Los 10 mejores televisores para juegos

Escrito por kelly gartner | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores televisores para juegos
Si eres un jugador serio, necesitas una televisión seria. (full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com)

Con docenas de televisores para elegir, tomar la decisión correcta puede ser confuso. Si utilizas juegos, tienes aún más opciones a considerar para tener una experiencia óptima. Debes tomar en cuenta el tiempo de respuesta, resolución, conectividad de alta definición y el control del brillo.

Otras personas están leyendo

Samsung LN52A650A

El serie 6 de Samsung es el primero de dicha marca en ofrecer diseño de toque de color (Touch of Color - TOC). El TOC crea un acabado limpio y suave infundido con un toque de un color translúcido, creando una apariencia de pantalla ultralisa. Samsung ha incorporado conectividad avanzada de alta definición. Se pueden conectar al conjunto una amplia variedad de dispositivos multimedia.

TV LCD Hannspree HG281DPB

La pantalla LCD Hannspree HG281DPB de alto rendimiento está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios y jugadores de estaciones de trabajo de alto rendimiento. Con 1920 x 1200 de resolución y 16,7 millones de colores verdaderos en un tamaño de pantalla visible de 27,5 pulgadas (69,85 cm), los espectadores y los jugadores por igual podrán disfrutar de la visión clara y un tiempo de respuesta rápido.

TV Toshiba 40RV525U

El televisor Toshiba 40RV525U tiene un estilo negro de brillo intenso, control de retroiluminación dinámica DynaLight, conectividad mejorada con tres entradas digitales HDMI y entradas de PC de alta resolución que hacen este modelo ideal para disfrutar los juegos y películas.

TV Plasma Samsung PN50B650

El plasma Samsung PN50B650 HDTV de pantalla plana cuenta con el diseño de toque de color (Touch of Color - TOC). La tecnología Ultra FilterBright añadida reduce aún más el deslumbramiento en interiores iluminados. El nuevo paquete de conectividad Medi@2.0 ofrece capacidad de red y la operación de un solo toque.

TV Panasonic TC-P50X1

Con el televisor Panasonic TC-P50X1 puedes llevar tu juego al siguiente nivel. Un modo de juego especializado garantiza uno sin problemas, reduciendo al mínimo el tiempo de retraso al mostrar imágenes del juego. Cuenta con una tecnología antirretención de imagen y una vida útil del panel de 100.000 horas.

TV Sharp LC42SB45U

La especificación de resolución completa HD 1080p del televisor Sharp LC42SB45U y el diseño negro brillante produce una imagen de calidad. Ofrece un alto contraste, tiempo de respuesta rápido para juegos, amplios ángulos de visión para mejorar la claridad y sintonizadores ATSC/QAM/NTSC y tres entradas HDMITM.

TV LCD LG 42LH40 de 42 pulgadas (106.7 cm) HDTV

Este televisor de ahorro de energía es muy valorado entre los jugadores debido a los juegos, la respuesta rápida y a los gráficos de computadora. Puedes seleccionar uno de los tres modos AV para "Cine", "Deportes", o "Juegos" para optimizar la imagen HDTV y la calidad de audio con un cómodo botón en el control remoto.

TV Mitsubishi WD-60737 de 60 pulgadas (152,4 cm) HDTV

En tamaños de pantalla que van desde 60 pulgadas (152,4 cm) a 82 pulgadas (208.3 cm), los televisores Mitsubishi Home Theater ofrecen valioso entretenimiento de pantalla grande. El rendimiento es más fuerte que en los televisores de pantalla plana más pequeños y es altamente eficiente. Los jugadores disfrutan del procesador de 6 colores que produce imágenes con seis colores diferentes mostrando una gama más amplia de los mismos, más brillantes, y los blancos más intensos.

TV LCD Toshiba 40XV645U

La serie 40XV645U del televisor Toshiba combina la REGZA® Engine (PixelPure® 5G y Resolution+™) con ClearFrame™ 120Hz para calidad de imagen. El procesador de video digital PixelPure® 5G de 14 bits es ideal para los juegos.

TV LCD Vizio VO320E

El televisor LCD Vizio VO320E ofrece una resolución clara y la relación de contraste de 15.000:1 proporciona una experiencia de visualización de alta definición excepcional. Consume menos energía que los televisores de alta definición tradicionales; supera las actuales directrices Energy Star por lo menos en un 15 por ciento. El Vizio también brinda una respuesta rápida para juegos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles