillos a precio reducido que incluyen papas a la francesa con queso azul y pinchos de pollo).

Morton's (the Steakhouse) 501 Elm St. Dallas, TX 75202 (214) 741-2277 mortons.com

Del Frisco's Double Eagle Steak House

Empezando a las 5 p.m., este galardonado restaurante de cortes sirve cenas con la promesa de colas de langosta de agua fría australianas, aderezos para ensaladas caseros y cortes de res añejados de primera, proveniente de ganado alimentado con maíz. Los platillos principales incluyen filete miñón, filete de ojo de costilla, tira de primera y gambas con pasta cabello de ángel. Los comensales pueden disfrutar guarniciones tales como crema de maíz, papas chateau y hongos salteados. El budín de pan con una salsa especial de mantequilla y Jack Daniel's contiene coco y pasas. El pastel de queso con caramelo de mantequilla viene con una costra de nueces. En el local, ocho salones comedores proporcionan un ambiente decorado con colores verde oscuro y madera.

Del Frisco's Double Eagle Steak House 5251 Spring Valley Road Dallas, TX 75240 (972) 490-9000 delfriscos.com

Los 10 mejores restaurantes de cortes en Dallas
Los restaurantes de carnes de Dallas ofrecen cortes de ganado angus. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Bob's Steak & Chop House

Convenientemente ubicado cerca del centro, el aeropuerto Love Field y el Market District, el reconocido nacionalmente Bob's Steak & Chop House sirve cenas lunes a sábado. Los amantes de la carne pueden disfrutar filete de lomo, filete miñón, corte New York, tira Kansas City y filete de ojo de costilla. El menú también ofrece pato rostizado con salsa de pimienta verde, chuletas de cerdo con salsa casera de manzana y pastelillos de cangrejo estilo Maryland. Todos los platillos principales se sirven con zanahorias especiales glaseadas y tu selección de papa. Destacados entre los postres se incluyen pastel de queso marmoleado de chocolate y amaretto y un budín de pan de plátano y nueces al ron.

Bob's Steak & Chop House 4300 Lemmon Ave. Dallas, TX 75219 (214) 528-9446 bobs-steakandchop.com

Y.O. Ranch Steakhouse

Entra a alguno de los muchos salones comedores temáticos de Texas por cortes hechos a mano y selecciones de caza, sazonados con hierbas de la casa, especias y una salsa secreta final. Busca en el menú cortes de solomillo, filete miñón, filete de lomo Cowboy y cortes extra gruesos de filete de ojo de costilla. Expande tu paladar con platillos de venado o filete especial miñon de búfalo. Los especiales nocturnos incluyen langosta, gambas, salmón y platillos de mero. Abierto para almuerzos y cenas, los turistas vienen a probar la codorniz agridulce, ravioles de faisán o Bertiés Chuckwagon Chili, una receta del rancho de hace 50 años. Termina tu comida con un Foster de plátano, un postre de helado flambeado con ron oscuro Myers. Ven después de las 5 p.m. para disfrutar del servicio de estacionamiento con valet por US$3.

Y.O. Ranch Steakhouse 702 Ross Ave. Dallas, TX 75202 (214) 744-3287 yoranchsteakhouse.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles