Los 10 mejores sistemas de seguridad de Internet

Escrito por margaret worthington | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores sistemas de seguridad de Internet
Los sistemas de seguridad de Internet evitan la perdida de información importante y los daños a tu computadora. (Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images)

La elección adecuada del sistema de seguridad de Internet para tu ordenador puede ser la diferencia entre mantener segura tu computadora e información personal y tener una infección por virus en tu ordenador que puede hacerte perder tu información privada debido a los piratas informáticos. Con la ayuda de una lista de los 10 mejores sistemas de seguridad en Internet, serás capaz de mantener tu computadora y tu información personal segura mientras navegas por Internet.

Otras personas están leyendo

F-Secure

La versión de F-Secure Internet Security Suite de 2010 proporciona a los usuarios una interfaz actualizada que hace que el software sea fácil de usar. Software de F-Secure viene con un programa antivirus y un firewall integrado para bloquear las amenazas potenciales entrantes y salientes.

Norton Internet Security

Norton Internet Security 2010 ha ganado premios por Elección del Editor de PC Magazine por su velocidad, capacidad de detección y todo partiendo de la excelencia. Este software es a menudo preinstalado en equipos nuevos como una prueba gratuita de 30 a 60 días para que los usuarios puedan decidir si quieren usarlo.

AVG

AVG Internet Security 9 ofrece convenientemente antivirus, anti-malware y los componentes de firewall en un solo paquete. Esto lo hace el software perfecto para una defensa completa de tu equipo contra a los atacantes en línea.

Kaspersky

Kaspersky Internet Security 2010 proporciona componentes de antivirus y anti-spam, junto con el modo "sandbox" que permite ejecutar de forma segura los archivos sospechosos sin peligro de dañar el sistema operativo. Todos estos componentes implican que el programa consuma más recursos del sistema en comparación con otros sistemas de alta seguridad de Internet, pero sigue siendo una excelente opción.

Avira

Aunque Avira ha tenido algunos problemas con los errores y la interfaz de usuario con su Avira Premium Security Suite 9, todavía proporciona una buena protección contra virus y malware. También cuenta con un CD de rescate como una descarga gratuita para que puedas limpiar tu sistema, incluso si no puedes arrancarlo nuevamente.

Avast!

El antivirus Avast! ha obtenido una alta calificación de Consumer Reports y tiene características de escaneo en tiempo real de mensajería instantánea junto con el antivirus estándar, componentes anti-malware y firewall. Una característica de Avast! a diferencia de otros programas antivirus es que tiene el "lockbox", donde puedes almacenar archivos importantes, manteniéndolos inmunes a la infección por virus de cualquier otro lugar en el sistema.

ZoneAlarm

Además de un firewall, antivirus y protección anti-spam, ZoneAlarm Extreme también ofrece controles parentales para tu equipo, junto con una herramienta de cifrado de disco. El gran número de características en este programa significa que ocupa mucha más memoria que otros sistemas de seguridad, pero es una gran opción si no quieres comprar cada uno de estos componentes por separado.

McAfee

McAfee Total Protection 2009 se incluye a menudo pre-instalado en las computadoras nuevas con sus características de protección virus y malware. Si bien se desempeña bien en la detección de amenazas, puede hacer que el sistema funcione con lentitud debido a la cantidad de memoria que utiliza.

ESET

El Sistema de seguridad Smart ESET ofrece componentes de antivirus, anti-spam y anti-malware combinados con un fuerte firewall para ayudar a mantener alejados a los intrusos. Además, consume muy pocos recursos del sistema, una gran ayuda para las personas que ejecutan varios programas a la vez o les gusta jugar juegos de alto rendimiento.

BitDefender

Consumer Reports y PC World han dado a BitDefender un alto rango gracias a la alta tasa de detección del programa y su facilidad de uso. A pesar de que puede realizar análisis en tiempo real y analizar archivos y mensajes instantáneos, este programa no incluye un firewall integrado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles