Las 10 mejores universidades en línea

Escrito por delialah falcon | Traducido por soledad gomez
Las 10 mejores universidades en línea

Al elegir una universidad en línea asegúrate de que se adapte a tus necesidades.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Aunque a mucha gente le gustaría volver a la universidad, les resulta difícil a causa de las exigencias del trabajo, obligaciones financieras y el cuidado de una familia. Las universidades en línea presentan una solución a este problema y facilitan el acceso a un título universitario para miles de personas que buscan avanzar en su educación. Al elegir la correcta universidad en línea, considera un programa que se adapte a tus necesidades educativas específicas. Elige una escuela acreditada que tiene un alto nivel de graduados.

Otras personas están leyendo

Universidad Devry

Fundada en Chicago en 1931, esta universidad ofrece una variedad de grados en una multitud de campos. La universidad DeVry está acreditada por la comisión de estudios superiores de la North Central Association. Los estudiantes pueden ser elegibles para los programas de grado acelerado de DeVry, lo que les permite completar los cursos requeridos en menos tiempo que los programas estándar. La tasa de inserción laboral es uno de los más altos, a 90 por ciento.

University de Phoenix en línea

Fundada en 1976, esta universidad ha sido diseñada con los ocupados, adultos que trabajan en la mente. La universidad de Phoenix ofrece más de 50 programas de grado en los campos de trabajo principales, incluyendo negocios, enfermería, administración de la salud y la justicia penal. Los grados se ofrecen en los niveles del asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes pueden tomar cursos en línea, en su clase en uno de los 200 lugares de la escuela en todo el país, o ambas cosas.

Universidad Walden

Fundada en 1970, la universidad Walden ha buscado apoyar las funciones académicas de los profesionales que trabajan. Esta universidad ofrece una enseñanza de alta calidad, horarios flexibles y el apoyo académico de todo ello a un precio asequible. Algunos de sus programas de grado ofrecen residencias cara a cara a través de los EE.UU.

Universidad Westwood en línea

Antes de entrar en el mundo de las universidades en línea en 2002, Westwood se ha ganado la reputación de ser una universidad acreditada con 17 lugares. Esta universidad ofrece más de 25 programas educativos, incluyendo los diplomas, certificados y asociados, licenciaturas y maestrías. Walden es conocido por su pequeño tamaño de la clase y experiencias en el profesorado.

Univerdidad Capella

Establecida como una universidad en línea en 1985, esta universidad acreditada es bastante nueva en el campo de la educación en línea. Aunque Capella se especializa en estudios de postgrado, que ofrecen una variedad de grados de todos los niveles. Esta universidad es una de las pocas universidades en línea que mantiene la ceremonia de graduación para los graduados dos veces al año.

Universidad técnica de Colorado en línea

Este rico ambiente de aprendizaje en línea tecnología ofrece programas de grado de asociado, licenciatura y maestría. Su currículo se construye específicamente para satisfacer las exigentes necesidades del creciente campo de las industrias que se basa en los avances tecnológicos.

Universidad Americana Intercontinental

La universidad Americana Intercontinental fue fundada en 1970. Sus programas en línea están diseñados para atender las necesidades educativas que varían de una cultura diversa y un cuerpo disperso geográficamente de los estudiantes. AIU en línea tiene más de 50.000 graduados cada año.

Universidad Argoy en línea

Esta universidad en línea está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. Argosy fue formada por la combinación de tres universidades, la Escuela Americana de Psicología Profesional, el Instituto de Medicina de Minnesota y la Universidad de Sarasota. El resultado es una destacada universidad en línea que se especializa en los ámbitos de los negocios, la educación y la salud.

Universidad Kaplan

La universidad de Kaplan, ex colegio Kaplan, fue fundada en 1937. Esta universidad acreditada es una parte de la Kaplan Higher Education Corp. Esta corporación es una parte de Kaplan, Inc., que es una subsidiaria de The Washington Post Company. Los estudiantes de Kaplan tienen derecho a los servicios bibliotecarios ofrecidos a través de la biblioteca Louis Salmon de la universidad de Huntsville de Alabama. Los estudiantes pueden tener los libros entregados o pueden optar por tener artículos escaneados y enviados por vía electrónica.

Colegio Baker en línea

Con sede en Michigan, el colegio Baker es una institución en línea asequible que ofrece una variedad de programas orientados a la carrera, tanto para estudiantes y graduados. El colegio universitario Baker es conocido por su proceso de admisión no discriminatorio. Los estudiantes son aceptados en el programa en línea, independientemente de calificaciones de pruebas o la falta de educación después de la secundaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media