Finanzas

10 mejores trabajos para mujeres en casa

Escrito por jack hugo | Traducido por bety piña
10 mejores trabajos para mujeres en casa

Las mujeres tienen muchas opciones legítimas para trabajar desde casa.

working from home image by Tracy Martinez from Fotolia.com

Las mujeres que buscan trabajar desde casa, encontrarán muchas oportunidades en línea. La mayoría de estos trabajos se pueden encontrar dedicando unos minutos a explorar en línea, pero debes tener cuidado. Se estima que por cada empleo legítimo anunciado en Internet hay entre 50 y 100 estafas. No esperes un gran pago en la mayoría de los trabajos en línea, aunque algunos pueden proporcionarte un ingreso aceptable.

Representante de servicio telefónico de atención al cliente

Muchas grandes empresas contratan a operadores telefónicos que trabajan desde casa; para tomar pedidos, hacer llamadas de ventas o como representantes de servicio al cliente. Normalmente, todo lo que se necesita es una línea telefónica, una computadora y conexión a Internet.

Tutor en línea

Los tutores en línea ayudan a estudiantes de primaria hasta universitarios. Los tutores más solicitados son los de matemáticas, ciencias e idiomas.

Traductor

Los traductores con fluidez en dos o más idiomas son muy solicitados, incluso en línea. El trabajo a menudo requiere traducir archivos de audio o hacer transcripciones de un idioma a otro. Traducir en línea es uno de los trabajos con más rápido crecimiento y una de las profesiones más lucrativas para trabajar desde casa.

Diseñador web

Los diseñadores web a menudo son contratados por empresas especializadas en alojamiento de páginas, codificación y modificación de plantillas. El campo se ha vuelto muy competitivo debido a una creciente familiaridad con el dominio del lenguaje HTML. Los trabajos de diseño web son predominantes y lucrativos.

Transcriptor médico

Los transcriptores en casa son solicitados por médicos, terapeutas y cualquier profesional médico que tiene que tratar con compañías de seguros. Los transcriptores médicos más exitosos son mecanógrafos rápidos, precisos y están familiarizados con la terminología médica.

Cuidado de niños

El cuidado de niños es uno de los pocos trabajos en casa que no requieren ser un experto en línea. Los padres que trabajan siempre necesitan de personas confiables que cuiden a sus hijos, y las personas con un título en educación infantil, con certificados y licencias aprobadas por el gobierno y con referencias comprobables, son siempre solicitadas.

Escritores y editores

Los editores y escritores constituyen un gran segmento de la fuerza laboral que trabaja desde casa. Las empresas que ofrecen contenidos en línea a los principales sitios web contratan a miles de escritores y editores, aunque la paga es generalmente baja de acuerdo con los estándares de trabajadores independientes. Tener experiencia en un periódico o revista tradicional aumenta las posibilidades de ser contratado por un proveedor de contenido.

Contabilidad

Las pequeñas empresas suelen contratar a contadores independientes para que se encarguen de la gestión de nómina e impuestos. Los contadores públicos pueden trabajar preparando declaraciones anuales de impuestos para personas y empresas.

Asistentes virtuales

Las pequeñas empresas que no pueden contratar empleados de tiempo completo suelen contratar asistentes virtuales. Aquellos que desean entrar en este campo deben ser capaces de realizar tareas que van desde concertar citas y cobrar facturas vencidas, hasta pedir flores y hacer reservaciones en restaurantes. Una línea telefónica y una computadora con conexión a Internet son necesarias.

Soporte técnico

Las computadoras pueden descomponerse en cualquier momento, ya sea de día o de noche, y las empresas especializadas en tecnología de Internet (IT) contratan a un sinnúmero de expertos de soporte técnico en línea y telefónico. Por supuesto, se debe tener gran conocimiento en computadoras para tener una carrera exitosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media