Las 10 mejores universidades para justicia criminal

Escrito por heather neuharth | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 mejores universidades para justicia criminal
Si deseas convertirte en oficial de policía, considera estudiar una especialización en justicia penal. (police image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com)

Si eres un apasionado de la eliminación de la delincuencia y estás interesado en convertirte en agente de policía, investigador, oficial de correcciones, oficial de libertad condicional o criminólogo, es posible que desees considerar la búsqueda de una especialización en justicia penal. Si bien hay muchos programas en los Estados Unidos que podrían proporcionar esta educación, las mismas 10 universidades aparecen una y otra vez durante la investigación, y con frecuencia en el mismo orden.

Otras personas están leyendo

Universidad de Maryland

El Departamento de Criminología y justicia criminal de esta universidad está en el puesto número uno debido a su énfasis en la investigación, la investigación académica y la teoría. Los profesores son expertos reconocidos en su campo, e incluso son consultados por el gobierno. Esta escuela ofrece tanto titulaciones de grado como de postgrado y recientemente ha introducido grados especializados en gestión de emergencias, seguridad nacional y seguridad de la información.

Universidad de Maryland College Park, MD 20742 (301) 405 -1000 umd.edu /

Universidad Estatal de Nueva York en Albany (SUNY por sus siglas en inglés)

El enfoque de SUNY es explorar completamente el tema de la delincuencia. El objeto de estudio está en las agencias del sistema de justicia penal, cómo se interconectan y cómo el crimen afecta a la sociedad. Se ofrecen programas de pregrado y postgrado, el programa de postgrado es reconocido internacionalmente.

Universidad en Albany de la Universidad Estatal de Nueva York 1400 Washington Ave. Albany, NY 12206 (518) 442-3300 albany.edu

Universidad de Cincinnati

El Centro de Investigación criminal de la escuela es la razón por la que está en el puesto número tres, ya que su productividad en investigación es la más alta en la nación. A los miembros de la facultad se les pide una colaboración en organismos de justicia penal nacionales y extranjeros, y uno de ellos fue destinatario del Premio de la Academia de Ciencias en justicia criminal 2010.

Universidad de Cincinnati 2600 Clifton Ave. Cincinnati, OH 45221 (513) 556-6000 www.uc.edu/>

Universidad estatal Rutgers

El lugar número cuatro fue más difícil de otorgar, ya que había más discrepancias en la investigación, pero pertenece a Rutgers, debido a sus avances en la tecnología y la integración de las disciplinas de la sociología y la antropología. Recientemente agregó la opción de obtener un título de maestría.

Rutgers, Universidad Estatal de Nueva Jersey 57 EE.UU. Highway 1 New Brunswick, NJ 08901-8554 (732) 445-4636 rutgers.edu /

Universidad de Missouri en San Luis

Universidad de California, Irvine

El énfasis en las causas, las consecuencias y los métodos para controlar el comportamiento criminal es el foco de estudio en el Departamento de Criminología, derecho y sociedad de esta universidad. Se ofrecen las carreras de justicia penal tanto a nivel de pregrado como de postgrado.

Universidad de California, Irvine Irvine, CA 92697 (949) 824-5011 uci.edu /

Universidad del Estado de Pennsylvania

El Departamento de Sociología y delincuencia, leyes y justicia de la Universidad Estatal de Pensilvania no sólo se concentra en la investigación empírica y la teoría en el campo de la justicia penal, sino que también ofrece una licenciatura en línea. También hay un programa en delincuencia, derecho, y justicia que tiene como objetivo aumentar el pensamiento crítico, las habilidades de redacción y la resolución de problemas en relación con la delincuencia y el sistema de justicia.

Universidad del Estado de Pennsylvania Old Main State College, PA (814) 865-4700 psu.edu

Universidad del Estado de Michigan

Aunque ofrece licenciatura, maestría y doctorado, es el haber incorporado disciplinas como la psicología, la ciencia política y la antropología lo que le da un lugar entre las 10 mejores. Su Escuela de Justicia penal es también el programa más antiguo que otorga títulos en el país.

Universidad del Estado de Michigan 250 Hannah Administration Building East Lansing, MI 48824-0590 (517) 355-1855 msu.edu /

Universidad de Pennsylvania

Exploración de la aplicación de la ley, investigación y metodología, y sistemas penitenciarios y judiciales se imparten en el Departamento de Criminología de la universidad. Se ofrece tanto maestría como doctorado, pero lo que hace única a esta escuela es que es la única en el país que ofrece una licenciatura en criminología.

Universidad de Pennsylvania 3451 Walnut Street Philadelphia, PA 19104 (215) 898-5000 upenn.edu /

Universidad del Noreste

El gobierno federal ha nombrado a la Universidad del Noreste como uno de los 11 centros de excelencia para la investigación en seguridad nacional en el país. Se alienta a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Justicia criminal a estudiar a través de la experiencia mediante la implementación de una cooperativa, la investigación o el aprendizaje global o de servicio. También se ofrecen programas de posgrado.

Universidad del Noreste Huntington Avenue 360 Boston, MA 02115 (617) 373-2000 neu.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles