Los 10 mejores trabajos en línea para adolescentes

Escrito por heather orr | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores trabajos en línea para adolescentes
Los adolescentes a menudo se enfrentan a algunos retos únicos al intentar acceder al mercado laboral. Muchos de quienes recién empiezan no tienen una licencia de conducir. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los adolescentes a menudo se enfrentan a algunos retos únicos al intentar acceder al mercado laboral. Muchos de quienes recién empiezan no tienen una licencia de conducir. Esto puede ser un gran obstáculo para la búsqueda y el mantenimiento de un empleo consistente. Los adolescentes podrían tener dificultades para equilibrar la escuela y los programas de actividades extracurriculares, junto con un trabajo. Sin embargo, algunos adolescentes han llegado a una edad en la que les gustaría tener más responsabilidad y ganar su propio dinero. Una solución es que el adolescente busque en Internet un trabajo. Los adolescentes que buscan un trabajo legítimo en línea deben tener cuidado con las estafas. El truco delator: exigir una inversión financiera antes de comenzar a trabajar.

Otras personas están leyendo

Escritor de blog o contenido

Un adolescente con fuertes habilidades de escritura puede elegir entre una gran variedad de oportunidades. Muchas compañías de medios están dispuestos a contratar a adolescentes que exhiban la aptitud necesaria para redactar artículos para Internet. Es una ventaja considerable si el adolescente también tiene un poco de conocimiento sobre la optimización de los motores de búsqueda. Los bloggers también están son muy demandados en línea. Estos puestos de trabajo de escritura son generalmente consistentes y pagan un salario competitivo.

Comentador de blog o posteador en foros

Los adolescentes pueden encontrar trabajo haciendo comentarios en blogs o posteos de mensajes en foros en línea con el fin de establecer vínculos para un sitio web. El trabajo no es demasiado difícil, pero sí requiere cierta capacidad de escritura y conocimientos básicos del tema en el que se está comentando.

Diseñador de páginas de Internet

Los adolescentes con experiencia en diseño de sitios de Internet pueden encontrar puestos de trabajo disponibles en línea a través de juntas de trabajo que publican proyectos para diseñadores de todos los niveles. Estas oportunidades pueden ser a la vez muy lucrativas y valerle invaluable experiencia laboral para el adolescente que está considerando el ámbito del diseño web o gráfico como una carrera en el futuro.

Publicista de redes sociales

Un adolescente puede ganar dinero a través de las redes sociales. Una forma es unirse a una red social popular y adquirir un gran número de contactos o "amigos". Esto atraerá a los anunciantes para comprar publicidad en la página de esa persona con el fin de llegar a un público amplio. Otra opción es la creación de vídeos útiles, musicales o de cualquier otra naturaleza relevante y publicarlos en sitios populares para compartir videos. Si el video se convierte en un gran éxito y un número importante de personas lo ven, esto también puede traer a anunciantes potenciales.

Marketing de afiliado

El marketing de afiliados es básicamente el proceso de dirigir clientes potenciales hacia los anuncios. Los adolescentes pueden encontrar una serie de programas de afiliados para unirse en línea. Por lo general, una de las claves del éxito es la creación de un sitio web dinámico o blog, que genere una gran cantidad de tráfico. El marketing de afiliación a menudo requiere un compromiso de tiempo considerable con el fin de producir realmente un ingreso.

Encuestas pagas

Los adolescentes que buscan ganar algo de dinero relativamente fácil pueden hacer encuestas pagadas por empresas que buscan comentarios de los consumidores. Las encuestas en línea son por lo general bastante simples, y no demoran mucho tiempo en completarse. Estas empresas pagan en efectivo, premios o tarjetas de regalo.

Ventas en línea

El adolescente que tiene un montón de cosas que ya no necesita o usa podría ser capaz de hacer algo de dinero mediante la venta de esos artículos en línea. Los adolescentes pueden enumerar las cosas a la venta en subastas en línea o sitios gratuitos del estilo "venta de garaje".

Asistente virtual

Los asistentes virtuales realizan una amplia gama de funciones desde contestar los correos electrónicos y programar citas hasta realizar investigaciones. La descripción del trabajo realmente depende de la persona o empresa a la que estés ayudando. Esto podría ser una oportunidad productiva para un estudiante universitario que busca ganar algo de dinero y adquirir experiencia administrativa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles