Los 10 mejores softwares de ritmos

Escrito por fred flanders | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores softwares de ritmos
Los mejores softwares generadores de ritmo. (music image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Sin importar que seas un novato o un profesional existe una variedad de software para crear ritmos que te colocan en el asiento delantero de la creación musical. El control de miles de diferentes instrumentos, ritmos y otras funciones están justo al alcance de tus manos con algunas de las mejores aplicaciones para generar ritmos. Muchas de las opciones de software tienen disponibles versiones de demostración gratis para que tú encuentres la adecuada para ti

Otras personas están leyendo

Sonic Producer Pro

Sonic Producer Pro es considerado como lo mejor de la cosecha en lo que se refiere a programas de software generadores de ritmo. Sonic Producer Pro presenta miles de instrumentos especializados y efectos de sonido que pueden ser creados para grabar ritmos y música.

Music Producer Pro

Music Producer Pro contiene más de 1.100 ritmos, melodías, acordes y pistas para crear música. El software viene también con 14 videos para generar ritmos, así como con 10 lecciones de audio para enseñar el fino arte de la creación rítmica.

Sony Acid Pro

Sony Acid Pro es un excelente programa de bases musicales y composición. Acid Pro combina una interfaz simple y fácil de usar con un montón de herramientas no sólo para expertos de la generación de ritmos sino también para novatos. Acid Pro incluye más de 1.000 bases musicales que pueden ser usadas para crear ritmos para casi cualquier género musical.

Fruity Loops 5

Fruity Loops 5 está cargado de efectos de sonido y herramientas de ajuste para productores de música. Las canciones y ritmos creados en Fruity Loops 5 pueden ser exportados en formato WAV, MP3 o MIDI, y viene con un teclado de piano que puede ser conectado a la computadora para trabajar en conjunto con el programa.

Pro Tools

Para hacer ajustes de audio, Pro Tools es una excelente elección de software. Pro Tools tiene aplicaciones para cambiar el tono, la voz; ajustar sonidos y capacidades para aislar y remover distintos sonidos de fondo. Pro Tools también tiene soporte para una variedad de plug-ins (aplicaciones) que son usados por los más destacados desarrolladores de música.

Propellerhead Reason 3

Propellerhead Reason 3 es un caro, pero poderoso programa para editar música. Propellerhead incluye una función "combinadora" que puede ser usada para editar instrumentos, efectos, secuencias de patrones y otras opciones que se pueden personalizar con una sola aplicación. Propellerhead también incluye una función remota que le permite al usuario controlar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Arturia Storm 4

Arturia Storm 4 incluye un software generador de ritmos, instrumentos y funciones tales como sintetizadores, percusiones, reproductores de samples, efectos, una consola y un secuenciador. Los archivos de audio e instrumentos se pueden añadir fácilmente usado la característica arrastra-y-suelta de Arturia Storm.

Native Instruments Traktor DJ Studio

Native Instruments Traktor DJ Studio es un software de mezcla de pinchadiscos que tiene herramientas para mezclar en vivo y grabar la mezcla en una variedad de distintos formatos. Traktor DJ Studio está diseñado para trabajar conjuntamente con Stanton's FinalScratch 2 e incluye las herramientas necesarias para transmitir por Internet, crear una base de datos y convertir múltiples formatos de audio.

Cakewalk Home Studio XL

Cakewalk Home Studio XL combina una interfaz fácil de usar con fuertes herramientas musicales para crear fácilmente música y ritmo. Home Studio XL incluye cientos de instrumentos digitales que pueden ser usados en diferentes arreglos o ser editados para ajustarse a cualquier ritmo o música.

Steinberg Cubase SE

Cubase SE incluye herramientas para crear, secuenciar y grabar MIDI y otros archivos de audio digitales. Cubase tiene soporte para instrumentos 16 VST que pueden ser usados para crear archivos de audio profesionales con resolución de 24-bit/94 kHz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles