Los 10 MMORPG más jugados

Escrito por jake reed | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 MMORPG más jugados
La evolución de los juegos de computadora implica jugar un MMORPG. (Mann am PC image by Karin Schnirch from Fotolia.com)

Otra etapa más en la evolución de los juegos de computadora implica jugar un MMORPG. El acrónimo de Massively Multiplayer Online Role Playing Game (Juego de Rol Multijugador Masivo En Línea). Por lo general, estos juegos llevan horas y horas de creación y personalización del personaje. Existen "comunidades enteras" en el ciberespacio que están completamente dedicadas a sus respectivos MMORPG.

Otras personas están leyendo

World of Warcraft

World of Warcraft fue lanzado en noviembre de 2004 y no ha mirado atrás desde entonces. En diciembre de 2008, tenía 11.500.000 jugadores, lo que era suficiente para un récord mundial del Libro Guinness. Basado en la tradición de Warcraft, cuenta con dos facciones, cada una con cuatro razas jugables. Cada una de ellas se adapta a la facción correspondiente, con la facción de la Horda que es bestial en su naturaleza y la facción de la Alianza que cuenta con humanos, elfos y enanos.

http://www.worldofwarcraft.com/

Lord of the Rings Online

Como su nombre lo indica, Lord of the Rings Online se basa en las famosas novelas de J.R.R. Tolkien. El juego tiene lugar durante un gran conflicto al final de la Tercera Edad, en el que Sauron y sus fuerzas enfrentarán a una alianza entre elfos y hombres. Los jugadores pueden elegir entre cuatro razas jugables, incluyendo hombres, enanos, hobbits y elfos. Las escaramuzas y asedios son sólo algunas de las batallas a las que los jugadores pueden unirse.

http://www.lotro.com/

Aion

Aion se conoce como el "asesino del WoW" debido a que su popularidad crece rápidamente. Desde que fue realizado por un desarrollador de software de Corea, fue lanzado por primera vez en Corea del Sur en noviembre de 2008. Desde entonces ha llegado a Estados Unidos. El juego es muy popular gracias a su motor de jugador contra jugador, así como una historia fascinante. En los niveles altos, los personajes de los jugadores empiezan a parecerse a los ángeles, demonios e incluso dragones.

http://us.ncsoft.com/en/aion/

Eve Online

Eve Online es un poco diferente de los tres primeros mencionados, ya que se basa en la ciencia ficción en contraposición a la fantasía. Los jugadores comienzan como pilotos de naves espaciales que se acercan a explorar en busca de fama, fortuna o un nuevo comienzo. Hay más de 7.500 galaxias para explorar a lo largo del universo de Eve Online. A medida que avances, llegas a personalizar tu nave mediante la adición de artilugios y otros accesorios.

http://www.eveonline.com/

Final Fantasy 11

Este fue el primer MMORPG de la serie del premiado Final Fantasy. La historia tiene lugar en Vana'diel, donde tres reinos se encuentran al borde de una guerra sin cuartel. El sistema de combate es similar a la serie de RPG, ya que los jugadores seleccionan acciones a través de un menú. Esto es diferente del elemento en tiempo real de la mayoría de MMORPG. Además, los jugadores pueden comenzar como un mago, pero pueden cambiar su clase al llegar al nivel 75, aprendiendo una nueva clase sin necesidad de iniciar un nuevo personaje.

http://www.playonline.com/ff11us/

City of Heroes/City of Villains

Tienes la oportunidad de jugar tanto con un héroe o un villano. Los jugadores pueden personalizar tanto la apariencia como los poderes de su personaje. Gigantes con súper fuerza, seres humanos hechos de pura energía y archivillanos son sólo algunas de las combinaciones que se pueden aprovechar. Aparte de luchar sólo contra enemigos controlados por la computadora, también hay un gran sistema de jugador vs jugador que permite el combate individual y grupal.

http://www.cityofheroes.com/

Champions Online

Champions era originalmente un juego de rol de lápiz y papel en el que los jugadores pueden jugar su rol como súper héroes o villanos. Los colores del juego, los controles y la línea de la historia tienen el propósito de sumergir al jugador en un mundo de historietas. El diseño de vestuario es algo que hizo popular al juego, como que la creatividad de la persona es el único límite en cuanto a lo que se puede hacer.

http://champions-online.com/

Dark Age of Camelot

Este MMORPG de fantasía te lleva a Albion. La historia del juego tiene lugar justo después de la muerte del mítico Rey Arturo. Los jugadores pueden unirse a tres reinos basados ​​en la mitología de los británicos, los celtas y los nórdicos. La parte más difícil del juego no son los enemigos controlados por computadora, como en los juegos en línea más de su clase. En cambio, los demás jugadores son tu mayor amenaza, superarlos te proporciona la mayor cantidad de recompensas.

http://www.darkageofcamelot.com/

Warhammer Online

Warhammer era originalmente un juego de mesa donde los jugadores personalizaban ejércitos y dejaban que la estrategia y los dados hablaran. Los creadores de Warhammer Online tomaron el mismo concepto y lo convirtieron en un épico MMORPG de guerra. Las dos facciones son el caos y el orden. El orden cuenta con los seres humanos típicos, elfos y enanos, mientras que sus contrapartes son bárbaros infectados por el caos, malvados elfos y orcos.

Age of Conan

Como su nombre lo indica, este MMORPG tiene lugar en el reino ficticio donde el famoso bárbaro Conan se hizo un nombre por sí mismo. En lugar de ofrecer razas jugables como la mayoría de los juegos de su tipo, aquí eliges los personajes humanos de tres culturas distintas. Las culturas también determinan qué clases puedes ser. El motor de combate te permite recortar tu arma desde cinco ángulos de dirección en los que todos tienen fortalezas y debilidades. Además, los jugadores pueden hacer sus propios castillos con armas de asedio y edificios, tal como tabernas.

http://www.ageofconan.com/

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles