Las 10 mejores universidades en Carolina del Sur

Escrito por nathaniell | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 mejores universidades en Carolina del Sur
Carolina del Sur es el hogar de 90 colegios y universidades. (South Carolina state contour against blurred USA flag image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)

Carolina del Sur es el hogar de 90 colegios y universidades, de los cuales todos proporcionan a los estudiantes diferentes experiencias y planes de estudio. Indagar a través de todas las universidades y todos sus programas especializados puede resultar una tarea agotadora, pero muchas bases de datos evalúan sistemáticamente varias universidades en el estado por encima del resto.

Otras personas están leyendo

Universidad de Carolina del Sur

La universidad más grande y más popular en el estado es la Universidad de Carolina del Sur que está regularmente en las listas de las revistas entre los mejores colegios en el país. Esta universidad ha sido reconocida por la Fundación Carnegie por el Avance de la Enseñanza como la mejor institución de investigación en el estado.

Universidad de Carolina del Sur 1244 Blossom St. Columbia, SC‎ 29208 803-777-4288‎ www.sc.edu>

Universidad Clemson

Universidad de Charleston

Universidad Costa de Carolina

Universidad Winthrop

Universidad Wofford

Una pequeña escuela de artes liberales en Spartanburg, La Universidad Wofford es una de las escuelas privadas más valorados de su tipo en el país. La escuela ofrece una variedad de carreras en artes liberales, y cuenta con una fuerte historia de programas de estudio en el extranjero para casi todos los departamentos.

Universidad Wofford
429 N. Church St. Spartanburg, SC 29303 864-597-4000 wofford.edu

Universidad Furman

Furman es una escuela de artes liberales en Greenville que se enfoca en enseñar a los estudiantes fuera del aula a través de pasantías, estudios en el extranjero y proyectos de investigación independiente. Furman cuenta con cerca de 3.000 alumnos matriculados, ofrece programas en una variedad de temas, incluyendo idiomas, administración de parques, ciencias de la salud y filosofía.

Universidad Furman 3300 Poinsett Highway Greenville, SC 29613-1000 864-294-2021 furman.edu

La Ciudadela

La Ciudadela es la institución militar preeminente de Carolina del Sur. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo para formar parte de su Cuerpo de Cadetes. La Ciudadela está dividida en cinco escuelas académicas: negocios, educación, ingeniería, humanidades y ciencias sociales, y ciencias matemáticas.

La Ciudadela 171 Moultrie St. Charleston, SC 29409 843-225-3294 citadel.edu

Universidad de Medicina de Carolina del Sur

Fundada en 1824, la Universidad de Medicina de Carolina del Sur es la más antigua escuela de medicina en el sur profundo. Seis universidades constituyen el plan de estudios en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur: medicina, farmacia, enfermería, estudios de postgrado, de medicina dental, y el colegio de profesionales de la salud.

Universidad de Medicina de Carolina del Sur 165 Ashley Ave Charleston, SC 29425 843-792-4910 musc.edu

Universidad Estatal de Carolina del Sur

La Universidad Estatal de Carolina del Sur es una escuela históricamente de color negro. Se encuentra en Orangeburg y es parte del Fondo de Becas Thurgood Marshall. La escuela está dividida en cuatro departamentos: de negocios y aplicación profesional de ciencias, educación, humanidades y ciencias sociales, ciencias matemáticas y tecnología de la ingeniería, y estudios de postgrado.

Universidad Estatal de Carolina del Sur 300 College St. NE Orangeburg, SC 29117 800-260-5956 scsu.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles