Hobbies

Los 10 metales más duros

Escrito por charles perry | Traducido por héctor muñoz
Los 10 metales más duros

Clasificación de metales de acuerdo a su dureza.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

De acuerdo con el Instituto Estadounidense del Hierro y el Acero, la dureza se define en términos de la resistencia de una sustancia a la indentación. La Federación Americana de Sociedades Mineralógicas mide la dureza según la escala de Mohs, las sustancias más duras son calificadas con 10. Las sustancias más duras, las que son calificadas con 10 en la escala de Mohs, no son los metales, sino que son los diamantes sintéticos, diamantes y rubíes. El rango de la escala de Mohs para los metales más duros comienza alrededor del 9,5.

Otras personas están leyendo

Carburo de tungsteno

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El Instituto Estadounidense del Hierro y el Acero dice que el tungsteno es un elemento metálico duro, que en combinación con el carbono, forma una aleación metálica llamada carburo de tungsteno. El metal se usa en joyería y tiene una dureza entre 8,5 y 9,5 en la escala de Mohs según Jewelry Secrets, por lo que es el metal con calificación más alta en la escala. Los índices de dureza se convierten en algo arbitrario en el que la dureza es en realidad un rango específico debido a diferencias en las proporciones de aleación. Desde que el carburo de tungsteno se utiliza para la joyería y en aplicaciones militares, se pasa por alto, en algunas ocasiones, que es el metal más duro en favor de la aleación más usada de acero al carbón.

Aleación de acero al carbón

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El acero al carbono es a veces llamado el metal más duro del mundo, ya que tiene aplicaciones más amplias que el carburo de tungsteno. El glosario del Instituto Estadounidense del Hierro y el Acero dice que es una combinación entre acero y carbono. Substech dice que ha sido temperado (calentado o calentado y enfriado) y templado (se calienta y luego se enfría lentamente) para aumentar su resistencia y disminuir su fragilidad. La resistencia del acero y su ductilidad, capacidad de doblar sin perder la fuerza, se determina por la cantidad de carbono en la aleación. Dormer muestra que cuanto mayor es la cantidad de carbono, más duro es el acero. Los tipos de acero al carbon tienen entre 8,5 y 9 en la escala de Mohs. El acero más duro contiene 0,03% por ciento de carbono. Se utiliza para palas y arados.

Acero endurecido

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El Instituto Estadounidense del Hierro y el Acero explica que otra forma de hacer acero duro es calentándolo y sometiéndolo a diferentes temperaturas. También puede ser endurecido ondulándolo y sometiéndolo a presión. Martillar el acero, como en una tienda de herrero, es otro método para el endurecimiento del acero. El Acero templado tiene una calificación de entre 7 y 8 en la escala de Mohs. Se utiliza para herraduras, clavos y vigas de ferrocarril.

Metales menos duros

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La Federación Estadounidense de Sociedades Mineralógicas y Jewelry Secrets llena la escala con los metales menos duros, indicando que la calificación de la pirita de hierro es de 6,5 en la escala de Mohs. La calificación del titanio es de 6 en la escala. Se utiliza para los usos de alta resistencia, incluyendo las prótesis de piernas. El rodio y la aleación de acero al cromo también se han calificado con 6 en la escala de Mohs. El paladio tiene 4,75. El hierro está entre 4 y 5, con arrabio, una aleación hecha en un alto horno que contiene más de 0,5% de carbono, como el hierro más bajo con 4,0. El níquel también tiene una calificación de 4. El Cobre, el latón y el bronce están empatados en el décimo lugar con 3,0 en la escala de Mohs.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media